Ver la Versión Completa : ¿Donde revelar en papel?
jcaneiro
17/07/17, 14:48:14
Buenas compañeros, necesito consejo sobre donde imprimir (con cierta calidad) mis fotografías
Soy de Asturias y últimamente me las imprimían en Mores, pero ha cerrado
Hace tiempo las enviaba a Dinasa, pero me resultaba más cómodo una empresa local (y más barato)
¿Conocéis en Asturias algún sitio donde llevarlas?
¿Y algún sitio de revelado online que sean serios y den calidad?
No soy profesional, así que no es un gran volumen: suelo juntar unas 100 fotos y las envío
Muchas gracias
EOSPhotography
17/07/17, 16:00:54
puedes hacerlo en tu casa con una buena impresora y cuidando todos los detalles, como perfiles de color, calibracion de monitor, tipo de papel a utilizar, etc. lo haces a tu gusto, cosa que para mi es mas satisfactorio
bendiciones
jcaneiro
17/07/17, 16:28:41
puedes hacerlo en tu casa con una buena impresora y cuidando todos los detalles, como perfiles de color, calibracion de monitor, tipo de papel a utilizar, etc. lo haces a tu gusto, cosa que para mi es mas satisfactorio
bendiciones
Gracias EOSPhotography
Me lo planteé en su momento (estuve mirando una impresora por sublimación) ya que de otro tipo se me acabarían secando los inyectores y cartuchos y acabé con la conclusión que prefiero dejarlo en manos de profesionales
Un saludo
Ferrari66
19/07/17, 22:35:50
Allí supongo que también tendréis Mediamarck y cuando revelo fotos a papel para mí es el mejor sitio precio- calidad.
flipk12
20/07/17, 08:14:45
Buenas compañeros, necesito consejo sobre donde imprimir (con cierta calidad) mis fotografías
Soy de Asturias y últimamente me las imprimían en Mores, pero ha cerrado
Hace tiempo las enviaba a Dinasa, pero me resultaba más cómodo una empresa local (y más barato)
¿Conocéis en Asturias algún sitio donde llevarlas?
¿Y algún sitio de revelado online que sean serios y den calidad?
No soy profesional, así que no es un gran volumen: suelo juntar unas 100 fotos y las envío
Muchas gracias