PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ Existe Solución al problema TTL flash con 5D MarkIII??



AlbertoMD
17/06/17, 00:26:10
Muy buenas familia, sé que hay varios hilos dedicados a este tema que por lo que veo nos pasa a bastantes que tenemos esta cámara.

Los flashes en TTL no funcionan bien en la 5D markIII, en cambio en la 6D va correctamente.
problemas de sobre exposición, destellazos y sobrecalentamiento del flash.

El problema me ocurre con cualquier Flash en función TTL, en cambio, en manual va perfectamente.

No sé si será problema del fireware de canon que quizás pueda incompatibilizarlo en TTL, pero no he encontrado ninguna solución a este problema.

¿alguien me puede ayudar? Os lo agradecería
Gracias 😊

NerveNet
17/06/17, 13:42:05
¿TTL?

Las cámaras Canon actuales usan E-TTL II.

Tengo un flash Metz que le cuesta ponerse en modo E-TTL II y suele revertir al modo TTL, suele ser un problema con los contactos, los limpias con una goma de borrar y listo, E-TTL de nuevo operativo. Mis Canon Speedlite 430-EX y el Canon ST-E2 que tengo funcionan perfectamente en E-TTL II.

P.D. Este foro es para las 80D, sin rmbargo, hablas de una 5D III y una 6D... :(

fardal
17/06/17, 13:58:49
Ha creado el mismo en el de la 5d. Lo mejor es que empieza diciendo "se que ya hay varios hilos..." y crea dos más... :p

eduperez
17/06/17, 23:28:02
Estaba yo pensando, que si alguien tiene la solución, lo lógico es que visite más la sección de la 5D mkIII que no la de la 80D... pero sólo es una sugerencia.

AlbertoMD
18/06/17, 05:10:00
Disculpar, la he creado aqui por error..una vez publicado ya no se como borrarlo..
logicamente debe de estar en el foro de 5DMarkIII, pero se me fue el dedo sin querer

AlbertoMD
18/06/17, 05:10:55
Ha creado el mismo en el de la 5d. Lo mejor es que empieza diciendo "se que ya hay varios hilos..." y crea dos más... :p

Jajaajajajaja. Lo siento nengg un error de precision ����