Ver la Versión Completa : Propuesta de compra en grupo. Marcos digitales para reyes
Bueno, como ya adelanté, tenía pensadas algunas cosas para reyes. Una de ellas es la de marcos digitales. Particularmente, he elegido ese artículo para mis regalos (espero que no lea esto quién no lo tienen que leer, jeje), así que propongo una compra en grupo.
No he decidido todavía el modelo, aunque me decanto por modelos de Philips que según contáis se ven muy bien.
Si lo hacemos rápido y decidimos unos modelos candidatos, tengo la posiblidad de pedir una unidad de dos o tres modelos para tenerlos en prueba durante dos o tres días, y publicar resultados (no esperéis una review profesional, jeje).
Así que de momento os pido que digáis si estáis interesados, y que propongáis vuestros modelos. De entre ellos, elegiré los más votados (y los que yo prefiera, que para eso monto yo la compra en grupo, jejeje) y los pruebo.
Habrá que hacerlo rápido para que nos de tiempo a llegar a reyes.
Ahí queda la cosa :)
Saludos,
Pelao
Reservado para candidatos
JORGETE
05/12/07, 13:00:22
Vamos a ver, Hay uno que me tie loquito. Es el CEIVA de 8" de alta resolución con adaptador WiFi integrado, lee un montón de tarjetas de memoria y creo que está por debajo de 180 euros.
Os dejo el enlace para que lo veais.
http://www.ceiva.com/
Pongo fotito para que veais el marco.
http://img505.imageshack.us/img505/1324/12706ceivadigitalframety0.jpg
angelotti
05/12/07, 13:06:37
Hola.
Yo estoy interesado, me he dado una vuelta por redcoon y tienen éste de Kodak (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135716/cid/10021/Kodak_EasyShare_SV1011/) que no tiene mala pinta. Aunque sobre este tema no tengo ni idea.
Saludos,
Angel.
hammond
05/12/07, 13:41:11
Yo pensaba que lo habías dejado de lado y me los compré hace una semana, eso si, de los normalitos.
Pues vaya con el pallosranller :p
Si eres tan amable hammond, dinos modelo y cuéntanos impresiones por favor. ¿Cómo se ve? calidad, ángulo de visión, velocidad... toeso :)
Saludos,
Pelao
hammond
05/12/07, 13:55:43
No se ni marca ni modelo, porque además los tengo ya envueltos y to...
Eran los de oferta del PCCity y creo recordar que estaban a 70 €???
En cuanto a calidad y demás......pues de lo más normalito, tampoco los probé mucho.
Joer... a 180 euros... yo no me apunto... más tiradito de precio quizá...
JORGETE
05/12/07, 14:40:23
Hombre, es que "pa" comprarme un marquito que me pase fotillos y ya esta.... prefiero estirar un poco y tener algo en condiciones. Ese que yo digo vale pasta pq se puede conectar a un servidor y descargar informacion. Cambiar las imagenes desde tu pc via wifi, escuchar musiquilla, etc...
No es un marco con luz, jajajaja
De todas formas el de 7" esta en 124$ que seran unos 83€ y el de 8" con descuentillo y tal en 152€
Mi intención es llegar a dos opciones, una barata y otra no tanto ;)... teniendo en cuenta que esto de barato y caro siempre es muy subjetivo.
Así que vosotros decid lo que compraríais que por ahora estamos en fase de "tormenta de ideas". Eso sí... como digo la cosa tiene que ir rápido. Para el viernes me gustaría tener claro por dónde irán los tiros y hacer los pedidos para las pruebas.
Saludos,
Pelao
JORGETE
05/12/07, 14:52:10
El VIERNES???? Pero si hay puente!!!!! Yo en puente no pienso, jajajaja:p
yo vi un philips y no estaba mal, el precio rondaba los 127€ o asi creo recordar. A ver como salen que me apunto. Un saludo pelao....................no paras nunca de sacar cosas nuevas? que cansado tienes que tener el cerebro......si no ................que tomas...................
antonioalgo
05/12/07, 17:56:27
yo me apunto.
