Ver la Versión Completa : Atardecer rodeados de peces y Sirenas!!!
OCUPAfotos
25/06/17, 14:09:07
https://c1.staticflickr.com/5/4236/35522641865_58247a4244_b.jpg (https://flic.kr/p/W81PQv)
kasper98
25/06/17, 22:56:42
Todo lo de detras de la modelo me sobra un recorte justo detras de ella y el pedrusco de la derecha y estaria mejor
Vinzenso
26/06/17, 08:46:28
Hola compañero, me gusta todo, pero me pregunto porque has sacado a la niña con esa inclinacion que parece que se vaya a caer de morros??
Un abrazo
Jorge VI
26/06/17, 09:26:40
Estoy con el compañero Vinzenso, muy bonita pero esa inclinación tampoco la entiendo. Saludos.
OCUPAfotos
26/06/17, 10:52:05
Todo lo de detras de la modelo me sobra un recorte justo detras de ella y el pedrusco de la derecha y estaria mejor
Gracias por opinar.
* quizás un recorte más académico le siente bien!!!
edito* ...me lo anoto kasper98!!!
OCUPAfotos
26/06/17, 10:54:10
Hola compañero, me gusta todo, pero me pregunto porque has sacado a la niña con esa inclinacion que parece que se vaya a caer de morros??
Un abrazo
Gracias por opinar.
* con el reportaje listo nos dejamos llevar imitando a modelos!!! la peque la que mas se divirtió.
Edito* ...me lo anoto!!!
Gracias
OCUPAfotos
26/06/17, 11:55:40
Estoy con el compañero Vinzenso, muy bonita pero esa inclinación tampoco la entiendo. Saludos.
Gracias por tu opinión!!!
edito* ...y tomo nota!!!
Mainhost
26/06/17, 16:05:21
Está bien eso de dejar que una niña se divierta durante un rato, tras una sesión, haciendo sus gracias y que se relaje.
Pero se supone que tu eres aquí el fotógrafo que nos muestras ésta foto tuya en la Pulidora, para que nosotros te digamos lo que nos parece. Y ayudarte en como podrías mejorarla.
- Lo que has hecho con el horizonte.. cortándole el cuello de la niña a cuchillo, a mí no me gusta nada. Pero solo es una opinión.
- Y ya que estamos con la línea del horizonte, se aprecia un poco caída hacia la izquierda lo que produce una mala sensación de haber puesto poco cuidado al encuadrar. Sería una cosa muy fácil de corregir.
- El color de su piel y también el de su vestido están contaminados de verdes.
- Y pienso también que quizás modificando tu composición original, posiblemente ganaría tu foto bastante más...
La foto del 'Después' mía, sólo sería un simple ejemplo rapidito y descuidado, y tan solo sirve para que te dés una mejor idea de lo que te digo.
http://i.imgur.com/tKqATFV.gif
Un saludo.
OCUPAfotos
26/06/17, 16:11:21
Está bien eso de dejar que una niña se divierta durante un rato, tras una sesión, haciendo sus gracias y que se relaje.
Pero se supone que tu eres aquí el fotógrafo que nos muestras ésta foto tuya en la Pulidora, para que nosotros te digamos lo que nos parece. Y ayudarte en como podrías mejorarla.
- Lo que has hecho con el horizonte.. cortándole el cuello de la niña a cuchillo, a mí no me gusta nada. Pero solo es una opinión.
- Y ya que estamos con la línea del horizonte, se aprecia un poco caída hacia la izquierda lo que produce una mala sensación de haber puesto poco cuidado al encuadrar. Sería una cosa muy fácil de corregir.
- El color de su piel y también el de su vestido están contaminados de verdes.
- Y pienso también que quizás modificando tu composición original, posiblemente ganaría tu foto bastante más...
La foto del 'Después' mía, sólo sería un simple ejemplo rapidito y descuidado, y tan solo sirve para que te dés una mejor idea de lo que te digo.
http://i.imgur.com/tKqATFV.gif
Un saludo.
Muchas gracias por tu lectura!!!
Por esto mismo la subí al foro, no solo cuenta la interpretación del fotografo.
Un saludo.
Mainhost
26/06/17, 16:12:30
Por cierto..
¿Objetivo?
¿Cámara?
¿Tiempo de exposición?
¿Diafragma....?. ¿?
Gracias.
OCUPAfotos
26/06/17, 16:13:19
Muchas gracias por tu lectura!!!
Por esto mismo la subí al foro, no solo cuenta la interpretación del fotografo.
Un saludo.
Y muchas gracias por tomarte la molestia en editar un ejemplo tan descriptivo!!!
OCUPAfotos
26/06/17, 16:20:13
Por cierto..
¿Objetivo?
¿Cámara?
¿Tiempo de exposición?
¿Diafragma....?. ¿?
Gracias.
5DIII
24-70mm a 42mm
Apertura 2,8
Iso 1600
Velocidad 1/60
gacastro
26/06/17, 20:58:31
Me gusta la foto en general y estoy mas o menos en lo mismo le recortaría un poco por detras de la niña y un poco por delante que hay algina piedra que sale cortada. La inclinacion se ve rara la verdad. Saludos
OCUPAfotos
26/06/17, 21:50:11
Me gusta la foto en general y estoy mas o menos en lo mismo le recortaría un poco por detras de la niña y un poco por delante que hay algina piedra que sale cortada. La inclinacion se ve rara la verdad. Saludos
Gracias por comentar!!!
Coincidís todos en lo raro de inclinación de la peque. [emoji26][emoji26][emoji26]
Un saludo.
Donde estaba la niña has utilizado una dureza pequeña y hace que difumine mucho y queden parches que no concuerdan, por lo demás perfecto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com