PDA

Ver la Versión Completa : 4º estado de la materia

BLAUDRUM
28/06/17, 23:36:20
...Plasma...un entorno de gas controlado, un ambiente ionizado...unos electrones cada vez mas cachondos...:-)...un empuje de energia y la chispa salta !!....
Bufff... chungo no, lo siguiente...los rayos se mueven como posesos, todo fluctua...debo mantener la obscuridad, pero con una velocidad de disparo aceptable para conseguir un minimo de nitidez...y con una aproximacion macro...ISO que echaba humo....
No pidais calidad, quedaos con el mensaje y simbolismo compis. " La energia se esconde en lo mas pequeño... ".
Fotocuriosidad.
La magia de nuestro micromundo es la magia del COSMOS..solo hay que extrapolar.
PD: Macreros...no solo de insectos vivimos !! Hay otros mundos y estan en este...en el nuestro !!!
Un saludazo !!! :foto:

http://static.canonistas.com/galerias/data/507/SOL_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=415284&title=4-ba-estado-de-la-materia-&cat=507)

MANUEL ROCHA
28/06/17, 23:49:10
Me alegra haber oído la explicación, gracias, muy chula.

Saludos.

BLAUDRUM
29/06/17, 00:04:45
Me hubiera gustado mayor nitidez...pero con el equipo limitado que tengo esto es lo que da, con aproximacion autentica y nada de recorte extremo `para ganar mas PDC.
Me alegra que sea de tu gusto.
Impresionan las fuerzas de la Naturaleza...en ocasiones...inquietan.
Un saludo !!

MANUEL ROCHA
29/06/17, 00:16:49
A mí me alegra que haya personas como tú que aportan un tipo de fotografía diferente que por ignorancia nunca hubiese imaginado.

Muchas gracias por tu aporte, es muy enriquecedor para mí.

BLAUDRUM
29/06/17, 01:23:03
Me alegra que compartas esa inquietud. El querer saber lo que no se ve cotidianamente es signo de voluntad por saber, el conocer, esos universos que no se ven...nada de telescopios ni radiotelescoipios reconcha !! En nuestro mundo hay mucho por entender y descubrir, demasiada ignorancia tenemos de lo que hay bajo nuestros pies. los macreros tenemos la funcion de mostrar al publico en general de que es de lo que se pierden, que es de lo que se oculta ahi abajo, eso que no vemos es un pilar de nuestra vida...seamos vivos, seamos conscientes de lo que nos rodea...
" El aletear de una mariposa en California, puede desencadenar un tornado en Moscu... "....causa, efecto.
Juas...me voy por peteneras, pero es que me motivo...lo siento...
" SAVE OF PLANET " .
un saludazo compis !!

alt1958
29/06/17, 08:30:52
Excelente composición compi, me gusta el resultado final. Hay vida más allá de los insectos...Saludos.

titto_velusi
29/06/17, 11:32:05
Brutal!! Espero que el objetivo no sufriera con el calor. Enhorabuena por la foto.