Y lo mismo compro más de uno (para variar) :lengua
El VIERNES???? Pero si hay puente!!!!! Yo en puente no pienso, jajajaja:p
Amigo mío... las compras en grupo no conocen puentes ni fiestas :p :p
De hecho, que yo recuerde, sólo una de las compras en grupo que se han hecho no ha pillado un puente ;)
yo vi un philips y no estaba mal, el precio rondaba los 127€ o asi creo recordar. A ver como salen que me apunto. Un saludo pelao....................no paras nunca de sacar cosas nuevas? que cansado tienes que tener el cerebro......si no ................que tomas...................
RAUCES, quería decirtelo en el hilo, pero aprovecho ahora... enhorabuena por tu venta... qué largo se me hacía verla ahí :)
Estoy enganchao a organizar cosas de estas, jeje
Por las mañanas colacao. Durante el día café... muuuuucho café :(
yo me apunto.
Y lo mismo compro más de uno (para variar) :lengua
Amigo Antonio, yo de momento compraré 4 unidades de lo que sea, y seguramente 5.
A todos.... y apuntaros si queréis, pero como decía Número 5.... "Datos... necesito datooooos" ;)
Por favor, proponedme modelos concretos que os gusten y estéis dispuestos a comprar.
Saludos,
Pelao
Si buscais los marcos de Philips, aquí teneis la página Web:
http://www.photoframe.philips.com/ES/techspecs.html
Salu2
JORGETE
05/12/07, 19:51:11
Yo doy caracteristicas de uno que tiene muy buena pinta. Yo querria 1 ó 2 segun se quedasen.
PARROT PHOTO VIEWER Visor de imágenes inalámbrico y Bluetooth ®
El Parrot PHOTO VIEWER recibe, almacena y muestra las mejores fotografías de su teléfono portátil o de su PC sin necesidad de conectores ni de cables.
Caracteristicas
Pantalla LCD de 320 × 234 píxeles y 262.144 colores de alta resolución, garantizándole la mayor calidad de color y de resolución gracias a la tecnología TFT. - Capacidad para más de 100 fotografías. Su memoria interna le permite recibir y almacenar más de 100 fotografías y visualizarlas según desee. Borre fácilmente sus viejas fotografías y reemplácelas por las más recientes cuando lo desee. - Posibilidad de orientar el marco y las fotografías. Puede utilizarse en posición vertical u horizontal. Al cambiar la orientación del marco, la fotografía se reajustará y reorientará automáticamente
- Se enciende de día y se apaga de noche. La pantalla LCD emite luz, lo que puede resultar molesto si desea colocar el marco en su mesilla de noche. Dispone de un sensor que apaga la pantalla cuando se reduce la luminosidad.
Especificaciones Técnicas
Dimensiones Ancho: 8,6 cm Alto: 10,6 cm Prof.: 1,5 cm Peso 260 g (sin marco) Procesador ARM 9 + SDRAM 64 MB Memoria para almacenamiento: 32 MB flash de tipo NAND Bluetooth
En 3´5 y 7 pulgadas. 106€ y 142€
Fotos:
http://img136.imageshack.us/img136/6125/parrotphotoviewer03ku9.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/7163/parrotphotoviewerpackaghy1.jpg
Buenas noches Pelao2 (y compañía),
Yo también me apuntaría e incluso es posible que comprara varios. Modelos nuevos no puedo proponer porque no tengo mucha idea, pero sí que me gustaría que se viera bien, que no fuese muy pequeño, que tuviera memoria interna y que ... no fuese muy caro.
Seguramente a partir del viernes estaré todo el fin de semana desconectado, pero si cogéis algunos de prueba, sobre lo que digáis, me acabo de decidir si compro y qué cantidades.
Gracias
Delpartal
06/12/07, 21:02:41
Hola a todos, yo tambien estoy interesado, me gustaria uno de 10" y que tenga un diseño agradable, de los que habeis dicho me gusta el Kodak, que además se ve muy bien, creo que da muy buena calidad, pero estoy abierto a otras opciones, saludos a todos y gracias Pelao2 por la iniciativa.
Bueno, esto se anima. Me ayudaría que dijerais cuánto estáis dispuestos a gastaros en un marco de estos.
Saludos,
Pelao
GShadow
08/12/07, 14:35:33
Yo también estoy muy interesado. Llevo meses dudando sobre cual comprar y no me decido.
