PDA

Ver la Versión Completa : Por donde empezar...

trujitron
18/06/17, 01:32:49
Hola:

Quiero comprar mi primera camara reflex, y como cualquiera que se acerca a este mundo, soy todo dudas.

El modelo que barajo es la 750d, aunque no descarto la 1300d.

Pero lo que mas dudas me supone son los objetivos.

Mirando en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) (me la he jugado bastantes veces en china con todo tipo de productos...) estoy en la siguiente tesitura:

Canon EOS 750D Cuerpo - Negro + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM Objetivo 790€, y seria apurando muuucho el presupuesto.

Canon EOS 750D con Objetivos 18-55mm IS STM y 55-250mm IS STM por 679€.

Lo que pierdo en rango focal lo ganaria en comodidad con el 18-135mm, pero me pregunto si habra mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen.

Si hay alternativas mas interesantes, que se me estan escapando por desconocimiento, y que esten en en este rango de precios, maximo 800, os agradeceria mucho que me lo comentaseis.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

josepgonzalez
18/06/17, 20:00:53
Y si va a ser tu primera réflex... No sería mejor empezar por algo más sencillo?
Ya sé que es más mejor empezar a lo grande, pero aunque compres una réflex antigua con un objetivo antiguo notarás el cambio, sí o sí.

Cuando empeices con una réflex te pueden pasar dos cosas:
Que te enganche y entonces querrás cambiar de una cámara de 3 cifras a una cámara de 2 o de 1 (que lo acabrás haciendo).
Que no te enganche y entonces volverás a las cámaras pequeñas, manejables y cómodas.

En ambos casos comprar una cámara nueva te costará esos 700-800 euros de los que acabrás perdiendo cuando cambies sobre el 30%, si tienes mucha suerte.

Si compras (por ejemplo) una 40D que te cueste de 2ª mano entre 150 y 200 y algún objetivo de los que propones, cuando decidas cambiar (si te engancha) la cámara podrás volver a venderla entre 100 y 150 (por decir algo), con lo que tu "pérdida" será mucho menor y si no te engancha y lo vendes todo, pues lo mismo :wink:

Esto que te comento no es una alternitava, es otro planteamiento, pero antes de comprar en internet, acercate a una tienda física, coge con tus propias manos una cámara y compara la sensación de tener en tus manos una 750D y una 70D. Entenderás a lo que me refiero...

Saludos y suerte!

Agustin76
18/06/17, 20:11:44
Tener dos objetivos no es para salir a cazar fotos.

Cuando se tienen dos objetivos es cuando ya se sabe qué fotografia se hara con cada uno y se utiliza ese objetivo.

Cuando se quiere cazar momentos la herramienta a tener es un solo objetivo.

El 18-135mm es el objetivo a llevar para salidas familiares, reuniones de amigos, vacaciones, viajes, etc.

Nemes
18/06/17, 23:57:57
comprate una olympus e410/e420/e500/e600 de milanuncios con un objetivo o dos, te saldra barato, la optica zuiko esta al nivel de zeiss y son camaras con funciones basicas y buena calidad de imagen, ademas de baratas y no muy abultadas en tamaño, aprende con estas, y luego compra un modelo mas avanzado como las 750d

trujitron
20/06/17, 09:08:31
Hola:

Siguiendo vuestras indicaciones, he optado por explorar el mercaado de segunda mano.

He comprado una 1300d con un objetivo sigma 18-200, que espero recivir esta misma semana.

En cuanto empiece a trastear con ella, espero poder hacer alguna fotografia de la que no me avergüence y me atreva a enseñarosla.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.