PDA

Ver la Versión Completa : Ciervo

tonyho
14/07/17, 17:16:09
Tengo una especial fijación por afotar estos animales:pena::pena:
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/canonisns.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=415780&title=canonisns&cat=500)

alt1958
15/07/17, 08:26:55
Bonita composición a contraluz. No obstante intentaría subir las sombras y apreciar la cara del ciervo. Saludos.

tonyho
15/07/17, 13:56:39
Bonita composición a contraluz. No obstante intentaría subir las sombras y apreciar la cara del ciervo. Saludos.
Gracias, los tengo afotados mas grandes en finca privada, pero este es otro mundo. Dos dias pateando mi zona de campeo habitual en Cuenca, casi tiro la toalla y a ultima hora me encontré unos segundos con este ejemplar... un regalo por la cabezoneria de recorrer media sierra :foto:
Respecto a lo de la cara del bicho, en mi monitor se aprecia bien, no obstante es nuevo y no lo he calibrado aun. Gracias le hecharé un vistazo cuando tenga listo el monitor.

Sergio_Vicent65
15/07/17, 14:47:48
Muy bonito! Opino lo mismo que el compañero, sube un pelín las sombras para que quede mejor la cara del bicho :D

tonyho
16/07/17, 09:25:58
Muy bonito! Opino lo mismo que el compañero, sube un pelín las sombras para que quede mejor la cara del bicho :D
Gracias, lo tendré en cuenta y la vuelvo a subir cuando esté. Un saludo

zalo
20/07/17, 13:05:51
Acertada composición y bien resuelto el contraluz, me gusta como te ha quedado, un saludo.

tonyho
20/07/17, 13:20:26
Acertada composición y bien resuelto el contraluz, me gusta como te ha quedado, un saludo.
Muchas gracias!

Daniel Bonilla Parra
31/07/17, 23:33:53
Gracias, los tengo afotados mas grandes en finca privada, pero este es otro mundo. Dos dias pateando mi zona de campeo habitual en Cuenca, casi tiro la toalla y a ultima hora me encontré unos segundos con este ejemplar... un regalo por la cabezoneria de recorrer media sierra :foto:
Respecto a lo de la cara del bicho, en mi monitor se aprecia bien, no obstante es nuevo y no lo he calibrado aun. Gracias le hecharé un vistazo cuando tenga listo el monitor.

De que zona de cuenca eres?? Yo soy de un pueblo, se llama El Provencio y suelo ir a cazar con mi arco por uña... Si merece la pena algun día me acercaría para pasar el día haciendo fotos...

tonyho
31/07/17, 23:52:59
De que zona de cuenca eres?? Yo soy de un pueblo, se llama El Provencio y suelo ir a cazar con mi arco por uña... Si merece la pena algun día me acercaría para pasar el día haciendo fotos...
De la capital, pero ahora vivo fuera, en Huesca. No he estado en tu pueblo pero lo conozco. Un saludo

badana
01/08/17, 12:49:44
Menudo ejemplar... Ese va a dar guerra en menos de un mes.
Técnicamente ya te la han comentado...

tonyho
01/08/17, 13:02:11
Menudo ejemplar... Ese va a dar guerra en menos de un mes.
Técnicamente ya te la han comentado...
Es precioso si!
Eso espero, poder pillarlo dando batalla[emoji96] [emoji96]

pallipes
06/08/17, 11:45:14
Bonitas luces, buen ejemplar.

tonyho
09/08/17, 11:32:59
Bonitas luces, buen ejemplar.
Gracias!

Sent from my SM-A300FU using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)