Ver la Versión Completa : No sé por qué no es compatible mi antiguo objetivo con mi nueva 80d
CristinaHuescaPelaez
19/06/17, 09:05:13
Hola a todos. Hace unos días me compré la 80d (solo cuerpo por motivos económicos). Tenía puesto el 50mm 1.8 y ese funciona en la 80d. Lo malo es que probé el antiguo objetivo que yo tenía (Canon EF-S IS II 18-55mm f/3.5-5.6 AF Lens) y no funciona con la 80d. Me asusté porque no se veía la imagen, y creí que había roto la cámara. A continuación, le puse de nuevo el 50mm y a la primera no funcionó la imagen, pero después de varias fotos empezó a funcionar con normalidad.
La cosa es que antes de cambiar el objetivo vi esta información de la página oficial de canon: http://www.canon.es/lenses/tech-guide/compatibility/
Supuestamente debería haber funcionado. :S
Muchas gracias si podéis aportar algo, un saludo!!!
NerveNet
19/06/17, 09:19:13
La 80D es una DSLR, es decir, por el visor óptico debes poder ver a través de la lente a menos que se te olvidara quitar la tapa delantera.
¿Puedes ser un poco más específico? ¿A qué te refieres con que no te funcionan y que no obtienes una imágen? ¿Te da algún error?
CristinaHuescaPelaez
19/06/17, 09:29:48
La 80D es una DSLR, es decir, por el visor óptico debes poder ver a través de la lente a menos que se te olvidara quitar la tapa delantera.
¿Puedes ser un poco más específico? ¿A qué te refieres con que no te funcionan y que no obtienes una imágen? ¿Te da algún error?
Pues la verdad que lo hice rápido porque me asusté, no era normal que en modo automático me diese una imagen totalmente negra, entonces la quité de seguida. Para comprobar si había roto la camara, puse de nuevo el 1.8 50mm, e hice una foto. Salió totalmente negra, cuando no debería haber sido así, ya que los valores que tenía hubieran dado lugar a una foto bien expuesta. Total, me asusté mucho y hice más fotos, y fue ahí cuando se arregló y empezo a hacer fotos normales. Tengo miedo por si he dejado secuelas a la camara, la verdad.
Gracias por tu respuesta!!!
CristinaHuescaPelaez
19/06/17, 10:16:02
Y veía negro por el visor. La tapa estaba sacada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com