ldevicente
12/07/17, 13:26:32
Buenos días, escribo aquí como aviso a los que estéis pensando en contratar servicio de mantenimiento vip con SERPLUS, mucho ojo, ultimamente están en un plan que roza la ****. Os cuento.
Como profesional el tema de manteniemmiento vip tenia dos atractivos fundamentales para mí: . la rapidez en reparacion (5 días) y en caso de que no se produzca el préstamo de material de sustitución.
Pues bien, mi historia resumida es la siguiente:
-Renuevo el contrato de mantenimiento de dos objetivos; precio: 300 euros.
- envio un 70-200 asegurado a reparar el día 8 de junio y un 16-35 el día 19
-pasa una semana, llamo por telefono, no me dan respuesta. Dos días después llamo otra vez, me dicen que pasan el aviso al taller.
- vuelvo a llamar a los tres dias, me dicen que esta puesto como urgente. Solicito en equipo en sustitución me dicen por teléfono que lo tramitan y me avisan.
- después de 11 días me llaman para decirme que no tienen la pieza para reparación y no disponen de equipo de sustitución (hay una letra muy pequeña en el contrato de mantenimiento que indica que se prestará según disponibilidad.... ayyy las letras pequeña....). Solicito hablar con el departamento que gestione las reclamaciones. Me dan un email.
- de la serie de emails que intercambio con la persona encargarda sólo destacar que el día 23 de junio (15 días después de recibir el primer objetivo) me escriben: "Informarle que Canon ha dejado de suministrar piezas para los objetivos que tiene bajo contrato de mantenimiento VIP" ( han tardado 15 días en avisarmelo) y añaden "Estamos intentando darle solución para no tener que dar de baja a los objetivos ni a los contratos, ya que si no se pudiera conseguir las piezas necesarias, tendríamos que hacerlo. En este caso, se devolvería el dinero de la parte proporcional que le quede del año del contrato en vigor."
Quiere decir esto, y puesto que los contratos se renovaron una semana antes de enviarlos y para hacerlo tienes que especificar el modelo y el número de serie, que serplus procedió a la renovación sin disponer de las piezas necesarias para la reparación. Si no llego a enviar los objetivos estaría pagando sin saberlo por un servicio que no están en disposición de prestarme. según entiendo se trata de una **** en toda regla.
Y además los esquipos de sustitución que anuncian como atractivo del contrato de mantenimiento no están disponibles. Mi equipo lleva más de un mes en sus talleres y lo único que han podido poner a mi disposición en todo este tiempo es un 24-105 f4 ( el equipo que yo he enviado es un 16-35 f2.8 y un 70-200 f2.8) imagináos el problema que me plantea esto para mi trabajo diario.
a día de hoy y a punto de cumplirse mes y medio del envío aun no tengo solucionado el problema. En el area de cliente de su web su web van actualizando cada dos días alargando la fecha prevista de finalización. Ahora mismo indica que será el día 14, pero ayer decía el 11 y hace dos días el 8... Por supuesto la indignación y la impotecia de no poder hacer nada tienen muy cabreada, pero claro eso a ellos no les importa.
perdonarme el rollo, pero si estabais pensando en la utilidad del servicio, os la podéis ahorrar.
Como profesional el tema de manteniemmiento vip tenia dos atractivos fundamentales para mí: . la rapidez en reparacion (5 días) y en caso de que no se produzca el préstamo de material de sustitución.
Pues bien, mi historia resumida es la siguiente:
-Renuevo el contrato de mantenimiento de dos objetivos; precio: 300 euros.
- envio un 70-200 asegurado a reparar el día 8 de junio y un 16-35 el día 19
-pasa una semana, llamo por telefono, no me dan respuesta. Dos días después llamo otra vez, me dicen que pasan el aviso al taller.
- vuelvo a llamar a los tres dias, me dicen que esta puesto como urgente. Solicito en equipo en sustitución me dicen por teléfono que lo tramitan y me avisan.
- después de 11 días me llaman para decirme que no tienen la pieza para reparación y no disponen de equipo de sustitución (hay una letra muy pequeña en el contrato de mantenimiento que indica que se prestará según disponibilidad.... ayyy las letras pequeña....). Solicito hablar con el departamento que gestione las reclamaciones. Me dan un email.
- de la serie de emails que intercambio con la persona encargarda sólo destacar que el día 23 de junio (15 días después de recibir el primer objetivo) me escriben: "Informarle que Canon ha dejado de suministrar piezas para los objetivos que tiene bajo contrato de mantenimiento VIP" ( han tardado 15 días en avisarmelo) y añaden "Estamos intentando darle solución para no tener que dar de baja a los objetivos ni a los contratos, ya que si no se pudiera conseguir las piezas necesarias, tendríamos que hacerlo. En este caso, se devolvería el dinero de la parte proporcional que le quede del año del contrato en vigor."
Quiere decir esto, y puesto que los contratos se renovaron una semana antes de enviarlos y para hacerlo tienes que especificar el modelo y el número de serie, que serplus procedió a la renovación sin disponer de las piezas necesarias para la reparación. Si no llego a enviar los objetivos estaría pagando sin saberlo por un servicio que no están en disposición de prestarme. según entiendo se trata de una **** en toda regla.
Y además los esquipos de sustitución que anuncian como atractivo del contrato de mantenimiento no están disponibles. Mi equipo lleva más de un mes en sus talleres y lo único que han podido poner a mi disposición en todo este tiempo es un 24-105 f4 ( el equipo que yo he enviado es un 16-35 f2.8 y un 70-200 f2.8) imagináos el problema que me plantea esto para mi trabajo diario.
a día de hoy y a punto de cumplirse mes y medio del envío aun no tengo solucionado el problema. En el area de cliente de su web su web van actualizando cada dos días alargando la fecha prevista de finalización. Ahora mismo indica que será el día 14, pero ayer decía el 11 y hace dos días el 8... Por supuesto la indignación y la impotecia de no poder hacer nada tienen muy cabreada, pero claro eso a ellos no les importa.
perdonarme el rollo, pero si estabais pensando en la utilidad del servicio, os la podéis ahorrar.