Ver la Versión Completa : Canon eos 30d - canon eos 400d
Buenos dias
Os he estado leyendo hace unos dias y me he dado de alta.Saludos a todos desde Bilbao. Me parece que se comentan temas muy interesantes. Yo tengo una reflex no digital y quería pasarme al digital. El caso es que tengo la duda de si comprar la 30d+18-55 en el carrefour por 799€ o bien la 400d+18-55 via ofertondigital por 600€ ( y descontar de aquí los 70€ de la promoción de canon, es decir unos 530€+gastos de envio). Vale la pena pagar la diferencia por la diferencia en calidad de las cámaras?mejor comprar en tienda física que via internet?
Agradecería una opinión
Saludos
Vale la pena, vale la pena.... !!!!
Si no te viene de esa cantidad.... no lo dudes, A POR LA 30D!!!!!
Te lo recomiendo uno que tiene la 30D y ha tenido la 400D!
pero en que carrefour vienen esos precios?? por que por aqui, (euskadi) ni los olemos....no sera que nos esten timando.... jejejeje.
Vaya vaya, que precios!
Bueno, yo como ha dicho el compañero, a por la 30D, no he tenido la 400D, pero he hecho algunas fotos con una y con otra, y te aseguro que en comodidad la 30D mete "paliza" a la 400D, ya que es mas grande y se acopla mejor a la mano, y aparte de eso, visor LCD aparte de la pantalla...
Es cierto que la 400D tiene el sistema de limpieza, que no siempre va a hacer falta, y 2 megapixels de mas, pero depende de tu trabajo dudo mucho que te hagan falta... asi que yo te aconsejo una 30D :)
Un saludo!
jesus_n
09/12/07, 23:56:53
Pues yo tengo un 400D y ultimamente realizo muchas fotos de cosas en movimiento, un desastre con el 18-55. Como carreras de coches, motos, animales etc... y te dire que compre un objetivo entiendase rapido canon "usm" y he mejorado algo nada del otro mundo. Segun dicen con la 20D,30D o 40D el enfoque es mucho mas rapido y este tipo de fotos te saldran mejor claro esta acompañado de una buena lente. El 18-55 alias pisapapeles no esta a la altura de una 30D por lo tanto no tiene sentido comprar ese kit de una manera indefinida.
Si eres un usuario que utilizaras la camara poco y a un nivel digamos familir (bodas cumpleaños cenas con amigos rollo familiar ) la 400D es tu camara.
Si tienes pensado liarte mucho con las fotos no te compres la 400D se quedara corta en 2 dias.
saludos.
pero en que carrefour vienen esos precios?? por que por aqui, (euskadi) ni los olemos....no sera que nos esten timando.... jejejeje.
ni en catalunya... en el carrefour, la 30d + 17/85, 1399€, casi como la 40d + el mismo objetivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com