PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran las imágenes de la nueva Canon 6D Mark II



Naraku
22/06/17, 15:13:39
Pues sí señoras y señores, con ustedes, acá la apariencia de esta cámara. Lo único que resta es el anuncio oficial de Canon.

https://petapixel.com/assets/uploads/2017/06/canon6dmarkiileakedfeat-800x420.jpg

https://petapixel.com/assets/uploads/2017/06/canon_1b-800x621.jpg

https://petapixel.com/assets/uploads/2017/06/canonb-800x489.jpg

https://petapixel.com/assets/uploads/2017/06/canon_3b-800x800.jpg

https://petapixel.com/assets/uploads/2017/06/canon_2b-800x800.jpg

sanbai
22/06/17, 19:10:56
Como potencial comprador echo en falta un Joystick para cambiar el punto de autofoco con facilidad. Me he acostumbrado mucho al de la fuji x-t2. Aunque el de la 5dmkii no es ninguna maravilla.
El resto de especificaciones me parecen buenas, dura competencia para la 5dmkIV si la diferencia de precio es la que supongo.

thordin
22/06/17, 19:18:23
Como potencial comprador echo en falta un Joystick para cambiar el punto de autofoco con facilidad. Me he acostumbrado mucho al de la fuji x-t2. Aunque el de la 5dmkii no es ninguna maravilla.
El resto de especificaciones me parecen buenas, dura competencia para la 5dmkIV si la diferencia de precio es la que supongo.
En cuanto a mandos traseros es extremadamente parecida a la 80d y para la selección de punto de enfoque no va nada mal la cruceta.
Tampoco he probado nunca una cámara con joystick, así que no tengo con que comparar. Aún así creo que la cruceta hace buena labor, como digo.

Viendo lo parecidas que serán físicamente, no me sorprendería que tuvieran funcionalidades y menús iguales. Una 80D con sensor ff, vamos.

sanbai
22/06/17, 19:28:28
Gracias por compartir tu experiencia. Quiero renovar este año mi 5dII y el principal motivo es el autofoco.

Un poco más de resolución se agradece, pero 30 Mpix no me son necesarios (y eso que imprimo A3+ regularmente). Menos ruido, mejor ISOs altos y mejor gamma dinámica es algo también de agradecer, así como el dual pixel para live view/video. Me gusta la pantalla abatible, aunque ceda en estanqueidad. 4K tampoco necesito.

dixman
23/06/17, 01:52:29
pero donde coño va canon con un USB 2.0 formato mini ???!!!!:evil:

Topacanto
23/06/17, 20:09:34
Tenemos ya especificaciones 100% oficiales?

toresano54
25/06/17, 16:47:45
En cuanto a mandos traseros es extremadamente parecida a la 80d y para la selección de punto de enfoque no va nada mal la cruceta.
Tampoco he probado nunca una cámara con joystick, así que no tengo con que comparar. Aún así creo que la cruceta hace buena labor, como digo.

Viendo lo parecidas que serán físicamente, no me sorprendería que tuvieran funcionalidades y menús iguales. Una 80D con sensor ff, vamos.

Tal cual lo dices, totalmente de acuerdo y te lo dice uno que ha tenido la 5D, 5DMKII y la 6D. Estamos obsesionados por las FF y realmente aunque si se nota diferencia a nivel de aficionado me parece que no me cuadra mucho.

Lymdigital
26/06/17, 22:26:49
sin 4k a estas alturas...y con un slot de tarjeta...y a 2000 pavos¡¡¡de verdad que ya vale de tomarnos el pelo..

Fortes_photo
27/06/17, 01:20:13
Canon no toma el pelo a nadie, sabe lo que hace. Con doble tarjeta y 4k tienes la Mk IV. Esta 6D Mk II será, como la 6D clásica, un éxito de ventas. Todas las cámaras son criticadas y esta no va a ser menos, pero la realidad es que las mejoras son muy buenas.

