PDA

Ver la Versión Completa : Puerto de Llanes Asturias



invierno
22/06/17, 09:29:43
Hola,salu2 de Felipe
http://i63.tinypic.com/143mh5d.jpg

Sx_Argos
22/06/17, 11:03:38
Bonita foto, un encuadre muy acertado en mi opinión.

Un saludo.

vialicab
22/06/17, 13:05:38
Buena toma, lo único que me molesta y no me gusta es ese corte de la primera embarcación, lo veo demasiado violento y brusco, la profundidad de la toma es muy buena y espectacular, esa pasarela junto con los pivotes, te llevan hasta el fondo de la toma sin desviar la mirada. El encuadre es bueno y acertado así como los tonos y luces. Yo personalmente al cielo intentaría darle mas protagonismo tienes un cielo que se presta para ello.
saludos

invierno
22/06/17, 15:04:52
Buena toma, lo único que me molesta y no me gusta es ese corte de la primera embarcación, lo veo demasiado violento y brusco, la profundidad de la toma es muy buena y espectacular, esa pasarela junto con los pivotes, te llevan hasta el fondo de la toma sin desviar la mirada. El encuadre es bueno y acertado así como los tonos y luces. Yo personalmente al cielo intentaría darle mas protagonismo tienes un cielo que se presta para ello.
saludos
Hola ya me alegro que te guste yo sol mas de paisaje nevado pero bueno que esta eate bien pues genial ,salu2 de Felipe

Flestegas
25/06/17, 20:31:32
La foto es agradable, una bonita perspectiva, encuadre y color.
Lo que no valoro es que la has puesto en el apartado equivocado, al menos si haces caso a las condiciones de las fotos que entran en el apartado de "Paisajes"
Buena foto.
Saludos

abeluz
25/06/17, 21:07:42
Me gusta la composición,felicidades

anealonso
30/06/17, 09:03:06
Felicidades por la toma. Me gusta. Estuve la semana pasada en Llanes y tu foto me ha recordado el buen fin de semana que pasé con unas amigas.
Saludos (http://fotografoporhoras.com)

invierno
01/07/17, 09:27:12
Hola,:OK salu2 de Felipe :)

Heliaca
01/07/17, 23:26:57
me gusta mucho.
Puedes recomendarme algun lugar bonito en llanes? voy para allí dentro de unos días...

Un saludo.

invierno
15/07/17, 08:57:35
Hola,dar un paseo por toda la costa direccion Ribadesella,se llama paseo de SAN PEDRO salu2 de Felipe :)