PDA

Ver la Versión Completa : Contraluz

Vinzenso
21/06/17, 15:59:33
Buenas tardes

Ahi os dejo con este contraluz de la sesion del Domingo, en la foto no se aprecia pero Elisa esta apoyada descalza sobre una roca que esta inclinada y no era plana en su base, a mi con chanclas y apoyado con ambas piernas, ya me costaba mantenerme recto. Lo de esta pose en esas circunstancias es para hacerle la ola, mantuvo el equilibrio hasta que la gaviota estuvo donde yo queria y dispare

Por cierto no tiene edicion alguna, tal cual salio de camara, pienso que no le hace falta nada mas

Espero que esta os guste mas que las anteriores

Un fuerte abrazo

ISO 100
v 4000
f 8
Nikon D750
85 mm

https://c1.staticflickr.com/5/4245/35403688946_696f857b30_h.jpg (https://flic.kr/p/VWvah7)Sin título (https://flic.kr/p/VWvah7) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

maxu2
21/06/17, 16:05:09
Preciosa toma!!!

PD que medición usastes? Puntual o ponderada?

Vinzenso
21/06/17, 16:06:19
Preciosa toma!!!

PD que medición usastes? Puntual o ponderada?

Siempre utilizo puntual

maxu2
21/06/17, 16:20:55
Muchas gracias!!! Siempre en nikon??

Vinzenso
21/06/17, 16:22:45
Muchas gracias!!! Siempre en nikon??

Esta mal que lo diga aqui pero... a muerte con Nikon :), ultimamente me esta picando Sony... pero me rasco y se me pasa

maxu2
21/06/17, 16:24:23
Acabo de ver la serie entera y ahora entiendo las otras tomas de baja velocidad sola quizás no la entendía, pero en la serie completa las complementa perfectamente muy buenas

Vinzenso
21/06/17, 16:25:50
Acabo de ver la serie entera y ahora entiendo las otras tomas de baja velocidad sola quizás no la entendía, pero en la serie completa las complementa perfectamente muy buenas

Me alegra que lo veas asi

Mainhost
21/06/17, 16:40:26
Buenas tardes

Ahi os dejo con este contraluz de la sesion del Domingo. Por cierto no tiene edicion alguna, tal cual salio de camara, pienso que no le hace falta nada mas

ISO 100
v 4000
f 8
Nikon D750
85 mm

https://c1.staticflickr.com/5/4245/35403688946_696f857b30_h.jpg (https://flic.kr/p/VWvah7)Sin título (https://flic.kr/p/VWvah7) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

¡¡Qué PRECIOSIDADDD....!! :aplausos
Preciosa..!, preciosa..!, preciosaaa..!.

Esta mal que lo diga aqui pero... a muerte con Nikon :smile:, ultimamente me esta picando Sony... pero me rasco y se me pasa

No me digas 'esas' ¡tonterías!, co*o!.. :evil: tío!... y sigue rascándote que estás más guapo...:)

Ya estás metido hasta las -cachas- en el "lado oscuro".. y sabes perfectamente que lo tuyo no tiene ya, ningún remedio..
ni siquiera sería posible rescatarte ni con un milagro.. :pena:

¡Qué quieres ya, más!.. Condenarte ya Eternamente al Fuego del Infierno.. junto a esas 'malas' bestias demoníacas Soxystas...?
¡No me dés esos disgustos! tan demosónycos, por favor...... Que yo sufro :descompuesto :p jajajj.

Mocaan
21/06/17, 16:41:13
Púes un 10 por la modelo, y por el fotógrafo por supuesto. Me gusta mucho.

Vinzenso
21/06/17, 16:43:40
¡¡Qué PRECIOSIDADDD....!! :aplausos
Preciosa..!, preciosa..!, preciosaaa..!.

No me digas 'esas' ¡tonterías!, co*o!.. :evil: tío!... y sigue rascándote que estás más guapo...:)

Ya estás metido hasta las -cachas- en el "lado oscuro".. y sabes perfectamente que lo tuyo no tiene ya, ningún remedio..
ni siquiera sería posible rescatarte ni con un milagro.. :pena:

¡Qué quieres ya, más!.. Condenarte ya Eternamente al Fuego del Infierno.. junto a esas 'malas' bestias demoníacas Soxystas...?
¡No me dés esos disgustos! tan demosónycos, por favor...... Que yo sufro :descompuesto :p jajajj.

