Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Andrés Preumayr. Fotógrafo del casamiento de Messi. Miren el uso del flash.

Agustin76
30/06/17, 17:06:05
Una vez más, sé muy bien que los enlaces son odiosos, pero no hay otra forma.

Miren cómo usa el flash (o quizás un led de luz contínua), me gustó mucho. Sé que a muchos no les gustará, pero este fotógrafo posee un estilo en la creación de luz en la fotografía y eso siempre es interesante de ver, si gusta o no, ya es otro tema.

Usa la luz lateral a la cámara o en picado nunca frontal, es luz dura pero seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) tiene un pequeño difusor, no parece luz desnuda del flash y bien puede ser un led, las sombras tienen un pequeño degradado que me hace pensar que usa un pequeño difusor.

Les recomiendo esperen a llegar a sus casas y veanlas en algún dispositivo que no sea sus móviles.

Cuando usa la técnica del protagonista desenfocado en primer plano y los sujetos en plano de fondo a foco, siempre pone los protagonistas a la derecha y en diagonal al sujeto del fondo que le interesa destacar, o sea, imagino que el fotógrafo es diestro, ja! Esta foto la repite siempre, son divertidas de ver.

Luego, en las fotos de playa usa un angular y obviamente tira algo en el piso en primer plano para dar profundidad, esto es bien de manual de fotografía angular. Una vez más, el objeto de primer plano lo ubica en diagonal a la derecha de cámara.

https://mywed.com/es/photo/2991215/

PD: el trabajo al parece lo consiguió porque hizo el casamiento de la hermana de la futura esposa de Messi.

manfrotto
01/08/17, 16:40:27
PD: el trabajo al parece lo consiguió porque hizo el casamiento de la hermana de la futura esposa de Messi.

Yo casi que prefiero pensar que hizo ese casamiento porque es un grandísimo profesional...;)

Agustin76
01/08/17, 16:47:44
Yo casi que prefiero pensar que hizo ese casamiento porque es un grandísimo profesional...;)

No fue peyorativo el comentario, fue una informacion mas que estaba en la nota original.