Ver la Versión Completa : Empezando de 0: recomendación cámara 450€
Buenas!
Soy nuevo en el foro y en el mundillo. Tengo 19 años, escasos conocimientos, ningún material previo y muchas ganas de empezar.
Me encomiendo a vosotros foreros para que me recomendéis una cámara acorde a un uso principalmente de fotografía callejera, tanto robados como arquitectura urbana. Dispongo de un presupuesto bajo, unos 450€ aprox en total.
He visto algunas réflex como la 1300D y evil como la Sony a600, pero no me queda claro qué se ajusta más a mis necesidades.
A poder ser, me gustaría que tuviese visor, me es igual óptico o digital. Aquí en el sur hace un sol tremendo.
Saludos y gracias!
PD. disculpad la ignorancia que manifieste en hilo, estoy muy muy verde :-).
Hola, y bienvenido al foro, que disfrutes de ese universo, que se te abre y aprendas mucho.
Sobre tu consulta porque no miras una EOS 100D, que por dimensiones esta entre las dos que comentas. Lo que no se si podrias encontrar alguna oferta como nueva, ahora, que van ha renovarla.
Venga, un saludo.
JorgeVLC
23/06/17, 20:30:38
Hola, y bienvenido al foro, que disfrutes de ese universo, que se te abre y aprendas mucho.
Sobre tu consulta porque no miras una EOS 100D, que por dimensiones esta entre las dos que comentas. Lo que no se si podrias encontrar alguna oferta como nueva, ahora, que van ha renovarla.
Venga, un saludo.
Estoy de acuerdo con Spyder. Ahora que saldrá el modelo que la sustituye, seguramente habrá ofertas. Yo tuve una 100D y con los pancake 24 y 40 f/2.8 STM llevas un equipo estupendo y muy cómodo de llevar. Si prefieres mejor conectividad, la 1300D también puede ser una buena opción. Si te decides por Canon y compras con objetivo de kit, mira que sea con enfoque por pasos, mucho más silencioso y preciso que el micro motor. Los distinguirás porque son STM.
La Sony A6000 es una cámara estupenda, pero tienes mucha menos variedad de objetivos y accesorios que con Canon y con mayor precio si buscas un poco de calidad.
Saludos.
flipk12
23/06/17, 20:38:16
Por ese precio, una 700D con el 18-55 IS STM, nueva 434, en eGlobal.
La 100D que te mencionan es muy similar, algo más pequeña de tamaño, un pelín más barata (362 en eGlobal) a costa de perder alguna característica menor, el sensor es el mismo.
Si quieres garantía española las encontraras por un 20% más en muchas ofertas.
Y luego, bueno, tienes un amplio mercado de segunda mano, una 50D por ejemplo es un tanque, y aún te sobrará dinero para un Tamron 17-50 f/2.8.
gonzabg74
24/06/17, 23:32:16
Para fotografía callejera y urbana (es el tipo de fotografía que me gusta hacer) yo estoy más cómodo con cámaras pequeñas, silenciosas, de calidad y que enfoquen de forma precisa y relativamente rápida.
Para ello las cámaras que me gustan más son las 'sin espejo' como la Sony A6000 que mencionas.
Ahora mismo tengo una Panasonic GX80+12-32mm que cumple con todas las características que necesito: es pequeña, es silenciosa gracias al obturador electrónico, tiene gran calidad gracias a su sensor y al sorprendente objetivo Lumix 12-32mm, y enfoca rápida y precisamente.
He probado con otras cámaras como las réflex y no estoy tan cómodo como con la 'sin espejo'. En foto callejera es fundamental pasar lo más desapercibido posible y teniendo una cámara así, pequeña y eficaz, se consigue.
Pude adquirirla a buen precio, aunque en general su precio sube de los 600€, si encuentras ofertas puedes conseguirla más barata. Además ahora Panasonic tiene un programa de cashback y te devuelven 75€ presentando el ticket o factura de compra.
Un saludo.
Ya decidí mi cámara.
Muchas gracias a los foreros por responder y al foro por la plataforma.
Saludos!
flipk12
02/07/17, 19:48:30
Ya decidí mi cámara.
Muchas gracias a los foreros por responder y al foro por la plataforma.
Saludos!
Hombre, y tendrás los oeufs de no decirnos cual es ........ :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com