PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con diferentes tipos de fotos



juanca68
08/05/06, 20:23:03
Buenas tardes, recientemente me compré una Eos 350d y tengo ganas de empezar en manual pues en automático resulta "muy" fácil. Hasta que me ponga al día con un cursillo, necesito consejo sobre los parámetros de ISO, velocidad de obturación y abertura para usar en los siguientes tipos de fotos:

- Puesta de sol
- Nocturna al cielo (estrellas, luna, etc.).
- Nocturna a cosas con poca iluminación y que se encuentren a una considerable distancia.
- Bolitas saliendo del cañón de una réplica de airsoft y congelarlas en el aire. El aisoft es un deporte parecido al paintball donde se usan unas bolitas de 6mm en lugar de bolas de pintura. La velocidad de salida depende de lo potenciada que esté, pero suele rondar los 350 fps.

Dispongo de un 80-300 (entre otros) y trípode

Sé que pido mucho pero de esta manera puedo ir empezando y a la vez aprendiendo.

Gracias y salu2

Juanca

rodrigago
08/05/06, 21:51:08
La mejor manera de ir empezando e ir aprendiendo ....
......es usando el BUSCADOR :wink:
como imagina que estás haciendo,

para fotos con poca luz, tendrás que tirar de ISO, 800 o incluso 1600
para fotos en movimiento, velocidades de obturador altas 1/500 -1/3000

y todo es ir probando y comparando los resultados :wink:

biketrialero
08/05/06, 23:43:26
Juanca lee lee y lee en el foro, poca a poco iras entendiendo como hacer todas esas cosillas.

Mientras tanto te mando un mensaje privado y te cuento una cosita..

:wink:

Foto_Angel
15/05/06, 10:35:39
Hola que tal. La mejor forma de aprender es irte un finde con la cámara y hacer cien mil fotos variando los parámetros. Después en casa tranquilamente las miras con el programa canon y observas los parámetros que le has puesto a cada foto, y como quedan.

además a parte del foro hay muchas páginas de internet que te dan consejos.

sue
15/05/06, 12:16:43
Mientras tanto te mando un mensaje privado y te cuento una cosita..

:wink:
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero ¡¡no lo puedo evitar!! soy curiosa jajaj .. que cosita es?????? :P :P :P

juanca68
16/05/06, 11:47:45
Mientras tanto te mando un mensaje privado y te cuento una cosita..

:wink:
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero ¡¡no lo puedo evitar!! soy curiosa jajaj .. que cosita es?????? :P :P :P

Y después decis que las mujeres no son curiosas :P Pos no te lo digo, chínchate :lol:

P.D.
A menos que me lo hagas en privado (en el buen sentido de la palabra) :wink:

sue
16/05/06, 12:40:59
:lengua :P :P