Ver la Versión Completa : polarizador para gran angular tokina 11-16mm
mariflower
11/07/17, 18:02:42
Hola a todos!
Me acabo de comprar un objetivo tokina 11-16, para fotografía de interiores y estaba buscando un polarizador adecuado, con buena relación calidad/precio, he estado viendo alguno por ali expres y me varían mucho los precios con Amazón, supongo que serán copias, merecen la pena? o debo de comprarlo de primera marca?, podéis aconsejarme alguno que no se suba de precio? mil gracias!!
Suele ser buena costumbre en este foro pasar por el apartado de presentaciones para quienes publican por vez primera.
También sería buena idea que nos indicaras qué cámara tienes y vas a usar con el Tokina 11-16, así nos situaremos mejor.
Todo lo que pongas entre el motivo y el objetivo de tu cámara jamás va a mejorar la imagen capturada de manera que lo mínimo que podemos hacer es usar un filtro que no degrade la imagen o lo haga tan mínimamente que no se note.
Yo uso un Hoya Pro 1 Digital Circular PL DMC y LFP y no va mal. Sin embargo cuando juegas con esas focales tan cortas y si se usa con un sensor FF puedes encontrarte sorpresas respecto de la zona polarizada. Un angular tan extremo cubre más campo de visión del que el dispositivo es capaz de polarizar y eso se suele achacar a que el filtro es malo cuando no es así. Tenlo en cuenta.
Saludos.
mariflower
19/07/17, 12:09:38
Hola SGC, perdona no haberme presentado, la verdad que no estoy acostumbrada a participar en foros, lo hago ahora mismo, a sido por desconocimiento.
Respecto a tu respuesta, estoy muy agradecida, mi cámara es una 60D, yo no entiendo mucho por eso ni la he nombrado, mi sensor no es FF ( que acabo de buscar que es eso en internet), tendré en cuenta todo lo que me has comentado, y miraré el hoya que me mencionas.
Muchas gracias por tu respuesta y disculpa mi demora en la contestación y el no haberme presentado.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com