Ver la Versión Completa : Temas de la VII Gymkhana
Aquí os dejo, con su numeración correspondiente, los 24 temas para esta VII Gymkhana.
01 - Agua.
02 - Aire.
03 - Tierra.
04 - Fuego.
05 - Dentro.
06 - Fuera.
07 - Arriba.
08 - Abajo.
09 - Rápido (obturación de al menos 1/1000 seg.)
10 - Lento (obturación de al menos 1/15 seg.)
11 - Paz.
12 - Vacío.
13 - Alegría.
14 - Tristeza.
15 - Dedos.
16 - Frío.
17 - Calor.
18 - Bicicleta.
19 - Formas.
20 - Líneas.
21 - Niños.
22 - Adultos.
23 - Mercado.
24 - Fachada.
Leeros bien las bases para que todas las fotos puedan ser evaluadas. Espero que disfruteís mucho de esta semana y que me pongaís en un brete a la hora de puntuar.
Y ahora, a afotaaarrrrrrrrrr
:afoto
Inuitcat
05/12/07, 00:10:56
Amos pa' lla
jmmpereda
05/12/07, 00:22:37
Bien ya tenemos temas... suerte para tod@s!!!
Harrypipda
05/12/07, 00:24:29
que gane el mejor...
Al atequeeelll,ahora con un monton de dias de fiesta por delante,seguro que me da tiempo para acabarla.
Buenos temas al igual que lo seran las fotografías a concursar. Suerte a todos..............
scualicorax
05/12/07, 00:41:35
Me los imprimo y a empezar a pensar.
Suerte para todos/as.
Muy interesantes, esos temas, a participar!!!!!
El Pirata Robert
05/12/07, 00:55:21
Imprimido y suerte para todos. A disfrutarrrrrrrr
imagotipo
05/12/07, 01:00:59
Temas muy interesantes. ¡Qué ganas de afotar!
Vaya puente nos espera...
augusto
05/12/07, 01:03:21
Habrá que intentarlo
Gaztetu
05/12/07, 01:09:35
Curioso temario, sensaciones opuestas indefinidas, amplio abanico de posibilidades, suerte para todos y adejar correr la imaginación.
Yo lo intetaré pero no me creo capaz de superar este reto.
saludos.
otra semanita de devanarse los sesos y de stresssssssssssss
suerte y a coger el toro por los cuernos!!!:p:p:p:p
popewan
05/12/07, 02:51:34
Oidooooooo cocinaaaa¡¡¡
Felicidades MVeiga por los temas, muy interesantes y abiertos. Que Dios reparta tiempo y suerte.
abiondi
05/12/07, 03:31:28
¡A exprimir la imaginación! ¡Qué temitas!
Mucha suerte a tod@s!!!
Salu2:)
thenyuman
05/12/07, 05:33:30
Suerte a todos ...incluido el Sr. Mveiga! XD
jorge llorca
05/12/07, 07:58:50
Suerte, esta vez no se si podre hacerlo tengo bastante lio, me apunto y ya veremos.
jmpfotografo
05/12/07, 09:59:02
SUERTE A TODOS
jcarlosre
05/12/07, 10:33:03
Bueno, voy a mi primera participación, a ver que tal !!!
Suerte a todos.
Yo, como siempre, me apunto y nunca acabo..... pero y lo bien que me lo paso??? :):)
Buenos temas MVeiga :aplausos:aplausos:aplausos
cucoSan
05/12/07, 11:41:34
Mi primera participación....
Me apunto y a ver qué sale.
Suerte a todos/as
pues y me voy a estrenar.
a ver que tal me va.
suerto a todos y todas!!!!!
frutosyo
05/12/07, 12:04:51
Si me quejaba de la dificultad de algunos temas de la Gym anterior, en esta que Dios nos coja confesados, de todos modos habrá que intentarlo; aunque no sea nada mas que para que Miguel (MVeiga) no se libre del trabajito:wink::wink::wink:
motashin
05/12/07, 13:58:43
suerte a tod@s,la anterior logre terminarla,a ver esta,porque curro to el puente.
pero habra que intentarlo:wink:
noz vemoooooooo!!!!!!!
El_zorro
05/12/07, 14:06:18
Bueno ya tengo los temas en el bolsillo, el dedo preparado.
Saludos ;)
JPfotos
05/12/07, 14:13:15
Saludos gente. A ver si esta la acabo! Se me ocurren cosas, se me ocurren cosas! a apuntar!
