Ver la Versión Completa : Cámara más objetivo para empezar presupuesto máximo 300e
Buenas, estoy buscando mi primera reflex para empezar en este mundo, pero quiero algo sobre 300e cuerpo + objetivo que supere la calidad del Samsung Galaxy S8 que tengo, he estado viendo en el foro alguna 50d, 600d...
También he visto la 1300D nueva en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) y en una cadena de segunda mano una 50d y una 100d por 250e cada una, ambas con 2 años de garantía, solo el cuerpo y aún sin saber el número de disparos de cada una.
Gracias y Salu2 :-)
gacastro
29/06/17, 11:00:38
Un telefono es para hablar no para sacar fotos, lleva una camara para fotos ocacionales pero esta a mucha distancia de lo que se puede lograr con una camara reflex en modo manual si la usaras en automatico sigue con el S8 no veras grandes diferencias.
Yo creo que iria por la 50D de todas las que listas. Saludos
Hola, y bienvenido al foro.
Cualquiera de las cámaras que mencionas supera a la cámara del móvil, donde gana el móvil es en su capacidad para captar el momento porque parece que no, pero siempre esta en nuestras manos.
Si quieres lanzarte al universo de la fotografía cualquier maquina con tres digitos que entre dentro de tu presupuesto será perfecta para que te rinda mucho tiempo. Mira por alguna tienda alguna cámara como una 600D, 650D para adelante ha ver si hay alguna oferta por modelo descatalogado y sino alguna de segunda mano pero atento a esto.......hay que gastarse mas dinero, SIEMPRE, en los objetivos, que son los que estarán con el fotógrafo mas años.
Porque las cámaras vienen y van pero los objetivos son el PILAR donde se apoya el fotógrafo ya, que son los que permiten que las fotos tengan esa calidad, que supere a tu móvil como comentabas.
Venga, repito, bienvenido, que disfrutes de todo lo que se te avecina y ya sabes, que aquí tienes un foro lleno de peña, que sabe todo, no, lo siguiente.
Un saludo.
Muchas gracias a los 2, he visto comparativas del S8 con una Nikon D3300 y en automático están a la par, pero como decís una reflex en manual supera con creces la cámara de este y sus pocas opciones.
La 50D en esos 250€ hasta que número de disparos la veriaís a buen precio?
De objetivos imagino que empezaré con el 18-55 de Canon que vienen en la mayoría de kits, sé que no es la gran cosa pero para empezar hasta que encuentre alguno más a buen precio creo que está bien
Qué conjunto me recomendaís sobre los 300e de cámara más objetivo "todoterreno"?
stilographica
04/07/17, 20:51:38
yo me gastaría algo mas, en poco tiempo le vas a encontrar muchas carencias.
He acabado comprando hoy una 700D por 100e más, creo que a la larga es mejor
Felicidades, ya veras.como disfrutas de verdad, y recuerda, el pilar de todo equipo son los objetivos, asi, que poco a poco.
Venga, un saludo.
enricvision
05/07/17, 04:00:27
Felicidades, ya veras.como disfrutas de verdad, y recuerda, el pilar de todo equipo son los objetivos, asi, que poco a poco. Venga, un saludo.
El primero es el tío que aprieta el disparador, llamado fotógrafo (no es por corregir)
A disfruta de ese peaso maquina. Y 3 cosas importantes, practica, practicar y... tener buen ojo. Damos por sentado que nos sabemos el Manual al dedillo!!
Salu2
Muchas gracias! este finde quiero estrenarla y empezar a practicar todo y por supuesto leyéndome el manual
edmonddantes2
05/07/17, 18:12:03
Más que leerte el manual (que también), yo repasaría todos los conceptos básicos cámara en mano, antes de empezar.
Ponla en modo manual y prométete a tí mismo no moverla de ahí.
Comienza a equilibrar la apertura y la velocidad del obturador hasta que entie das bien cómo se maneja tu reflex.
Más adelante puedes probar a jugar con los ISOs.
Y ya, bastante después con los millones de opciones que tiene el menú.
Y, empieza en jpg, para en breve pasar a disparar en RAW. Cuando conoces el raw, ya no hay vuelta al jpg, pero mola apreciar el salto, habiendo empezado en jpg.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com