PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 Cámara Evil nueva



Pumukyarriondas
25/06/17, 02:58:39
Hola quien me recomienda una cámara Evil? Con que objetivo?? Los packs merecen la pena?? O mejor cámara solo y objetivo
después separado??? 1000 o 1200 euros presupuesto mejor 1000 si se puede ejej..para paisajes y largas exposiciones con modo bulb y Raw .estoy entre esta o una réflex....gracias

http://www.sonystas.com/foro/Themes/sonystas/images/icons/modify_inline.gif

Infrarreitor
25/06/17, 11:55:19
Por calidad - precio: una EOS M3 con el EF M 22/2. Te saldrá por unos 500€ o menos y es un excelente conjunto

Infrarreitor
25/06/17, 11:58:36
No obstante, no es sellada aunque es muy sólida. Si vas a darle mucho trato por el campo y no te importa mucho el tamaño, igual deberías pensar en una réflex. De segunda mano puedes ir a por una 7D o incluso una 7D Mk II sin salirte del presupuesto

Pumukyarriondas
25/06/17, 15:01:19
No obstante, no es sellada aunque es muy sólida. Si vas a darle mucho trato por el campo y no te importa mucho el tamaño, igual deberías pensar en una réflex. De segunda mano puedes ir a por una 7D o incluso una 7D Mk II sin salirte del presupuesto
La dos m3...en el tema objetivos es donde ando liadillo .ese conjunto con ese objetivo me vale para la vida diaria digamos fotos del día a día por casa,parque,playa...y para paisajes y largas exposiciones como comentaba??? Gracias

Infrarreitor
25/06/17, 16:07:23
La dos m3...en el tema objetivos es donde ando liadillo .ese conjunto con ese objetivo me vale para la vida diaria digamos fotos del día a día por casa,parque,playa...y para paisajes y largas exposiciones como comentaba??? Gracias

El EF M 11-22 es una maravilla: nítido, sólido, ligero, compacto, creo que tiene 55mm de diámetro para filtros..... y está estabilizado. Es específico de las M.
Y si quieres un macro específico de las M, tienes el 28/3.5 que también es muy bueno.
Creo que con eso vas sobrado.

Un saludo y suerte con la elección

Edito para aclarar que la 7D/7D MkII es una réflex, no una EVIL.

Pumukyarriondas
01/07/17, 21:30:18
El EF M 11-22 es una maravilla: nítido, sólido, ligero, compacto, creo que tiene 55mm de diámetro para filtros..... y está estabilizado. Es específico de las M.
Y si quieres un macro específico de las M, tienes el 28/3.5 que también es muy bueno.
Creo que con eso vas sobrado.

Un saludo y suerte con la elección

Edito para aclarar que la 7D/7D MkII es una réflex, no una EVIL.. El 11-22 es para paisajes no??? Pues si es de 55 mm mejor que tengo un portáfiltros de ese diámetro...macro no me interesa,baja voy a buscar una Mezcla en oferta a ver que veo.ajajaj

Infrarreitor
01/07/17, 23:29:52
El 11-22 lo puedes usar en paisajes o interiores