Como decían más arriba, si me compro un cacharrillo de estos, que sea bueno ya. No vamos a hacer buenas fotos para luego verlas como en un movil :p.
Lo bueno es, que si vas a conseguir modelos de prueba, podremos saber si realmente se ven como deben los de gama alta (si nos decidimos por ellos).
Los que yo tengo mirados son los KODAK con función WiFi, que están en 8" y 10".
Os dejo aquí las características:
Sepa cuándo se han enviado nuevas fotografías al marco
Ahora puede enviar fotografías a un marco fotográfico digital inalámbrico KODAK tanto si se encuentra a miles de kilómetros de distancia o como si está en la habitación de al lado. Recibirá una notificación automática en el marco fotográfico digital inalámbrico cuando llegue una nueva fotografía. Con la función de envío de imágenes por correo electrónico de KODAK, compartir fotografías con otros miembros de KODAK Gallery no podría ser más sencillo.
Envíe fotografías fácilmente a otros propietarios de marcos fotográficos digitales inalámbricos KODAK
Reciba nuevas fotografías de forma inalámbrica de amigos o familiares que sean miembros de KODAK Gallery
Sepa cuándo hay nuevas fotografías esperándole con tan sólo mirar el marco
Elija ver las fotografías en el mismo momento en que las reciba o más tarde
Multimedia inteligente e intuitiva: hecha a su medida
Vea sus fotografías y vídeos directamente, sólo tiene que insertar una tarjeta de memoria o conectar su cámara digital y disfrutar
Incorpore de forma inalámbrica fotografías y vídeos de su equipo o KODAK Gallery mediante su red Wi-Fi
Un marco repleto de funciones: música, pases personalizados de diapositivas, miniaturas, copiar, borrar e imprimir
Ambiéntelas con música: escuche sus MP3 favoritos con los altavoces incorporados
Horas de visualización seleccionables con ajustes de encendido y apagado automáticos
Fácil de usar
Hágase con el control gracias al práctico control remoto
Llénelo de recuerdos gracias a la memoria interna de 128 MB
La práctica función de arrastrar y soltar permite transferir imágenes en un instante
Conéctelo a una impresora compatible con PictBridge para imprimir fotografías sin ordenador
Gran calidad de visualización
Optimizado con KODAK Light Management Film para ofrecer una visualización clara, brillante y con un ángulo de visión excelente
Vea sus fotografías en la pantalla amplia 16:9 de 254 mm (10 pulg.) con tecnología de color KODAK para conseguir colores vibrantes y detalles nítidos
Adorne sus imágenes
Coloque su marco en una mesa o en una pared: en posición vertical u horizontal
Añada un toque de estilo a cualquier decoración con las carcasas intercambiables (opcional)*
Salu2.
En la Fnac hay varios modelos. Uno de ellos vale 130 €, de 7" y es bonito de diseño, lacado en negro como el kodac, que por cierto es una pasada (el de 8') aunque algo carillo.
El que te comento no tiene marca, o al menos, yo no pude verla, pero tenia buena pinta. Personalmente, y despues de ver algunos, como los lacado en negro ninguno. Los otros que son imitación de piel se ven muy malillos, porque evidentemente no es piel, si no sintético. Y los metacrilato con color como el rojo de Philips tampoco son gran cosa.
Un saludo
Edito: Te dejo el enlace
https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3669135459&Code2=497&prodID=637137&viewMode=0
JORGETE
08/12/07, 15:35:42
Fuá, pelao, menuda tienes... Creo que cada uno hemos dicho uno diferente, jajajaja.
A currar, que yo quiero que me traigan alguno los reyes magos.
Creo que seria mas rapido pasar por el MediaMark o Saturn que tienen muchos en exposicion y se pueden comparar precios.
Creo que voy a hacer eso... ir a un centro comercial y verlos in situ ;)
Lo malo es que tengo poco tiempo, pero me gustaría poner en marcha la CG esta semana, y ver si hay suerte y os apuntáis a los modelos que elija :mmmmm
Saludos,
Pelao
FotoFuria
08/12/07, 23:17:13
Buenas noches Pelao2 (y compañía),
Modelos nuevos no puedo proponer porque no tengo mucha idea, pero sí que me gustaría que se viera bien, que no fuese muy pequeño, que tuviera memoria interna y que ... no fuese muy caro.
