PDA

Ver la Versión Completa : un diez para Serfoto esta vez



gmchinchilla
05/12/07, 12:30:43
Hola a todos, esta vez tengo que quitarme el sombrero por Serfoto.

Llamé el viernes pasado para que me recogieran el ojo de pez ef 15mm f/2.8 al que le había entrado polvo en el interior, me lo recogieron el lunes, y hoy miércoles a las 11.30am lo tengo en mis manos, reparado, impoluto y perfecto, ha entrado en garantía y por lo tanti gratis total.

Decir además que la atención telefónica ha sido a través del CPS, exquisita, e incluso, me han llamado esta mañana contestándome a una consulta que dejé en la página web, acerca de la reparación.

Esto si es trabajar como se debe, un ole por ellos.

Gerardo M.Chinchilla

juanito
05/12/07, 12:40:50
eso es que estas "enchufado" :aplausos

Borfie
05/12/07, 13:34:02
Está claro que al César lo que es del César...

Gerardo, te hemos visto muchas veces poniendo mensajes de queja y protesta acerca del mal funcionamiento que has sufrido con Serfoto en multitud de ocasiones, y me ha llamado especial este mensaje tuyo.

Lo cierto es que todos esperamos que poco a poco el/los servicios técnicos de todos los fabricantes hagan un buen trabajo, lo cual no siempre suele suceder, por lo que con mensajes como estos nos das un puntito de esperanza en que esta situación se repita de forma habitual.

Enhorabuena por el servicio recibido.

gmchinchilla
05/12/07, 15:25:12
Hola a todos, si es cierto que soy especialmente crítico, pero hay que serlo en los dos sentidos, en el malo, y en el bueno, por eso no me podía quedar callado.

un saludo

Teco
05/12/07, 16:10:32
Crítico?? Tu eres la pesadilla de los SAT amigo!!! :p

gmchinchilla
05/12/07, 22:54:41
Crítico?? Tu eres la pesadilla de los SAT amigo!!! :p


Mira que eres mariquita....

saludos