callahan
27/06/17, 02:33:22
Number of effective pixels: 26.2 million pixels (total number of pixels: 27.1 million pixels)
DIGIC 7
45 points AF – All Crosstype
Dual pixel CMOS AF
7560 pixels RGB + IR metering sensor
Viewfinder: 98% coverage
Viewfinder magnification: 0.71x
Continuous: Up to 6.5 frames / sec (up to about 4 frames / sec when servo AF is set for Live View shooting)
Standard ISO: 100 – 40000 (extended ISO: 50 [L], 51200 [H 1], 102400 [H 2])
Shutter speed: 1/4000 to 30 seconds
Sync Speed 1/180
Video: Full HD 60p
5 Axis Electronic Image Stabilization
Time lapse movie (4K output)
Anti-flicker
Wi-Fi
Bluetooth
NFC
GPS
Electronic level
Battery: LP-E6N / LP-E6
Number of pictures per charge: Approx. 1200 pictures (when viewfinder shooting)
Media: SD / SDHC / SDXC card (UHS-I card compatible)
Size: 144.0 x 110.5 x 74.8 mm
Weight: 685 g (body only), 765 g (including battery and SD card)
Kit lens: “EF 24-70mm f/4L IS USM”, “EF 24-105mm f/4L IS II USM”, “EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM”


Read more: http://www.canonrumors.com/more-detailed-specifications-for-the-canon-eos-6d-mark-ii/#ixzz4l9sZldh2
(http://www.canonrumors.com/more-detailed-specifications-for-the-canon-eos-6d-mark-ii/#ixzz4l9sZldh2)


Sigue disparando a 1/4000
Un 1% más de visión en el visor (pfff)
2.5 fps más rápido (psss)
Digic 7 en vez de Digic 5+ (algo bueno menos mal)
A mi la pantalla giratoria me la sopla, no me interesa ni la quiero.
Tanto ISO (40.000) no le veo valor.
No hago vídeos.

En resumen. Si disparara a 1/8000 me lo podría empezar a pensar pero para tener prácticamente casi más de lo mismo me quedo con lo que tengo. Canon no puede sacar un modelo que desbanque a las últimas 5D mkxxx y la novedad de esta 6DMK2 en mi opinión no merece la pena ni de coña el desembolso de dinero que va a suponer su "novedad". Me sigo quedando con mi 6D. La MK2 no me atrae ni un miserable poquito.

DelPrestamo
27/06/17, 06:26:47
Quedan dos días para su publicación, a ver si es verdad!

Cygnus Borealis
27/06/17, 10:31:45
Quedan dos días para su publicación, a ver si es verdad! Ya te digo... las fotos son de un Gunkanzushi de salmón, pero con forma rectangular para camuflarse, recubierto de algas nori (esas que son oscuras...). Podía haber sido una tortilla de patatas, pero era más dificil darle la forma :mmmmm.

Pero al final, ¿qué vas ha hacer¿ ¿Te quedas con la 80D o te esperas a que esta baje dentro de 15 meses después de que salga a la venta? porque el viernes vas a seguir lo mismo con las dudas, te lo garantizo.

Saludos

DelPrestamo
27/06/17, 11:08:49
Vender no vendo la 80D , creo que tardará un año o más parar poder comprar la 6D . Hoy en día si podría permitirmelo comprarla, pero no sabemos dentro de un añito se me lo podría permitir
Y a ver vídeos y pruebas de su rendimiento que a lo mejor convence o no!
Hoy día tengo ilusión!!

DelPrestamo
27/06/17, 17:17:43
Acabo de ver una oferta de 5D MK3 ufff
No se que hacer, veo característica muy similares lo que me gusta de la 6d mk2 son los isos, me gusta hacer fotos nocturnas
Vosotros que pensáis?

JorgeDark
27/06/17, 18:05:02
Acabo de ver una oferta de 5D MK3 ufff
No se que hacer, veo característica muy similares lo que me gusta de la 6d mk2 son los isos, me gusta hacer fotos nocturnas
Vosotros que pensáis?


Espera 48 horas a ver que se confirma

PACOEOS
27/06/17, 19:27:36
Acabo de ver una oferta de 5D MK3 ufff
No se que hacer, veo característica muy similares lo que me gusta de la 6d mk2 son los isos, me gusta hacer fotos nocturnas
Vosotros que pensáis?

Fácil, la tecnología avanza a un ritmo imparable. 6DII

JorgeVLC
27/06/17, 20:28:09
Fácil, la tecnología avanza a un ritmo imparable. 6DII

Estoy completamente de acuerdo.

