PDA

Ver la Versión Completa : Hola, necesito un objetivo macro para hacer fotos de muy cerca.



Balta Parra
18/06/17, 17:58:38
Buenas, la cuestión es que tengo un objetivo macro pero es para hacer fotos de lejos, necesito otro para hacerlas de muy cerca y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Me recomiendan alguno? No muy caro. Gracias.

Dr. Mabuse
18/06/17, 18:02:23
Mensaje dupicado.....

Dr. Mabuse
18/06/17, 18:03:48
Buenas, la cuestión es que tengo un objetivo macro pero es para hacer fotos de lejos, necesito otro para hacerlas de muy cerca y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Me recomiendan alguno? No muy caro. Gracias.

Tienes un objetivo macro para hacer fotos de lejos? ummm, interesante...¿Que objetivo es? ¿Aque quieres hacerle fotos? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Dónde lo buscas?

juanmatruji
18/06/17, 18:05:09
Si no estas muy iniciado en el macro puedes probar macros manuales de la era analógica son baratos de buena calidad y no difíciles de usar. Un saludo

Balta Parra
18/06/17, 22:14:54
Hola, el objetivo macro que tengo me sirve tambien de teleobjetivo, es un Sigma 70-300mm 1:4-5.6. Mo estoy muy entendido en el tema de los objetivos, ya que estoy empezando. Mi presupuesto seria de unos 300 euros. Y lo necesito para hacer fotos de muy cerca a insectos o animales para sacarle los detalles con calidad.
Gracias.

Balta Parra
18/06/17, 22:15:25
Tienes un objetivo macro para hacer fotos de lejos? ummm, interesante...¿Que objetivo es? ¿Aque quieres hacerle fotos? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Dónde lo buscas?

Hola, el objetivo macro que tengo me sirve tambien de teleobjetivo, es un Sigma 70-300mm 1:4-5.6. Mo estoy muy entendido en el tema de los objetivos, ya que estoy empezando. Mi presupuesto seria de unos 300 euros. Y lo necesito para hacer fotos de muy cerca a insectos o animales para sacarle los detalles con calidad.
Gracias.

Emynon
18/06/17, 22:25:14
Deduzco que quieres fotografiar animales muertos entonces... Creo que si buscas en la red o aquí en el foro, info o hilos sobre fotografías/temas de "apilados" te harás una idea de lo que se usa para esos menesteres, que intuyo es lo que anda rondándote...

Nemes
18/06/17, 23:39:53
si quieres algo sencillo, un tripode y una lupa para poner entre la camara y el objeto, la verdad con una lupa buena ni tienes aberracion cromatica

Dr. Mabuse
18/06/17, 23:54:23
Hola, el objetivo macro que tengo me sirve tambien de teleobjetivo, es un Sigma 70-300mm 1:4-5.6. Mo estoy muy entendido en el tema de los objetivos, ya que estoy empezando. Mi presupuesto seria de unos 300 euros. Y lo necesito para hacer fotos de muy cerca a insectos o animales para sacarle los detalles con calidad.
Gracias.

Uno de los mejores objetivos macro, en cuanto a relación calidad precio, es el Tamron 90 macro, que de segunda mano lo encuentras por ese precio más o menos. A lo que tienes le puedes añadir lupas o anillos de extensión, pero no creo que consugas ni el aumento ni la calidad que buscas.
Saludos.