PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar la 700D a mi MAC.

XtraGames
15/07/17, 16:54:34
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por aquí y he comprado una 700D recientemente.

Aviso antes de nada, no tengo un MAC, es un hackintosh (pero totalmente funcional)

El caso es que tengo el EOS Utility 2 instalado y todo funcionaba correctamente hasta hoy, que conecto la cámara y el EOS Utility no se abre, el caso es que se abre cuando la desconecto, pero para entonces ya no puedo ver fotos ni nada (obviamente, esta desconectada), y nada, no hay manera, no reconoce la camara hasta que la desconecto, entonces la debe reconocer 1 segundo y ya claro, la he quitado.

Cosas que no estan fallando:

-La cámara (funciona correctamente)
-El cable (desde un portátil Windows puedo acceder con completa normalidad)
-Los USB (conecto cualquier otra cosa y funciona sin problemas, ademas he probado 3 tanto 2.0 como 3.0)

Por cierto, ya he probado a reiniciar y nada. Como digo llevo todos estos días usándolo sin problemas, tan sólo conectaba la cámara encendida al ordenador y en unos segundos tenía listo el EOS Utility para copiar las fotos/videos.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

EDITO: Solucionado, resulta que el otro día al volver de trabajar me dejé en el trabajo mi ratón y mi teclado y sólo tenía un teclado de los antiguos (esos que se conectan en el puerto PS2) así que me las ingenié para instalar un kext (driver) y que Mac me reconociera el teclado.

Se ve que el kext estaba dando conflicto, era el VoodooPS2Keyboard.kext o algo así, por si alguno usase hackintosh y tuviera un problema similar alguna vez.

En fin, todo arreglado.