PDA

Ver la Versión Completa : dudas y mas dudas... objetivos 18-135 is usm o tamron 17-50 DiII 2.8



manb
13/07/17, 20:02:53
Pues eso... no paro de mirar la 80D y hoy he ido a verla al Corte Ingles (vaya clavazos dan allí), la he tenido en las manos y tenía el objetivo 18-135 (aunque no pude verla enfocar porque no tenía la batería puesta). La cosa es que antes de tomarla en las manos estaba casi convencido de si algún día me la compro sería con ese objetivo, pero no me ha dado buena impresión cuando la cogí. Tengo la 40D y con ella el tamron 17-50 y me parece mucho mejor calidad que el de Canon.
La cuestión es si, por el tema del video y el rango focal, sería mejor el Canon. Pensaba deshacerme del tamron pero me han quedado serias dudas. aunque cuando se trata de tanto dinero... dudo dudo y dudo. por cierto, también dudo entre la 80D y la 6d :descompuesto:descompuesto

Agustin76
13/07/17, 20:33:29
La camara + objetivo son solamente una herramienta para una expresion artistica.

Gastar el dinero solamente "para que las fotos salgan mas lindas" y luego adecuarse a esa combinacion para mi es el mayor error.

Tu dudas entre rangos focales, entre objetivos estabilizados o no e incluso entre formatos de sensor.

Demasiadas dudas para mi gusto. Yo no gastaria nada si no supiera que equipo necesito para mis creaciones.

Pero si quieres una respuesta rapida: 6D + 24-105mm

flipk12
13/07/17, 20:34:38
No son lentes que tenga mucho que ver, el 18-135 micro USM no deja de ser un zoom todoterreno ... por lo que te van a dar por él yo me quedaba el Tamron también, mejor que el tuyo, que ya lo conoces y sabes como está, no vas a encontrar otro.

La 80D es una gran cámara, la 6D otra gran cámara, yo vendí la mía con 12000 disparos hace no mucho en 900€, se están vendiendo unas cuantas impecables en ese entorno de precios, y más que se van a vender porque está a punto de comercializarse la MK II. Sin saber un poco a qué dedicas la cámara es difícil aconsejarte una u otra y aunque te aconsejemos las dudas has de despejarlas tú.