Sexystas has dicho Main? estoy perdido nene, directo al infierno que me voy :) :)

Púes un 10 por la modelo, y por el fotógrafo por supuesto. Me gusta mucho.

Gracias compañero, me alegra que te guste

Mainhost
21/06/17, 16:49:04
Sexystas has dicho Main? estoy perdido nene, directo al infierno que me voy :) :)

¡Ja, ja, jaajj!... te vás a ir al infierno de todas formas, por lo que estoy viendo.. jeje.. pero por ¡no saber leer!..:p:-)

Anda y míratelo bien lo que pone.. pero ahora ponte las ¡gafas!.. :mmmmm:-)

ps- por cierto.. ¡Muchas Gracias!..

Vinzenso
21/06/17, 17:11:23
¡Ja, ja, jaajj!... te vás a ir al infierno de todas formas, por lo que estoy viendo.. jeje.. pero por ¡no saber leer!..:p:-)

Anda y míratelo bien lo que pone.. pero ahora ponte las ¡gafas!.. :mmmmm:-)

ps- por cierto.. ¡Muchas Gracias!..

Los pongo solo por ti Main, personalmente pienso que no aportan gran informacion si no estas alli y ves la luz que hay, pero si tu los quieres ver, por mi no hay problema...

Petit_Drac
21/06/17, 17:28:56
Preciosa toma y procesado, tocayo.

Saludos,
V.

Vinzenso
21/06/17, 17:30:23
Preciosa toma y procesado, tocayo.

Saludos,
V.

Procesado ninguno Vicente :) tal cual salio de camara la he puesto

Me alegro que te guste

EOSPhotography
21/06/17, 17:41:23
una foto preciosa, un ejemplo de lo que se logra con paciencia y creatividad

bendiciones

onirica
22/06/17, 13:31:25
A mi los pescadores esos del fondo me dan un poco por saco. Los veo como intrusos en ese diálogo bailarina-gaviota que has creado y creo que rompen un poco la atmósfera intimista de la foto. Si los has dejado, imagino que su justificación tendrá.

Un abrazote!!

Vinzenso
22/06/17, 13:33:34
A mi los pescadores esos del fondo me dan un poco por saco. Los veo como intrusos en ese diálogo bailarina-gaviota que has creado y creo que rompen un poco la atmósfera intimista de la foto. Si los has dejado, imagino que su justificación tendrá.

Un abrazote!!

Vagueza quizas??... ninguna Onirica, ya habia pensado en quitarlos pero sera el caloret del hivern... :)

Me alegra que te guste

Vinzenso
22/06/17, 13:34:16
una foto preciosa, un ejemplo de lo que se logra con paciencia y creatividad

bendiciones

Y sueño compañero :)

Gracias, me alegra que te guste

Jorge VI
22/06/17, 14:15:15
Preciosa toma Vicente, creo que aunque utilizases Canon los resultados serian similares, felicidades por la serie. Un abrazo.

Vinzenso
22/06/17, 16:12:20
Preciosa toma Vicente, creo que aunque utilizases Canon los resultados serian similares, felicidades por la serie. Un abrazo.

Seguro que si Jorge... un abrazo y gracias

onirica
22/06/17, 16:37:54
Vagueza quizas??... ninguna Onirica, ya habia pensado en quitarlos pero sera el caloret del hivern... :)

Me alegra que te gusteJajajaja, me enamoré de tí por tu sinceridad! :)

Vinzenso
22/06/17, 16:41:04
Jajajaja, me enamoré de tí por tu sinceridad! :)

Y que bien nos va cariño jajaja

vialicab
22/06/17, 17:17:52
Una gran toma, bien planifica y ejecutada, me pregunto si no tendrás otra toma con un diafragma mas cerrado, por ver el sol con los rayos formando estrella.
saludos

Vinzenso
22/06/17, 17:19:15
Una gran toma, bien planifica y ejecutada, me pregunto si no tendrás otra toma con un diafragma mas cerrado, por ver el sol con los rayos formando estrella.
saludos

Pues siento decirte que no... a la proxima quizas

Mainhost
22/06/17, 18:57:33
Los pongo solo por ti Main, personalmente pienso que no aportan gran informacion si no estas alli y ves la luz que hay, pero si tu los quieres ver, por mi no hay problema...