Hola pelao,
Primero darte las gracias por tus iniciativas ... eres un solete :aplausos:aplausos:aplausos
Me apunto a lo que dice Alex. No tengo ni idea de marcos digitales pero quiero comprar uno para reyes ... No os puedo ayudar a dando modelos (es que ni pajolera de md) :(. Mi presupuesto: pues no lo tenia pensado pero, por lo que comentais, mas o menos 100€. ¿Que tengo que hacer para participar de la compra? ¿Tengo que apuntarme en algún sitio?
En lo que hay que fijarse es en la resolución de la pantalla. La mayoría de 7" andan por los 480 x 234, que se pueden conseguir por 50 ó 60 euros.
Yo estoy mirando uno de 8" y de 800x600 pixeles que me saldría en unos 75 euros comprándolo en USA. Prefiero pagar un poco más y saber al menos que la pantalla tiene resolución para ver las fotos con cierta calidad.
Algunos precios que he visto de importadores y mayoristas:
Pantalla 7 Pulgadas TFT Resolución 480x234px Formato de archivos JPG Lector de tarjetas SD / MMC / XD / MS Resolución máxima 480x234 Px Velocidad de transicion ajustable por el usuario Contenido: Vision 1-A, Adaptador AC, Manual: 55 euros+IVA
Marco de fotos digital 8,5'' (21,59 cm) DS-850. Resolución 800 x 600 (RGB). 95 euros+IVA
MVISION, Marco Digital de 10.4 pulgadas de tecnologia alemana, reproduce video y sonido con mando a distancia. Soporta tarjetas Sd, Mmc, Memory stick, Cf, Xd. Formatos Jpeg, Mp3, Mjpg. Resolucion pantalla 640 x 480 pixels. Altavoces. Conecsiones Usb/mini Usb, Rca. Mando a distancia. 89 euros+IVA
Ajierro
09/12/07, 02:15:39
Pelao, yo una vez se definan las ofertas compraré uno con casi toda seguridad. Así que puedes contar conmigo.
JORGETE
09/12/07, 02:18:00
Pelao, yo me bajo en atocha. Acabo de reservar un 100 macro y voy a tardar en recuperarme... Recojo mis reyes el viernes, jajaja
srquieto
09/12/07, 10:26:49
http://www.e-dakotavirtual.com/index.php?act=viewProd&productId=279
patachula
13/12/07, 19:52:34
Hola Pelao qué tal llevas lo de los marcos?
Yo también estaría interesado en uno y que ande por los 100 aurelios.
Un saludin.
Creo que los Marcos digitales van han ser el regalo estrella de estas navidades, y se van ha agotar antes de tiempo. :descompuesto
Pues estuve en la Fnac viendo algunos modelos y pedí que me los pusieran en marcha para verlos.
He de decir que hay dos categorías bien diferenciadas, dejando aparte el precio: los qe se ven bien, y los que se ven mal. O mejor dicho, los que se ven de puturrú de fuá incluso aunque te pongas a 10 cm, y se ven los detalles, y los que te tienes que ir a la otra punta de la habitación para no ver el pixelado.
En la categoría de los que se ven bien están el Philips, y el Kodak (el Samsung no lo he visto en marcha pero dicen que se ve muy bien también).
El Kodak tiene un marco que a mí particularmente me parece espantoso, de un plástico que parece de mala calidad. El que más me ha gustado es el Philips que además tiene marcos independientes.
Además, tienen un ángulo de visión más que aceptable, pero como dicen en un artículo de PCWorld, el ángulo inferior es muy malo, aunque eso les pasa a todos. Lo mejor es ponerlos a la altura de los ojos o más bajo. Si tienen que estar altos... chungo.
De los demás, pues si se quiere algo barato antes que calidad, cualquiera vale yo creo, y más porque hay más modelos que seguro que gustan más. Creo que si es para alguien que no esté tan pendiente de la fotografía y las calidades como somos nosotros (para los abuelos por ejemplo que lo único que quieren es ver a sus nietos en la foto -ese es mi caso-), los baratos son buena opción.
Todavía no me he decidido por la opción de calidad, aunque casi seguro que elijo el Philips. Estoy a la espera de precios.
