PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me llaman Juancho.



Juanchenaguer
15/06/17, 20:37:08
Hola, buenas tardes. Pues nada, aquí, queriendo dar el paso de fotógrafo eventual de cámara compacta a algo mas serio.
Empece a mirar cámaras semiprofesionales me he decidido por la Canon EOS 80D después de recopilar información sobre prestaciones y tecnología.
Ahora viene cuando la matan....... donde comprarla y que objetivos acoplarla (esto si que es un mundo).
Me entere de vuestra existencia a través de un amigo, pretendo aprender de todos vosotros y que me permitáis recoger vuestros consejos, para iniciarme en este apasionante mundo. Supongo que las primeas dudas las debo plantear en su foro correspondiente y no aquí.

Gracias de antemano.

Spyder
15/06/17, 22:06:22
Hola, y bienvenido, tu pregunta lo que quieras o necesites del universo fotografico, que raro.sera, que alguien no sepa.la.respuesta.

Saludos.

flipk12
15/06/17, 22:43:54
Bienvenido, Juancho, no te andas con medias tintas, te vas a comprar un camarón de la isla, que la disfrutes mucho.

El kit con el 18-135 USM está bien para empezar y experimentar las distinas focales, luego si decides cambiarte a ópticas más luminosas, fijas o lo que te apetezca, seguirá siendo un buen compañero de viaje para cuando quieras llevar "sólo la cámara".

¿Que otras cosas comprar? Yo esperaría a saber que tipo de foto te gusta hacer y por lo tanto cuales son tus necesidades. Cualquier cosa que te aconsejemos la puedes usar, o no, así que personalmente no te recomiendo nada más de momento, lee, practica y cuando sepas que tipo de fotografía te gusta sabrás también que necesitas.

Briquero
15/06/17, 22:45:25
Bienvenido. Con la 80D vas a disfrutar de lo lindo.

EOSPhotography
16/06/17, 18:37:19
eres bienvenido, tu y tu 80D,

bendiciones

Juanchenaguer
16/06/17, 20:50:06
Gracias, muchas gracias.
Empezare por estudiar los objetivos. Que hacen, diferencias técnicas y por que cuestan mas unos que otros. Mirare los foros primero.