Mira que a veces eres puñetero Vi.., jeje.
Sé que me lo has dicho de broma.. Pero es que yo me acuerdo de cuando hasta había algún scripts que te añadían una faldilla con los datos en el jpg. Y todos los usábamos.
Porque con esos exif bien a la vista, los buenos fotógrafos de antes intentaban ayudar a los que entonces se estaban iniciando..
Ya sé igual que tú, que a los que ya tienen un poquito de experiencia, ésto no les va a servir ya de mucho, compañero..

Pero ya sabes que aquí, y en ésto de las 'afotos'... ni tú, ni yo, ni 'casi' nadie, hemos nacido "ya aprendidos", ni tampoco "enseñaos".
A todos nosotros nos sirvieron entonces de mucho saber cómo y con qué se había tomado ésta o aquella..
Lo mismo que nos leíamos los comentarios que entonces hacían los que eran los expertos.. mientras que nosotros solo éramos entonces unos simples principiantes, con muchas dudas :(...
A que aún te ¡acuerdas!

Creo que tú me ¡entiendes! bastante bien a lo que me estoy refiriendo.
Pero que sepas que yo te lo agradezco mucho tu elegante gesto y el esfuerzo que te supone hacer las cosas bien; y por mi parte, ya me doy por más que satisfecho de que lo hagas tan generosamente, aunque digas que 'sólo' lo haces por mí..
pues aunque no te lo digan, sabes que también te lo van a agradecer algunos que... justo 'ahora' también están empezando en éste tan difícil camino, y que les estás ayudando.

Un fuerte abrazo, amigo Vi.. de Main. Y gracias de nuevo.

Fotoviejo
23/06/17, 00:30:00
Fotón, me atece fantástica, fíjate que no me he atrevido con las siluetas porque trato siempre de exponer bien al sujeto, pero tengo que probar con este tipo de siluetas, me gusta mucho el conjunto y composición.

Vinzenso
23/06/17, 09:01:22
Mira que a veces eres puñetero Vi.., jeje.
Sé que me lo has dicho de broma.. Pero es que yo me acuerdo de cuando hasta había algún scripts que te añadían una faldilla con los datos en el jpg. Y todos los usábamos.
Porque con esos exif bien a la vista, los buenos fotógrafos de antes intentaban ayudar a los que entonces se estaban iniciando..
Ya sé igual que tú, que a los que ya tienen un poquito de experiencia, ésto no les va a servir ya de mucho, compañero..

Pero ya sabes que aquí, y en ésto de las 'afotos'... ni tú, ni yo, ni 'casi' nadie, hemos nacido "ya aprendidos", ni tampoco "enseñaos".
A todos nosotros nos sirvieron entonces de mucho saber cómo y con qué se había tomado ésta o aquella..
Lo mismo que nos leíamos los comentarios que entonces hacían los que eran los expertos.. mientras que nosotros solo éramos entonces unos simples principiantes, con muchas dudas :(...
A que aún te ¡acuerdas!

Creo que tú me ¡entiendes! bastante bien a lo que me estoy refiriendo.
Pero que sepas que yo te lo agradezco mucho tu elegante gesto y el esfuerzo que te supone hacer las cosas bien; y por mi parte, ya me doy por más que satisfecho de que lo hagas tan generosamente, aunque digas que 'sólo' lo haces por mí..
pues aunque no te lo digan, sabes que también te lo van a agradecer algunos que... justo 'ahora' también están empezando en éste tan difícil camino, y que les estás ayudando.

Un fuerte abrazo, amigo Vi.. de Main. Y gracias de nuevo.

Hola Main...