SUERTE ;)
Pues esta vez, sintiéndolo mucho, no voy a poder participar, por culpa de motivos laborales.:evil:
Suerte a todos. :OK
Desde Vallirana
Nachodila
05/12/07, 16:12:14
Un bota de refleeeexxxx!!! Que esta la acabooooo!!!
photogranger
05/12/07, 16:34:21
Ufff si que me la has puesto dificil, veremos que podemos hacer para esta version, suerte a todos los participantes
saludos
JORGETE
05/12/07, 16:37:14
Bueno, pues voy a intentar participar en mi primera. Ademas estreno la 30D.
Por cierto, cuando he empezado a leer pensaba que era el argumento de EL QUINTO ELEMENTO, jajajajajaja:p
Preparados, listo, ya...no se si la acabare.:afoto
kihos@p
05/12/07, 18:04:49
no, si intentarlo se va a intentar..., pero de 7 dias solo aprovechare 1...!!! que desastre!!!
suerte y a pasarlo bien...
Parece la gymkhana de barrio sésamo. arriba. abaja, dentro. fuera............
Vamos manos a la obra
Bathory
05/12/07, 20:37:37
Bufff, otra semanita loca... suerte para todos.
Saludos.
que ganas de empezar ya! jejeje suerte a todos! y a disfrutar mucho de esto ;)
carloscf
05/12/07, 23:48:58
suerte a todos!!! a ver si yo también me animo y lo completo.
Salu2
Manuel Diaz Montiel
06/12/07, 08:57:20
me habeis pillado me acabo de enterar ahora estoy montando una tienda de regalos a toda pastilla no se si voy a poder llegar greo que lo intentare.
aprobecho para exponer una idea si alguien quiere colgar una fotografia estoy pensando de poner algunas.
estoy frente a los salesianos malaga el sabado 8 de diciembre por la tarde la inaguro
Joer, otra semana a la busqueda de la foto, espero que en esta me de tiempo a acabar.
Suerte a todos.:afoto
:descompuesto Yo cuando aprenda afotar :afoto tambien concursaré :grin:
Jxxxxx llego tarde, 4 dias de retraso, no sé si me dará tiempo para todo!!!
De haber sabido los temas antes me hubiese currado más la escapada de 1 dia del puente.
En fin, suerte a todos y que sean buenas las fotos.
mariloli
10/12/07, 13:09:15
Vaya temitas!!!! Esta es mi primera participacion, o por lo menos voy a intentar que lo sea.. Me parece algo dificil, pero me lo estoy pasando muy bien en el intento.
Mis FELICITACIONES a los ganadores, y otra muy grande para MVeiga. Los 3 que han ganado, los tenia en la lista de mis favoritos, sobre todo Arkemis, estaba casi seguro que obtendria el primer lugar.
Nos vemos en la proxima:wink:
Saludos:OK
Vuelvo para felicitar nuevamente a los ganadores y a todos los participantes en general, que me lo han puesto difícil y me han tenido diez dias pegado a mi monitor. No ha sido fácil evaluar y puntuar, 1662 fotos son muchas, demasiadas para comparar entre sí una con otra...
Para aquellos que se hallan sentido decepcionados con el fallo o que esperasen más de sí mismos decirles que no se vengan abajo, afortunadamente este mundo de la fotografía es del color de quien lo mire... y en esta ocasión ha sido mi ojo el que escrutaba vuestras imágenes. Quiero decir con esto que no hay fotos buenas ni malas, hay fotos con emociones, no más.
Si hubiese estado en mi mano hubiese ampliado el podium a seis o siete peldaños, porque a unos cuantos os ha faltado, en mi criterio, muy pero que muy poco.
No sé si esto estará bien, pero quiero hacer un reconocimiento especial a jordiJ: este chaval, con apenas doce años , tiene un mérito increible. No decaigas chico, yo te he tenido muy en cuenta y me has sorprendido muy gratamente. Debes ver muchas fotos, no dejes de hacerlo... es la mejor escuela porque esta visión en la obra de los demás cultivará la tuya propia (en esta página tienes mucho donde ver y si no la red es muy vasta).
Sé que habrá otros cuya desilusión quizá esté en directa relación al esfuerzo realizado en estos días (participé en la anterior y sé lo que es) para éstos quiero decir que en el cajón solo caben tres pero hay artistas, porque así debo llamarlos cuya serie me ha cautivado por su frescura y su dósis de descaro. A estas personas que dejan su personalidad en aquello que realizan yo tengo a bien denominar genios. No daré nombres, pero hay un par de personas que en cuanto pulan su técnica darán mucho y bueno de que hablar en este mundillo (creo).
Deciros también que en breve (en cuanto haga un par de consultas sobre la manera de hacerlo) daré una lista con las fotos mejor clasificadas en cada tema.
imagotipo
16/12/07, 01:13:44
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Has puesto unos fantásticos temas y has llegado a un justísimo veredicto.
Enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com