Ver la Versión Completa : wifi funciona con IOS pero con windows 10 no
Buenas tardes
Tengo la EOS 5D mark IV y puedo pasar por wifi las fotos JPG y RAW a IOS Iphone IPad sin problames
Pero para Windows 10 No puedo pasar nada ni siquiera reconoce la Camara lo he intentado utilizando la camara como red wifi la Camara y conectado la camara y mi red pero nada he instalado un servidor FTP y nada tampoco.
Por favor alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar alguna idea de lo que me pasa
Tengo las ultima actualización de la firmware 1.0.4 y las ultimas versiones de software de la camara
Aclaró algo por si da una pista que puede resolver el problema
El ordenador se conecta a la cámara y cuando arrancó EOS utility no aparece la cámara tan solo una vez y por un momento apareció la cámara en EOS utility
Parece que el problema es EOS utility o por lo menos eso parece
Dwight Bodenheim
11/07/17, 23:23:41
Hasta donde tengo entendido es lo siguiente, lo sincronizo con iOS porque tengo la camera connect (app) ; pero esta app no esta disponible para win. Asi que no hay forma de sincronizarlo
deaquiestoy
13/07/17, 11:55:44
Debes de hacerlo por FTP y activar los set. El sistema NRD no funciona para nada con appel
Tienes el manual wifi de la cámara, es un manual aparte de 180 páginas y en la página 44 dice paso a paso como hay que conectarla.
Acabo de probar y me he conectado a la primera, resumo los pasos.
1º instalé EOS Utility.
2º Activé wifi de la cámara y me conecté a mi router.
3º En windows abre EOS Utility (de todas las entradas que crea la instalación abre la que se llama solo como lo he escrito) para que te pida configurar el cortafuegos (firewall) de windows, lo pide solo la primera vez. En cuando se ejecutó windows 10 ya detectó la cámara y se conectó
Si te conectas a tu router y windows no la reconoce desactiva el firewall
Muchas gracias por tu respuesta
He realizado los pasos que describes y todo sigue igual
Yo tengo un antivirus que es el que controla el firewall he comprobado que EOS Utility tiene las autorizaciones pertinentes para pasar el firewall
He seguido todas las instrucciones del manual que viene aparte wifi instrucciones y cuando le doy a conectarse con mi red wifi no se conecta
Cuando pongo a la cámara como wifi me da la clave que es la que me pide el ordenador cuando se conecta a la wifi de cámara se conecta bien el ordenador a la cámara pues sale que esta conectado a una red 5D .... hasta aqui todo bien pero cuando arranco EOS utility no aparece la 5d .
Este mismo paso lo realizo con iphone 7 plus y ipad y todo funciona.
La diferencia es que en Iphone nos EOS utility es Camera connect
Otra cosa que no se si interfiere es que tengo otra cámara compacta de Canon que tiene otros programas para poder pasar las fotos es una Canon SX600HS y no se si puede tener alguna incompatibilidad y por supuesto es por wifi, tendre que mirar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com