Saludos.

flipk12
27/06/17, 21:26:06
Acabo de ver una oferta de 5D MK3 ufff
No se que hacer, veo característica muy similares lo que me gusta de la 6d mk2 son los isos, me gusta hacer fotos nocturnas
Vosotros que pensáis?

Fácil, 5D MkIII ahora, 6D MkII dentro de un año si te apetece.
Lo que pierdas en la 5D MkIII lo ba a bajar de precio la 6D MkII en ese tiempo, o casi.
Mientras tanto estás haciendo fotos, no mordiendo uñas y de paso la destriparán bien destripada y sabrás a qué atenerte.

Guille78
27/06/17, 21:37:05
Yo ya pasé mucho tiempo esperando por la 6d o la 5d M3 y no voy a esperar más, tome la decisión y será (6d y el sigma 24/105 art). La estuve probando hace un par de meses y la verdad que es impresionante. A pesar que de mucha gente critica el autofocus de la 6d pero yo no pude encontrarle pegas, al contrario, me sorprendió muchísimo.

DelPrestamo
27/06/17, 22:23:28
Alguien ha comprado englobal

Leocadio
27/06/17, 22:44:19
Pues a mi me gusta sobre el papel esta nueva 6D II pero lo que tengo claro es que esperare como mínimo un año a que baje de precio y mientras tanto seguiré con mi 5D III. Pero por ejemplo el www-fi oo veo muy interesante, y los osos altos y lo de la pantalla abatible me encanta para poder hacer fotos con punto s de vista bajos, a si sin olvidar su reducción de peso. Pero ya digo para dentro de un año y medio y que se ponga a un precio interesante.

flipk12
27/06/17, 23:31:36
Yo ya pasé mucho tiempo esperando por la 6d o la 5d M3 y no voy a esperar más, tome la decisión y será (6d y el sigma 24/105 art). La estuve probando hace un par de meses y la verdad que es impresionante. A pesar que de mucha gente critica el autofocus de la 6d pero yo no pude encontrarle pegas, al contrario, me sorprendió muchísimo.

El enfoque de la 6D es estupendo, con el punto central, los laterales son algo menos buenos.
Sólo es eso, no es que sea malo, que no lo es.
Depende un poco de lo que pretendas hacer con ella.


Alguien ha comprado englobal

Yo he comprado la 5D MkIII en eGlobal, junto con otros cuantos, creo que compramos seis en total, cada uno la suya. ¿Por?

Mcadol
28/06/17, 07:48:26
mañana es dia 29....

flipk12
28/06/17, 08:07:51
El horario de Tokio es GMT+9, lo cual quiere decir que nos llevan siete horas de adelanto, cuando nos levantemos ya estará anunciada.

DelPrestamo
28/06/17, 08:34:29
Que viene!!
Que viene !!
Eh!! Eh!!

dixman
28/06/17, 09:57:06
menudo chasco nos vamos a llevar.... :p

Cygnus Borealis
28/06/17, 10:02:16
menudo chasco nos vamos a llevar.... :p ¡Como no vengaaaaaaaaaa! :lol::lol::lol:

flipk12
28/06/17, 10:48:40
Yo creo que está más o menos claro como va a ser, así que a falta de las pruebas de rendimiento del sensor, lo demás está bastante claro y además es justo lo esperado.

Guille78
28/06/17, 21:11:03
El enfoque de la 6D es estupendo, con el punto central, los laterales son algo menos buenos.
Sólo es eso, no es que sea malo, que no lo es.
Depende un poco de lo que pretendas hacer con ella.



Yo he comprado la 5D MkIII en eGlobal, junto con otros cuantos, creo que compramos seis en total, cada uno la suya. ¿Por?

La idea es que sea una todoterreno, retratos, bodas, paisajes, salidas con la familia, etc. y que de calidad, pero una de las cosas más importantes y que me hacía dudar es para fotografiar a mis hijos haciendo deportes. Cuando se comenta que no es recomendable para deportes, (está incluido niños corriendo practicando algún deporte o se refieren a deportes de altas velocidades?)
PD: vi tus fotos del flickr con la 6d y más me convenzo que es una excelente cámara, buenísimas.!!!

flipk12
28/06/17, 21:33:02
A ver, es como todo, se hacían buenas fotos con cámaras de enfoque manual y sin arrastre automático de película, costaba más pero se hacían.

