Ver la Versión Completa : Posando de la luz
https://farm5.staticflickr.com/4205/35644320586_2d57aebd0e_b.jpg (https://flic.kr/p/WiLsFu)
erpolimix
03/07/17, 08:58:53
Hola! es un procesado arriesgado. Yo soy más de otro acabado en las fotos (los desaturados no me suelen gustar mucho). La luz es bastante fuerte aunque parece más o menos bien controlada. El fondo urbano y el posado diferente, me gustan-
Jorge VI
03/07/17, 09:23:47
Has realizado un retrato con personalidad y eso tiene su mérito, hay que experimentar y correr riesgos, felicidades por ello. Saludos.
Hola! es un procesado arriesgado. Yo soy más de otro acabado en las fotos (los desaturados no me suelen gustar mucho). La luz es bastante fuerte aunque parece más o menos bien controlada. El fondo urbano y el posado diferente, me gustan-
Gracias por comentar, pues la luz es natural sin tomar flash pues si que era un poco arriesgada, de hecho es mi primera haciendo retratos hacia tiempo que no lo hago y bueno, poco a poco, es bueno saber recibir tus criticas.
Saludos
Has realizado un retrato con personalidad y eso tiene su mérito, hay que experimentar y correr riesgos, felicidades por ello. Saludos.
La primera experimento con la modelo que es mi pareja, hacia tiempo que no hago ni un retrato con lo cual soy un poco vergonzoso pero bueno ire yendo poco a poco, muchas gracias por tus palabras
Saludos
Mainhost
04/07/17, 11:10:02
A mí me gusta ésta foto compañero. Y además has sabido aprovechar muy bien la pintada de la pared.. ¡un buen detalle!.
El revelado también me gusta, con ese gran contraste que le has sacado en la textura de la piedra.. y la chica es preciosa.
Me habría gustado más ver toda la sombra entera de su codo, pero como te digo, me parece en general un retrato diferente y muy bueno, y sabiendo muy bien lo que querías conseguir.
Un saludo compañero.
A mí me gusta ésta foto compañero. Y además has sabido aprovechar muy bien la pintada de la pared.. ¡un buen detalle!.
El revelado también me gusta, con ese gran contraste que le has sacado en la textura de la piedra.. y la chica es preciosa.
Me habría gustado más ver toda la sombra entera de su codo, pero como te digo, me parece en general un retrato diferente y muy bueno, y sabiendo muy bien lo que querías conseguir.
Un saludo compañero.
Muchas gracias por tus palabras compañero[emoji4]
Me gusta compañero, has hecho un buen trabajo arriesgando.
Efímero estudio
04/07/17, 12:03:39
Buen contraste entre la textura de la pared y la modelo. Me gusta la pose, pero igual no hubiera cortado el codo de la sombra. A gustos, felicidades por la foto.
Me gusta compañero, has hecho un buen trabajo arriesgando.
Muchas gracias de verdad, nos vemos en la sección 135L. Saludos!!
Buen contraste entre la textura de la pared y la modelo. Me gusta la pose, pero igual no hubiera cortado el codo de la sombra. A gustos, felicidades por la foto.
Muchas gracias por tus palabras. Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com