PDA

Ver la Versión Completa : Modo de enfoque con la T6i



Ernest0
16/07/17, 20:27:37
Buenas tardes colegas, hace poco deje una canon T5 y me cambié a la T6i, en pocas palabras una maravilla, mi consulta va orientada al enfoque del objetivo, recuerdo que en la T5 se movía el objetivo para enfocar y hacia un sonido específico, pero en esta no, alguien sabe si eso es una nueva característica o debo configurar algo para activar esa funcionalidad???

PD: La estoy probando para dar la conformidad al boliche que me la vendió...

Saludos...

josepvm
16/07/17, 20:50:44
Si antes tenías como objetivo de kit el 18-55mm IS II y ahora tienes el 18-55 IS STM, pues sí, es nornal. El nuevo objetivo, además de ser más nítido, tiene un nuevo motor de enfoque mucho más rápido y silencioso, y el elemento frontal no se mueve al enfocar, porque el enfoque es interno. Eso supone una gran ventaja cuando usas filtro polarizador o filtros degradados.

Ernest0
16/07/17, 23:09:35
Muchas Gracias me quedó clarísimo...
Si antes tenías como objetivo de kit el 18-55mm IS II y ahora tienes el 18-55 IS STM, pues sí, es nornal. El nuevo objetivo, además de ser más nítido, tiene un nuevo motor de enfoque mucho más rápido y silencioso, y el elemento frontal no se mueve al enfocar, porque el enfoque es interno. Eso supone una gran ventaja cuando usas filtro polarizador o filtros degradados.