Bueno, siendo tu explicacion tan extensa y razonable, no me cabe otra que obligarme a ponerlos en todas y cada una de las fotos que suba al foro, tengo la cabeza en 2000 sitios y puede que alguna vez se me olvide, pero hare lo posible para que eso no ocurra

Gracias a ti

Vinzenso
23/06/17, 09:02:15
Fotón, me atece fantástica, fíjate que no me he atrevido con las siluetas porque trato siempre de exponer bien al sujeto, pero tengo que probar con este tipo de siluetas, me gusta mucho el conjunto y composición.

Soy un enamorado de los contraluces Fotoviejo... seguro que si los pruebas seran droga dura para ti tambien

Me alegro que te guste

Fotoviejo
24/06/17, 00:38:42
Ya me gustan Vicente, pero digamos que el ideal de contraluces que tenía eran tipo ImageniCA, iluminando al o la modelo, bien con reflector o con luz artificial, pero tengo que probar a siluetar que molan mucho también, y es más fácil técnicamente hablando, ahora toca ponerle arte a la composición y búsqueda del lugar como haces tú.

MATESS
24/06/17, 02:44:59
Me parece MAGNÍFICA....me encantó

Efímero estudio
04/07/17, 12:16:22
Muy bonita, buenos tonos y una delicia de silueta. Igual otra versión panorámica también podría quedar bien. Felicidades.

Vinzenso
04/07/17, 16:26:21
Me parece MAGNÍFICA....me encantó

Muy bonita, buenos tonos y una delicia de silueta. Igual otra versión panorámica también podría quedar bien. Felicidades.

Gracias a los dos

Efimero, lo pense, pero por arriba no queria perder ese sol y por abajo tambien me gustaban esas olas bañadas por la luz del sol, al final la deje tal cual

Un abrazo

fardal
04/07/17, 17:09:03
Hola vinzenso, mira que me gustan tus tomas, y lo sabes, pero en esta, al estar el motivo tan pequeño en el encuadre, hace que se me desinfle un poco.

Vinzenso
04/07/17, 17:24:18
Hola vinzenso, mira que me gustan tus tomas, y lo sabes, pero en esta, al estar el motivo tan pequeño en el encuadre, hace que se me desinfle un poco.

Y estas en todo tu derecho Fardal... gracias por tu cumplido

Un abrazo

ferg0nar
08/07/17, 15:35:31
Gran fotografía! Enhorabuena!

xsxsc
10/07/17, 15:06:47
Preciosa fotografía

quidart
13/07/17, 22:52:47
Tercera foto tuya que valora en un mismo día. Tío, eres un capo. Tienes un ojo y una capacidad para crear imágenes envidiable.

Vinzenso
14/07/17, 09:37:11
Tercera foto tuya que valora en un mismo día. Tío, eres un capo. Tienes un ojo y una capacidad para crear imágenes envidiable.

jajaja... muchas gracias por tus comentarios en esas tres fotos quidart... de verdad estoy muy agradecido a todos ellos y al cumplido que me has hecho

Un fuerte abrazo

emanuele
21/07/17, 13:32:41
woow...la pose de la modelo me parece genial...yo personalmente habría bajado un poco la cámara, así eliminaría la parte del mar que se ve al fondo, haría un crop de la parte izquierda y pondría la modelo en uno de los tercio ;)

Sergiblanco
21/07/17, 21:18:45
Una toma preciosa, unos colores geniales,
Por criticar algo a tema personal haría al revés que emanuele hubiera subido la camara para bajar un poco el horizonte al tercio inferior y tener menos arena que me distrae un poco del objeto principal

Vinzenso
23/07/17, 18:35:42
woow...la pose de la modelo me parece genial...yo personalmente habría bajado un poco la cámara, así eliminaría la parte del mar que se ve al fondo, haría un crop de la parte izquierda y pondría la modelo en uno de los tercio ;)

Una toma preciosa, unos colores geniales,
Por criticar algo a tema personal haría al revés que emanuele hubiera subido la camara para bajar un poco el horizonte al tercio inferior y tener menos arena que me distrae un poco del objeto principal

Gracias por dejar vuestras propuestas, se tendran en cuenta... me alegro que os guste

Un abrazo