PDA

Ver la Versión Completa : La otra orilla. Caronte

jabrajam
20/06/17, 22:15:12
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3516webnikon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=415062&title=mg-3516webnikon&cat=500)
de este verano pasado.
35mm f 2 IS + 5D MKII procesada en lightroom.

Fotoviejo
20/06/17, 22:40:32
De Sancti Petri? Creo que es la misma que fotografié hace dos años��, el año pasado guía a tratar de mejorar mi foto y no di con el sitio. Me gusta la niebla del fondo, y el primer plano está bien expuesto, pero si no hay nada más que ni blanco en el fondo creo que sobra por arriba, y le vendría mejor otro encuadre más panorámica, yo la fotografié en un día similar pero al amanecer con el sol intentando asomar a través de la niebla, y me gustaría mejorar aquella foto veo que lo de la niebla allí apar ce con frecuencia.

chinfanu
21/06/17, 22:13:53

avr001
23/06/17, 17:22:12
Coincido en recortar por arriba y quitar el poste del fondo. Quizá le daría un procesado más "enérgico" subiendo colores y contraste.

jabrajam
23/06/17, 22:22:44
Ante todo gracias a todos por dedicar un momento vuestro tiempo para pasar a comentar.
Tendré en cuenta el detalle del poste. es verdad que son detalles en los que no reparas cuando estas trabajando en el total de la imagen y si es verdad que sobra.
No me cuadra tanto el eliminar zona blanca de la niebla, ya que se encajona demasiado la imagen y esa área realmente te situa en la historia: Una barca en la que cruzar el inframundo...no sé si estas familiarizados con la leyenda.
Los tonos y procesado están así para realzar el efecto de la niebla, en el caso de meterle más caña a los colores y el contraste perdería lo que la niebla me dio en la toma y creo que el instante , el lugar y la toma no serian nada sin esa niebla y ese efecto.
por ultimo: efectivamente. es el puerto deportivo de Santi Petri. en frente de la antigua fabrica, en la recta antes de meterte en el puerto. este verano pasado solo tuve un amanecer así. es cuestión de suerte.
un saludo.