PDA

Ver la Versión Completa : Error duplicador Kenko 2x

jslsvg
12/07/17, 07:43:47
Tengo el duplicador 2x Kenko teleplus HD C-AF 2x DGX el cual en la Canon 6d funcionaba perfectamente.
Pues bien, con el Canon 50mm 1.8 también lo hace, pero cuando monto el Tamron 70-200 g2 (la nueva versión) me da un err01 y dice que no hay comunicación entre la cámara y el objetivo cuando esa combinación en la 6d lo utilizaba sin problemas.
A alguien le ha pasado? tiene solución?
Ni que decir tiene que el objetivo, sin el dupli, funciona perfectamente.
Gracias

deaquiestoy
13/07/17, 11:49:22
Tuve problemas con el 2x Kenko teleplus tanto en una 6D como en una 5DIII. Fue por el tema de luminosidad. para el 70-200 usa el extender x2 o el YN-EXTENDER x 2. No encontre solucion, es la camara quien da guerra rechazandolo los dupli

jslsvg
13/07/17, 17:11:52
Actualizo como voy:
Kenko me ha respondido que sus duplicadores funcionan bien solo con Canon, Nikon y Tokina.
Tamron me ha respondido que " los teleobjetivos de tamron no suelen funcionar bien con los duplicadores".

Así que nada, por el momento no me funciona.
Si funciona con el resto de objetivos canon que tengo, e incluso funciona con el Tamron 90mm macro (versión nueva) pero con el tamron 70-200 que es con el que me interesa nada de nada.
A ver que hago, supongo que tocará ir a una tienda física a ver si me dejan probar uno.

Saludos