Cuando dicen que no es recomendable, a lo que se refieren es que hay otras cámaras que son auténticas ametralladoras enfocando, siguiendo objetos, y disparando y la 6D en ese sentido no es tan así. Tiene sus puntos de enfoque, enfoca muy bien con el punto central que encima es sensible a muy baja luz, bien con los otros, pero tiene los que tiene y salvo el central el resto no son tipo cruz.

¿Niños corriendo y haciendo deportes? Bueno, depende como estés situado tú y hacia donde se muevan los niños, que lente uses, que apertura, etc.

La prueba típica de enfoque fulgurante lo hacen muchas veces con un perro corriendo hacia el fotógrafo fotografiado con una lente larga, muy luminosa y el diafragma muy abierto, un seguimiento de un ave en vuelo, un coche rápido o moto desplazándose en oblícuo, etc., pero vamos, si estas en la grada y tus niños en la cancha a una distancia más o menos controlada no veo mayor problema que el posible reencuadre, ahí es donde juega la pericia y anticipación del fotógrafo o tener una cámara con 61 puntos de enfoque, bien parametrizada, y dejarla que haga su trabajo ella sola. La MkII es un avance importante en ese sentido.

Bueno pues si has visto el flickr, las fotos de los pájaros viniendo hacia la cámara están hechas preenfocando y esperando al pájaro, ahí es precisamente cuando las pasas un poco moradas con la 6D, aunque si pillas la acción con el punto de enfoque central tampoco tienes mayor problema. El problema se presenta cuando quieres que el sujeto esté descentrado, es pequeño y/o muy rápido. Cuando ven una foto nadie te pregunta lo que te costó hacerla ni cuantas tuviste que desechar para conseguir esa.

https://c1.staticflickr.com/6/5800/30789881715_fef2271129_c.jpg (https://flic.kr/p/NUNc8z)
IMG_8846 (https://flic.kr/p/NUNc8z) by flipk12 (https://www.flickr.com/photos/flipk12/), en Flickr

Guille78
28/06/17, 22:04:11
A ver, es como todo, se hacían buenas fotos con cámaras de enfoque manual y sin arrastre automático de película, costaba más pero se hacían.

Cuando dicen que no es recomendable, a lo que se refieren es que hay otras cámaras que son auténticas ametralladoras enfocando, siguiendo objetos, y disparando y la 6D en ese sentido no es tan así. Tiene sus puntos de enfoque, enfoca muy bien con el punto central que encima es sensible a muy baja luz, bien con los otros, pero tiene los que tiene y salvo el central el resto no son tipo cruz.

¿Niños corriendo y haciendo deportes? Bueno, depende como estés situado tú y hacia donde se muevan los niños, que lente uses, que apertura, etc.

La prueba típica de enfoque fulgurante lo hacen muchas veces con un perro corriendo hacia el fotógrafo fotografiado con una lente larga, muy luminosa y el diafragma muy abierto, un seguimiento de un ave en vuelo, un coche rápido o moto desplazándose en oblícuo, etc., pero vamos, si estas en la grada y tus niños en la cancha a una distancia más o menos controlada no veo mayor problema que el posible reencuadre, ahí es donde juega la pericia y anticipación del fotógrafo o tener una cámara con 61 puntos de enfoque, bien parametrizada, y dejarla que haga su trabajo ella sola.

Bueno pues si has visto el flickr, las fotos de los pájaros viniendo hacia la cámara están hechas preenfocando y esperando al pájaro, ahí es precisamente cuando las pasas un poco moradas con la 6D, aunque si pillas la acción con el punto de enfoque central tampoco tienes mayor problema. El problema se presenta cuando quieres que el sujeto esté descentrado, es pequeño y/o muy rápido. Cuando ven una foto nadie te pregunta lo que te costó hacerla ni cuantas tuviste que desechar para conseguir esa.

https://c1.staticflickr.com/6/5800/30789881715_fef2271129_c.jpg (https://flic.kr/p/NUNc8z)
IMG_8846 (https://flic.kr/p/NUNc8z) by flipk12 (https://www.flickr.com/photos/flipk12/), en Flickr

Mi opinión es que tus fotos, en especial las de las aves, muy buenas. (Te costaron mucho con la 6d?) (cuantas tuviste que desechar para lograr la buena.?)

