Ver la Versión Completa : Dar de comer al necesitado
Fotoviejo
17/06/17, 08:38:40
A mí me encanta la escena, y espero que a vosotros tambieén y si veis algo a mejorar soy todo oídos...
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4752_Canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414946&title=picogordo-adulto-cuidando-de-su-joven-pollo&cat=500)
¿Que escena? No hay imagen...
Dr. Mabuse
17/06/17, 10:30:20
El pollo está estupendo. El adulto, al tener la cabeza ladeada, no recibe suficiente luz. Si eres cuidadoso, puedes aumentar la exposición en esa zona para darle más vida.
Saludos.
Es difícil no gustar esta bonita foto en un gran momento de acción, me encanta amigo.
L.Carlos
17/06/17, 16:58:51
El pollo está estupendo. El adulto, al tener la cabeza ladeada, no recibe suficiente luz. Si eres cuidadoso, puedes aumentar la exposición en esa zona para darle más vida.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo lo intentaría ya que la foto merece la pena. Saludos
MANUEL ROCHA
17/06/17, 17:40:41
Muy buena.
saludos.
Seba114
17/06/17, 18:49:48
Felicitaciones! :aplausos
Fotoviejo
17/06/17, 19:58:06
Muchas gracias a todos! Es cierto lo que decís, imagino que os referías a hacerlo con pincel o algún otro método por zona no? Con pincel puedo intentarlo pero con PS no sabría por dónde empezar. Gracias por el consejo.
Dr. Mabuse
17/06/17, 21:09:15
Muchas gracias a todos! Es cierto lo que decís, imagino que os referías a hacerlo con pincel o algún otro método por zona no? Con pincel puedo intentarlo pero con PS no sabría por dónde empezar. Gracias por el consejo.
Hay muchas maneras de hacerlo, pero si no dominas mucho Ps, puedes probar así. Duplicas la capa, luego clicas la capa inferior para ponerla activa y clicas en el ojo que hay a la izquierda de la capa superior para que puedas ver la capa inferior sobre la que trabajas, a esa capa le apilcas niveles, para ello desplazas el deslizador de la derecha (el que está justo debajo del histograma) un poco a la izquierda para darle más luz a toda la imagen. Una vez hecho esto, activas de nuevo la capa superior clicando sobre esta y clicando sobre el ojo que tiene a la izquierda. Luego coges la erramienta borrador con un pincel suave y con una opacidad de un 15% vas borrando con cuidado solo las zonas oscuras de la cara. Luego acoplas las capas y listo!
Hay mejores manera, pero creo que así te aclararás mejor. Te pongo un ejemplo y lo he hecho tal cual te lo he descrito. Venga anímate y súbela de nuevo (sin borrar la anterior) que la foto es una auténtica maravilla y merece el esfuerzo.
http://i66.tinypic.com/4pw9vp.jpg
alt1958
18/06/17, 08:15:02
Preciosos ejemplares y estupenda escena. Una composición excelente con un fondo tambíen estupendo. Enhorabuena, una gran foto. Saludos
Buena composición y fondo para un buen momento, yo voe un poco mejor la edición que te han propuesto pero de todas formas me gusta como te ha quedado ese momentazo, muy oportuna, un saludo.
Zalosev
18/06/17, 18:40:18
Independientemente de las mejoras que te han propuesto, la toma recoge un momento fantantisco. Felicidades.
espartaco33
18/06/17, 19:04:23
Momentazo, fondo, posadero... ¡¡genial!!
Tanto la original, como la "mejorada" me parecen bien. La original también tiene detalle el ojo.
La pose del progenitor no es la mejor para sacarlo todo a foco, pero es muy original y llamativa.
Enhorabuena. A por más.
Saludos
Con el pincel de ajuste por zonas de lightroom tambien se puede mejorar si no quieres meterte con photoshop.seleccionas el pincel de ajuste y trabajas las zonas mas oscuras del adulto.despues mueves los deslizadores de sombras y las levantas un poco y das algo de exposición sin pasarte.y algo las luces.creo que quedaria bien y es un metodo similar al de Dr.Mabuse sin entrar en complicaciones con ps
Por cierto la foto y el momento es espectacular.enhorabuena.
EOSPhotography
19/06/17, 16:57:34
yo si miro la fotografia y me gusta muchisimo, es maravillosa
bendiciones
Felicidades amigo por tan merecida FS, es preciosa.
Fotoviejo
20/06/17, 15:29:03
WoW!!! Mi primera FS!!!, No me lo esperaba! Acabo de entrar a ver y me encuentro con esta agradable sorpresa.
Muchas gracias al jurado y a todos los que hayáis disfrutado con esta foto, de verdad estoy emocionado y orgulloso claro.
Muchas gracias Norrik, me sacas aún 5, uff, casi ná!
Zalosev
20/06/17, 18:35:19
Felicidades por la FS.
Un saludo.
Felicidades por la gran foto y por la mención, que menos.:wink:
Saldos.
Fotoviejo
20/06/17, 21:30:57
Muchas gracias Spyder y Zalosev!
Enhorabuena por esa FS y la finalista, un saludo.
Briquero
21/06/17, 22:10:44
Grande, Jose! Felicidades por la foto de la semana. Y colocando también la oropéndola como finalista. Bravo, compañero.
Toni.Al
21/06/17, 23:02:00
Me encanta la imagen, clavado el momento.
Cómo me flipan estas fotos, ¿que objetivo usáis para algo así?
Fotoviejo
23/06/17, 00:07:32
Muchas gracias a todos y muy especialmente a Jorge, que me dejó el lado bueno del Hide con ángulo posible para esta toma.
Cabrix, con el Canon 100-400 IS II, para mí un pepino de objetivo que está haciendo mejor a mí cámara, que por tu foto de perfil creo que es la misma, una 70D.
Briquero
23/06/17, 12:47:56
Muchas gracias a todos y muy especialmente a Jorge, que me dejó el lado bueno del Hide con ángulo posible para esta toma.
Cabrix, con el Canon 100-400 IS II, para mí un pepino de objetivo que está haciendo mejor a mí cámara, que por tu foto de perfil creo que es la misma, una 70D.
Tras haber probado la lente de Fotoviejo, doy fe de que Canon ha fabricado un modelo redondo con el nuevo 100-400, y gasto un 300 y un 600 fijo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com