PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera reflex digital Eos 80D Y canon EF - S 15 - 85 F/3.5 - 5,6 IS USM

senser
21/06/17, 05:47:25
Hola,estoy pensando comprar el cuerpo de la 80D y ese objetivo ¿Qué opináis ?¿Creéis que es una buena combinación para empezar?

Mi idea es hacer todo tipo de fotografía,vamos un poco de todo.retrato, paisaje,deportes y también probar con algun video.

Llevo un año sin cámara (tenía una G7) y la verdad es que ya tengo ganas de volver ha hacer fotos ,pero ahora con una reflex.
Se agradecerian consejos y opiniones para acertar con la compra el equipo.
Gracias de antemano.
Saludos.

thordin
21/06/17, 06:44:18
Una magnífica combinación. La 80D es una máquina genial, con ella hay máquina, y diversión, para rato.
Y del 15-85 nada nuevo que decir, será de los mejores todo terrenos para aps-c, buena calidad de construcción, óptica... Responde muy bien junto a la 80D. Es una pena que no sea especialmente luminoso... Y de cara ha los retratos creo que echarás de menos mejores y más acusados desenfoques. Pero ya tendrás tiempo de ampliar tu parque de objetivos a medida que veas las carencias o necesidades.

Un conjunto ideal para hacer un poco de todo.

senser
21/06/17, 17:42:36
Gracias Thordin por responder. busco algo mejor que lo que viene con los kits que suelen ser 18-55 o 55-135 stm.
También estaba pensando en un tokina A - x-24-70mm f/2.8 pro fx ¿sería mejor opción que el canon 15 - 85? lo pregunto porque es mas caro(200€más), pero es más luminoso.
Salu2

fingulod
22/06/17, 12:21:12
Depende de las fotos que quieras hacer, en APS-C veo un 24 un poco largo, vas a necesitar complementarlo por abajo casi seguro. Si quieres algo más luminoso yo iría a un 17-50 f.2.8 se Sigma o Tamron.

senser
22/06/17, 18:09:08
Hola, gracias por responder,las fotos que suelo hacer son retratos, paisaje,y como la 80d es una máquina rápida, algo de deportes,resumiendo de todo un poco.
Busco un objetivo que no destaque en nada pero que me de una calidad aceptable en todo tipo de fotografías, hace años tenia una reflex analogíca de 35mm con un 28-70 de 3,5 de apertura máxima y era el que más utilizaba ,tambien tenia un 70-210 con 4 o 4,5 y utilizaba mucho más e 28 - 70.
El problema es que me tengo que decidir entre hoy y mañana, lo voy a comprar todo (cuerpo y objetivo) en Eglobal y quiero aprovechar la oferta del 5%de descuento.
¿Qué opináis del tokina 24 - 70 y f/2,8 como todoterreno?
Salu2