Ver la Versión Completa : Objetivos para la 80D ( principiante ).
Juanchenaguer
20/06/17, 21:57:30
Hola buenas noches, resulta que soy novato en esto de las cámaras réflex. Después de ver cámaras, he elegido la 80D. Creo que es un pepino y podre hacer con ella todo lo que imagine, las dudas me surgen con que objetivo empezar. Los he examinado y he leído los comentarios que haceis sobre ellos, pero dudo con que arrancar. No se si comprarlo todo por separado o por el contrario, aprovechar algún pack de los que se ofertan. He recopilado una lista de lo que he ido viendo, a ver que os parece y que me aconsejaseis.
Camara : desde 845.
EF-S 18-55mm F/3.5-5.6 IS STM : desde 100€.
EF-S 18-135mm F/3.5-5.6 IS STM : desde 300€.
EF-S 18-200mm F/3.5-5.6 IS STM : desde 430€.
EF 50mm F/1.8 STM: desde 102€.
EF-S 50mm F/1.4 USM: desde 255€.
EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS STM: desde135€.
Camara+18-200mm: desde 1235€.
Camara+18-55mm+55-250mm: desde 1075€ ( ebay ).
Camara+18-135mm (USM): desde 1285€.
Juanchenaguer
20/06/17, 22:03:33
Un matiz que se me ha olvidado, STM o USM ( para foto o para video). ¿Que se aconseja?.
flipk12
20/06/17, 22:26:32
¿Que vas a hacer con la cámara? Sí, bueno, ya me lo imagino, fotos o vídeo, pero fotos de qué, cómo.
Bueno, tenemos claro que te mola la 80D por lo que sea, permíteme una reflexión sobre las lentes.
No sirve de mucho gastar un montón de dinero en una cámara, casi 900€ ya es una cantidad de dinero respetable, como para mutilarla usando unas lentes mediocres o directamente malas, si lo que buscas al gastar dinero en una cámara es obtener unas imágenes de calidad para ello es requisito indispensable usar buenas lentes.