PDA

Ver la Versión Completa : polarizador para gran angular tokina 11-16mm

mariflower
11/07/17, 18:02:42
Hola a todos!
Me acabo de comprar un objetivo tokina 11-16, para fotografía de interiores y estaba buscando un polarizador adecuado, con buena relación calidad/precio, he estado viendo alguno por ali expres y me varían mucho los precios con Amazón, supongo que serán copias, merecen la pena? o debo de comprarlo de primera marca?, podéis aconsejarme alguno que no se suba de precio? mil gracias!!

SGC
11/07/17, 21:09:12
Suele ser buena costumbre en este foro pasar por el apartado de presentaciones para quienes publican por vez primera.

También sería buena idea que nos indicaras qué cámara tienes y vas a usar con el Tokina 11-16, así nos situaremos mejor.

Todo lo que pongas entre el motivo y el objetivo de tu cámara jamás va a mejorar la imagen capturada de manera que lo mínimo que podemos hacer es usar un filtro que no degrade la imagen o lo haga tan mínimamente que no se note.

Yo uso un Hoya Pro 1 Digital Circular PL DMC y LFP y no va mal. Sin embargo cuando juegas con esas focales tan cortas y si se usa con un sensor FF puedes encontrarte sorpresas respecto de la zona polarizada. Un angular tan extremo cubre más campo de visión del que el dispositivo es capaz de polarizar y eso se suele achacar a que el filtro es malo cuando no es así. Tenlo en cuenta.

Saludos.

mariflower
19/07/17, 12:09:38
Hola SGC, perdona no haberme presentado, la verdad que no estoy acostumbrada a participar en foros, lo hago ahora mismo, a sido por desconocimiento.
Respecto a tu respuesta, estoy muy agradecida, mi cámara es una 60D, yo no entiendo mucho por eso ni la he nombrado, mi sensor no es FF ( que acabo de buscar que es eso en internet), tendré en cuenta todo lo que me has comentado, y miraré el hoya que me mencionas.

Muchas gracias por tu respuesta y disculpa mi demora en la contestación y el no haberme presentado.

Saludos!!