DelPrestamo
28/06/17, 22:19:40
Joe que foto más buena!!

flipk12
28/06/17, 23:38:04
Son pollos de corral, vuelan corto, nada que ver con lo que hacen los compis con fauna salvaje.
Deseché muchas, la mayoría, tampoco tenía experiencia haciéndolo.

NerveNet
29/06/17, 01:08:10
A ver, es como todo, se hacían buenas fotos con cámaras de enfoque manual y sin arrastre automático de película, costaba más pero se hacían.

Cuando dicen que no es recomendable, a lo que se refieren es que hay otras cámaras que son auténticas ametralladoras enfocando, siguiendo objetos, y disparando y la 6D en ese sentido no es tan así. Tiene sus puntos de enfoque, enfoca muy bien con el punto central que encima es sensible a muy baja luz, bien con los otros, pero tiene los que tiene y salvo el central el resto no son tipo cruz.

¿Niños corriendo y haciendo deportes? Bueno, depende como estés situado tú y hacia donde se muevan los niños, que lente uses, que apertura, etc.

La prueba típica de enfoque fulgurante lo hacen muchas veces con un perro corriendo hacia el fotógrafo fotografiado con una lente larga, muy luminosa y el diafragma muy abierto, un seguimiento de un ave en vuelo, un coche rápido o moto desplazándose en oblícuo, etc., pero vamos, si estas en la grada y tus niños en la cancha a una distancia más o menos controlada no veo mayor problema que el posible reencuadre, ahí es donde juega la pericia y anticipación del fotógrafo o tener una cámara con 61 puntos de enfoque, bien parametrizada, y dejarla que haga su trabajo ella sola. La MkII es un avance importante en ese sentido.

Bueno pues si has visto el flickr, las fotos de los pájaros viniendo hacia la cámara están hechas preenfocando y esperando al pájaro, ahí es precisamente cuando las pasas un poco moradas con la 6D, aunque si pillas la acción con el punto de enfoque central tampoco tienes mayor problema. El problema se presenta cuando quieres que el sujeto esté descentrado, es pequeño y/o muy rápido. Cuando ven una foto nadie te pregunta lo que te costó hacerla ni cuantas tuviste que desechar para conseguir esa.

Me quito el sombrero con tu explicación que se resumen en: técnica, técnica, técnica... y saber que se tiene entre las manos.

Cada cuerpo tiene sus ayudas, y si no son suficientes siempre está la técnica, el problema que veo es que cada vez más el personal se apoya ciegamente en la tecnología y olvida la técnica, como si la cámara debiera saber donde ha de poner el foco a f/1.2, y si no pone el foco donde uno "quiere" la culpa es de la cámara, de la lente y san front/back focus...
Con mi humilde 5D si veo que las cosas se ponen feas, quito el AF y enfoco manualmente, que para eso llevo una pantalla de enfoque de alta precisión.

Muy chula la foto.

Felipe Souto
29/06/17, 02:08:46
para cuando sale esta maravilla

Felipe Souto
29/06/17, 02:09:58
ojalá tenga mas rango dinámico que su hermana mayor

Felipe Souto
29/06/17, 02:10:32
se saben fechas concretas de venta?

flipk12
29/06/17, 08:11:22
ojalá tenga mas rango dinámico que su hermana mayor

Bueno, vamos a hacer apuestas en ese sentido.
Dado que lan han ampliado de resolución un poco, visto lo sucedido con 5D Mk IV yo no esperaría un aumento escandaloso, ni en ese sentido, ni en el control del ruido a iso alto.
Es de esperar que mejore algo, pero creo que será un paso o menos, lo cual ya es bastante, el poder hacer reportajes a 6400 ISO totalmente despreocupados o a 12800 ISO con algo de cuidado es mucho, según como se mire.

DelPrestamo
29/06/17, 08:37:51
Yo he comprado la 5D MkIII en eGlobal, junto con otros cuantos, creo que compramos seis en total, cada uno la suya. ¿Por?

Tardó mucho en llegarte? Y sin problemas de aduanas?

DelPrestamo
29/06/17, 08:38:52
La pregunta es para flipk12

flipk12
29/06/17, 08:44:48
Yo he comprado la 5D MkIII en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) junto con otros cuantos, creo que compramos seis en total, cada uno la suya. ¿Por?
Tardó mucho en llegarte? Y sin problemas de aduanas?

