PDA

Ver la Versión Completa : Chicago



andolini
14/06/17, 14:07:25
http://static.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_6182fr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414896&title=chicago&cat=504)

Composición de 7 fotos.
Canon 6D + Rokinon 14mm. No pongo los EXIF porque como he dicho, son 7 fotos y no tendría sentido.
A pulir!!!

Sx_Argos
14/06/17, 15:28:30
Me gusta mucho, sobretodo el procesado, muy acertado en mi opinión.

Un saludo.

andolini
14/06/17, 19:24:19
Muchas gracias Sx_Argos!

Minimal
14/06/17, 22:47:54
A mi también me gusta, pero con matices...

Me gusta el procesado y el momento de luz, aunque hay un gran reflejo especular que quizá se podría disimular un poco.

Los trazos que cruzan la foto no sé si aportan o más bien confunden...

Veo el edificio con líneas muy convergentes, cosa normal, pero la caída hacia atrás del mismo no me agrada nada, parece que se vaya a derrumbar de un momento a otro. Quizá podrías probar a rectificar algo las líneas para que no diera tanta impresión de desequilibrio, a partir de la vertical central.

Saludos.

andolini
16/06/17, 14:17:24
A mi también me gusta, pero con matices...

Me gusta el procesado y el momento de luz, aunque hay un gran reflejo especular que quizá se podría disimular un poco.

Los trazos que cruzan la foto no sé si aportan o más bien confunden...

Veo el edificio con líneas muy convergentes, cosa normal, pero la caída hacia atrás del mismo no me agrada nada, parece que se vaya a derrumbar de un momento a otro. Quizá podrías probar a rectificar algo las líneas para que no diera tanta impresión de desequilibrio, a partir de la vertical central.

Saludos.

Tomo nota compañero.
Intenté rectificar un poco las líneas, pero no daba para más.

Gracias por pasar y comentar.

IsmaelG.
29/08/17, 14:42:39
Muy interesante. Un resultado atractivo, plasmas el edificio de una forma muy intima, muy personal.

Dr. Mabuse
07/09/17, 17:04:14
Una foto muy interesante. Tal vez si hubieses podido alejarte más, habrías podido meterlo entero. Sea como fuere, me gusta el procesado y la imagen en general. Tiene fuerza.
Saludos.

SGC
08/09/17, 00:22:08
Sí que mola, sí.
Me falta por la derecha el espacio que has dejado a la izquierda.
Muy chulo el procesado.

Saludos.