Ver la Versión Completa : May (II)
Buenas y gracias por pasar.
http://i64.tinypic.com/10prtbl.jpg
550D
85mm
ISO 400
F/2.2
1/200
Saludos.
NerveNet
10/07/17, 20:15:12
¡Preciosa foto!
¿La tienes más grande? Tan pequeñita cuesta ver cosas a las que ponerles pegas.
Personalmente me molestan esos herrajes que se ve a la altura de la axila. ¿Son herrajes, no?
Agustin76
10/07/17, 20:16:39
Es un recorte? Si lo es, me parece un tanto abrupto.
La pose es propia de un cuerpo entero: el brazo elevado, el contorno del cuerpo, etc, no obstante no vemos el cuerpo entero.
Eso a mis ojos no me cierra.
Que todo el tercio izquierdo del fotograma sea una pared tampoco lo entiendo.
shizarre
10/07/17, 20:38:32
Es una pena por que lo podía ser una foto de la ostia se me queda en poco por ese encuadre.
¡Preciosa foto!
¿La tienes más grande? Tan pequeñita cuesta ver cosas a las que ponerles pegas.
Personalmente me molestan esos herrajes que se ve a la altura de la axila. ¿Son herrajes, no?
Gracias.
La he vuelto a subir más grande.
No son herrajes, son plumas de la pulsera que lleva en el brazo.
Es un recorte? Si lo es, me parece un tanto abrupto.
La pose es propia de un cuerpo entero: el brazo elevado, el contorno del cuerpo, etc, no obstante no vemos el cuerpo entero.
Eso a mis ojos no me cierra.
Que todo el tercio izquierdo del fotograma sea una pared tampoco lo entiendo.
En composición salió así prácticamente de cámara, solo recorté un poco por arriba.
No es una pared, es la parte trasera de un camión oxidado, abandonado, con su plancha en alto. No me llamó el encuadre vertical.
Gracias.
Es una pena por que lo podía ser una foto de la ostia se me queda en poco por ese encuadre.
Qué encuadre elegirías para ésta foto?
shizarre
10/07/17, 22:20:29
Qué encuadre elegirías para ésta foto?
Ese precisamente no, corte a la altura del pecho que no le favorece en nada.
A lo mejor una toma vertical cono te comente antes hubiese sido mejor.
La parte izquierda de la foto se esta llevando gran parte del protagonismo de la imagen y eso que la modelo es muy bella, pero a primer golpe de vista se te van los ojos hacia ese espacio negativo.
Es mi opinion, a lo mejor yo soy el que esta equivocado, pero con la mano en el corazón, la fotografia tiene que transmitir emociones, sean de la manera que sean y vuelvo a repetir, esta imagen me podria transmitir mucho y el verla asi presentada con este encuadre se queda en nada.
Saludos.
Vaya mirada, compañero. Qué maravilla.
Estoy de acuerdo en buscar otro encuadre que no nos distraiga de lo verdaderamente importante: ella.
Buen trabajo.
Mainhost
11/07/17, 11:45:08
Me parece que és una foto preciosa, compañero Lenon.
A ver qué te parecería a tí tu misma foto, pero con éste otro encuadre un poquito más cercano. También me he permitido la libertad de aplicarle un poco de separación de frecuencias a su piel, y ya que estaba quería probar como se quedaría sin esas plumas...
aunque me tendrás que perdonar por el trabajo tan rápido y tan basto que le he hecho a tu foto tan bonita.
En cuanto tú me lo digas, la borro sin problemas.
Un abrazo amigo: Main
Gracias por los comentarios.
Me gusta Main. Ese recorte le va muy bien.
Pero tengo tendencia a querer más aire en los retratos, contextualizarlos un poco.
Saludos
Mainhost
11/07/17, 15:35:03
Gracias por los comentarios.
Me gusta Main. Ese recorte le va muy bien.
Pero tengo tendencia a querer más aire en los retratos, contextualizarlos un poco.
Saludos
A mí también me gustan más así como dices, Lenon.
Y una vez que ya has visto mi sencillo ejemplo, lo elimino tal como te prometí.
Un abrazo compañero!. Me gusta lo que haces.
No hacía falta que quitaras la foto Main.
Gracias nuevamente.
Una pena el encuadre... Vertical hubiese sido ideal.
Saludos
kasper98
26/07/17, 23:41:34
Quizas hubiera recortado de arriba para situar la cabeza en el tercio superior ,pero ami esta toma horizontal teniendo un tercio de metal y dos de chica me parece acertado.buen trabajo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com