Pues la mía tardó algo más de quince días, casi veinte, porque pedí la cámara y un grip, se ve que tardaron en juntar el pedido, el resto unos 15 días, algo menos.
No hay problemas de aduanas, las mandan a UK aprovechando el acuerdo de comercio que tiene Hong Kong con UK y de ahí a España vía DPD, que es del mismo grupo que Seur, que es quien te la entrega. El pago con PayPal, con el que tampoco tienes mayormente problemas.

Echale un veo si quieres en este hilo al tema, para no molestar a los compañeros que están con el tema de la 6D nueva:

Aprovechar las ofertas para comprar alguna de las 5D MkIII que quedan nuevas (http://www.canonistas.com/foros/5d-mark-iii/559481-aprovechar-ofertas-comprar-de-canon-eos-5d-mkiii-que-quedan-nuevas.html)

flipk12
29/06/17, 08:47:06
Las imágenes muy monas, pero a ver cuando nos ponen las de este estilo para saber que hay dentro ....

http://cpn.canon-europe.com/files/education/technical/inside_the_canon_eos_6d/caption_007_new.jpg

Elextro
29/06/17, 09:23:00
Pero entonces el cuerpo en la parte inferior es de magnesio y la parte superior de policarbonato, como la anterior?. Porque en el anuncio de Vigape pone que está construído de dos tipos de policarbonato. Saludos

flipk12
29/06/17, 09:29:56
Pero entonces el cuerpo en la parte inferior es de magnesio y la parte superior de policarbonato, como la anterior?. Porque en el anuncio de Vigape pone que está construído de dos tipos de policarbonato. Saludos

Esa foto es de la vieja 6D, vamos a llamarla vieja ya pobrecita, me gustaría ver las de la nueva.
Aunque en el vídeo de presentación se vé una "explosión" del despiece y por lo que han dicho ya se intuye.

Han mantenido el enfoque a -3ev, gran noticia y le han añadido toda la artillería del de la 80D.

Me parece a mí que esta cámara va a pegar fuerte, fuerte.

Deseando ver pruebas de rendimiento ISO y rango dinámico estoy.

Ampiku
29/06/17, 09:56:34
Ya hay vídeos de todos los habituales:


https://www.youtube.com/watch?v=0crokqG2uYg


https://www.youtube.com/watch?v=7_F8GPcIEZA

Le veo los puntos de AF demasiado juntos en el centro.

DelPrestamo
29/06/17, 18:59:23
https://youtu.be/jfPipVDj2KA

sanbai
29/06/17, 23:02:20
Ya hay vídeos de todos los habituales:


Le veo los puntos de AF demasiado juntos en el centro.

Pues creo que ese va a ser el factor que me decante hacia la 5dmkiv.
Lo de una sola tarjeta, el usb 2 y la ausencia de 4k me da igual. El 98% de cobertura y velocidad hasta 1/4000 es muy perdonable. El joystick lo puedo sacrificar. Pero el área de cobertura de AF, ya me parece que deja demasiado de desear. Eso lo digo por mi, en general es una gran cámara, sobretodo cuando dentro de poco baje el precio.

Eso sí, con la 5dmkIV echaré en falta la pantalla móvil. Y los 100 g de menos.

Ampiku
29/06/17, 23:36:21
Pues creo que ese va a ser el factor que me decante hacia la 5dmkiv.
Lo de una sola tarjeta, el usb 2 y la ausencia de 4k me da igual. El 98% de cobertura y velocidad hasta 1/4000 es muy perdonable. El joystick lo puedo sacrificar. Pero el área de cobertura de AF, ya me parece que deja demasiado de desear. Eso lo digo por mi, en general es una gran cámara, sobretodo cuando dentro de poco baje el precio.

Eso sí, con la 5dmkIV echaré en falta la pantalla móvil. Y los 100 g de menos.

Aquí puedes ver la diferencia, tampoco es mucha, mucha.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Sin_t_tulo-217.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=415305&title=sin-t-tulo-217&cat=500)

sanbai
30/06/17, 06:24:20
Aquí puedes ver la diferencia, tampoco es mucha, mucha.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/Sin_t_tulo-217.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=415305&title=sin-t-tulo-217&cat=500)

Pues tienes razón. De todas formas voy a esperar a los análisis. Por el precio de la 5dmkIV tengo la 6dii y un buen objetivo (el 85 art de sigma...).