PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 7D mark ii y 80D



OGutiPer
03/07/17, 19:17:03
Buenas compañeros, estoy interesado en cambiar mi canon 70D y tengo dudas sobre cual comprar... la idea inicial era comprar una 6D, pero al leer que sólo posee 11 puntos de enfoque me ha hecho dudar, ya que yo suelo utilizar mucho la selección del punto de enfoque.
Me gustaría comprar una ff, pero las demás se van de precio. La siguiente opción que baraje es la 7d mark ii, pero comparando características con la 80D y la 77D, no veo grandes diferencias, ni siquiera con mi 70D.
Me dicen que la diferencia entre la 7d y las demás es brutal, la diferencia de precio tb lo es, pero, ¿donde voy a notar ese salto?
La verdad es que estoy un poco hecho un lío, a ver si algún experto sabe darme luz.

Muchas gracias de antemano. Saludos

Ferrari66
03/07/17, 19:45:49
Yo creo que la 7 II es mejor en prestaciones y más profesional en sus acabados pero personalmente es una pena que no adquieras una 6D ahora que está a buen precio y el salto a FF es otro mundo. Te aseguro que problema de enfoque nunca he tenido y hacer buenas fotografías a isos altísimos dudo que puedas con las otras.

OGutiPer
04/07/17, 07:23:52
Muchas gracias por pasar y contestar Ferrari66.

Uuffff, sigo con muchas dudas, la verdad... yo tuvé una 1200D con 9 puntos de enfoque y a mi me faltaban, claro que probablemente era porque esa cámara es muy limitada y tal vez le echaba yo la culpa a los puntos de enfoque y en realidad era la camara... Está claro que el paso a ff debe ser otro mundo y es verdad que a la gente que conozco con 6D no le he visto nunca fotos fuera de foco... que lío todo, no? jajaja

fingulod
04/07/17, 07:43:21
La diferencia entre la 7DII y la 80D es sobre todo el acabado, y también el sistema de enfoque. El enfoque es mejor y más cómodo de manejar en la 7D2, y el sellado es mucho mejor. A cambio, la 80D tiene el sensor mejor. Yo creo que si no te vas a meter en el barro y/o un enfoque espectacular, la 80D es muy buena opción.

La 6D es otro mundo, por lo que dicen el enfoque es más limitado, pero el punto central es muy bueno. Y los isos altos, la calidad de imagen y el precio de los objetivos es mucho mayor.

marinerosinmar
29/07/17, 19:20:47
Si el presupuesto lo permite la 7D2, y el FF para cuando puedas cambiar todas los lentes a L