PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir 500D



imalolo
12/07/17, 17:58:15
Hola! Son ya 7 añitos con mi querida y apreciada EOS 500D pero ya va siendo hora, por lo menos a mi me lo parece de ir cambiandola por una superior.
Mi indecisión está entre la 750D y la 80D de segunda mano. Mi fotografía es paisajes y retratos mayormente a nivel usuario, aunque me tira todo tipo de fotografía.
No hago video, mis obj. son el pisa un 50mm 1.8 y el samyang 14mm.
No soy mucho de escribir pero aquí si que me gustaría que me echaseis un cablecillo.

Mil Gracias.

Spyder
12/07/17, 19:09:51
Hola.

Y una 6D?. Para esos paisajes y retratos la veo mas acertada, además, con los objetivos, que tienen vas ha ver fotos muy distintas, que con las otras.

Agustin76
12/07/17, 19:38:39
El "problema" que tenemos los aficionados es que en facebook, instagram, whatsapp y copias de 15x22cm, una 450D o una 80D exhibiran la misma foto.

Mi criterio es que si la camara aun funciona, entonces nada mas divertido que probar con algun objetivo que nunca hayamos tenido.

gonzabg74
12/07/17, 19:45:35
Una 70D nueva tampoco estaría mal, seguro que ha bajado de precio y es muy buena cámara. Cuando compro, suelo adquirir equipos anteriores a los actuales ya que bajan su precio y tampoco varían demasiado las prestaciones.

Un saludo.

imalolo
12/07/17, 22:50:08
Pues no me había planteado el meterme en FF pero la verdad viendo los precios que hay en 2 mano no es nada descabellado.

imalolo
14/07/17, 12:35:46
Mirando un poco por ahi he visto que por lo que cuesta una 70D de segunda mano, puedo adquirir una 750D de segunda mano y un Samyang 14mm 2.8. Es tan grande la diferencia entre ambas camaras como para ni siquiera valorar esta opcion?

Spyder
14/07/17, 13:55:45
Hola.

Una 750D viene ha ser como la 500D en el concepto de Aps-c, si tienes el 50mm. y el 14 vendrían a ser el equivalente, por el recorte del sensor, en un 80mm. y un 22mm.

No quiero decir, que este mal, ni mucho menos pero si de verdad, quieres algo distinto, ampliar tu perspectiva fotográfica, y deduciendo, que seguirás teniendo la 500D, no lo veo mucho sentido seguir con el mismo planteamiento porque como ya te dijo el compañero Agustin 76, no necesitas mas pixeles.

Por eso, mi emperramiento en el concepto de una fullframe como la 6D, para tener los dos enfoques fotográficos, que podemos usar los aficionados, que tenemos un par de cámaras.

Y la diferencia entre ambas cámaras, 70D y 750D, es mas por el puesto, que ocupa cada una en los segmentos del fabricante, una en el segmento medio-alto, y la otra en el apartado de iniciación, como tu 500D.

Un saludo.

Posdata:
Mira por internet fotos con tus objetivos y una fullframe, ha ver si se parece alguna, a las que has hecho con tu 500D, y me refiero a los ángulos de visión, y desenfoque.