Y la opción asequible, creo que elegiré un STARBLITZ, aunque lo tengo mucho menos claro que la opción de calidad... seguramente porque hay mucha más variedad.
Lo que tengo claro después de verlos y tocarlos es que con 7" u 8" hay bastante. Más empieza a ser una barbaridad para ser un marco. Casi que los de 10 y 12 pulgadas serían ya cuadros en vez de marcos :p
Respecto a los de poca resolución y baratos, creo que lo más importante es el ángulo de visión... voy a tratar de ver alguno rápido porque el tiempo se echa encima :-S
Saludos,
Pelao
patachula
14/12/07, 10:38:27
Hoy me han mandado esta propaganda de un Philips,lo que no sé es si va bien de precio:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=jump&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=32335156
kanipro
14/12/07, 20:25:13
Pelao apunta otro mas, me acabas de solucionar una comedura de coco con los reyes.
Bueno, amoavé... tengo que ver un modelo de los de gama baja (me lo van a prestar), para ver cómo ser ve, y qué tal de "mono" es.
Pero os digo que talacosachunga. Se están vendiendo como churros, y conseguir precio de grupo va a estar chungo, además de que hay muchos problemas de stock.
Voy a ver qué pasa la semana que viene, pero si no consigo nada el miércoles creo que lo prudente será que no pongamos en marcha esto, porque nos podríamos encontrar con problemas de suministro para reyes.
Os seguiré informando.
Saludos,
Pelao
FotoFuria
17/12/07, 21:23:52
Bueno, amoavé... tengo que ver un modelo de los de gama baja (me lo van a prestar), para ver cómo ser ve, y qué tal de "mono" es.
Pero os digo que talacosachunga. Se están vendiendo como churros, y conseguir precio de grupo va a estar chungo, además de que hay muchos problemas de stock.
Voy a ver qué pasa la semana que viene, pero si no consigo nada el miércoles creo que lo prudente será que no pongamos en marcha esto, porque nos podríamos encontrar con problemas de suministro para reyes.
Os seguiré informando.
Saludos,
Pelao
Pase lo que pase, MUCHAS GRACIAS POR TUS INICIATIVAS Y POR EL TIEMPO QUE LES DEDICAS :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Si al final podemos comprar, pues de pm ... si no ... por favor ... ¿nos dirás los modelos ed Philips que más te han gustado ??? :wink:
Otra vez un montón de gracias Pelao.
Bueno, tengo que recoger el marco de poca resolución para probarlo, y ver cómo se comporta. Mañana por la noche lo podré examinar, y os contaré.
Pero tened en cuenta una cosa... hay muchos problemas de stock, y cada vez dudo más que se pueda hacer una compra en grupo :(
Me sabría muy mal que estuvierais esperando y no llegárais a reyes por esperar una CG que no se si se hará. Dicho queda. De momento, los Philips que yo quería, ya dudo que los pueda tener para reyes :(
Saludos,
Pelao
Este fin de semana en la prensa de Madrid han repartido un catálogo de Fotoprix con una amplia oferta de marcos digitales .... lo he estado buscando pero ahora no lo encuentro ... mierando en la page Web aparecen éstos dos :
http://www.fotoprix.com/es/index.php?resource=FTPX100010&idnoticia=361
Starblitz SMP-705 69€ (IVA inc.)
Philips 7FF1M4 149€ (IVA inc.)
Por si os interesaSalu2
Desde luego, el Philips es algo más caro que como lo tenían en FNac (129€), pero es que allí sólo les quedaba uno el día que fui. Y me dijeron que no sabían si recibirían más :S
Saludos,
Pelao
Buenas.
Es una pena que la compra en grupo haya quedado en nada...¿quizás para las rebajas?
En mi opinión, lo principal es el ángulo de visión y la resolución, además del diseño, pues estará apagado una fracción de tiempo nada despreciable.
En mi caso, que tenga wi-fi, mp3, entrada AV, etc. es secundario. Le doy incluso más prioridad a que tenga una buena cantidad de memoria interna y que se puedan hacer operaciones tales como borrar.
Creo que me quedaré con el Philips, por lo comentado en el primer párrafo. Al final, una vez seleccionado el tamaño, la diferencia, a poco que se busque, va a ser de 50 euros (no digo que sea poco, pero tampoco...).
Felices fiestas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com