Ver la Versión Completa : Raw + Jpeg No Funciona
ivanllensa
06/12/07, 08:10:02
Cuando activo esta funcion, en lugar de hacer un archivo raw + un jpg me hace 2 jpg identicos. Con otra camara canon (400d) me pasa lo mismo. Probad y decid, gracias....
No sé lo que te puede pasar, si con las dos cámaras te pasa lo mismo, comprueba que no sea de la tarjeta. A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero no se me ocurre nada
favagon
06/12/07, 11:25:52
A mi nunca me pasó nada de eso, ni con la 400D, ni con la 30D, ni con la 40D, es mas, siempre lo uso, así que algo tienes mal aparte de la cámara, espero lo soluciones.
jcarolvs
06/12/07, 13:33:42
Si te lo hace en las dos camaras ..... algo haces mal.
Que progrma usas para ver los archivos?
Saludos
ivanllensa
06/12/07, 14:25:45
Abro como si fuera un disco extraible. Simplemente. Si hago solo el raw, abro y efectivamente es un raw de 12 megas. Pero cuando hago raw+jpg hay dos jpg identicos y de tamaño 3,5 megas aprox. Alguien lo ha probado??
Abro como si fuera un disco extraible. Simplemente. Si hago solo el raw, abro y efectivamente es un raw de 12 megas. Pero cuando hago raw+jpg hay dos jpg identicos y de tamaño 3,5 megas aprox. Alguien lo ha probado??
Hola Ivallensa,
¿Has probado a pasarlos al disco duro?
Probablemente te esté ocurriendo lo que ya se comentó en otro hilo, y simplemente sea un error del programa con el que visualizas el contenido de la tarjeta.
Pasate por aquí:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=55468
lee, sobre todo, los últimos posts y nos cuentas.
Saludos !!
casi seguro que es porque no has instalado el software de la cámara correctamente, se ha comentado varias veces ya ;)
[AAG] lovezno
06/12/07, 22:24:42
conozco gente a la que le paso esto de la duplicidad, sin saber el por que hasta la reinstalación y todo solucionado
ivanllensa
07/12/07, 08:16:46
Osea. Si hago la extracción a través del soft de la camara, lo hace correcto. Lo que no puedo ententer es lo siguiente, probad: Hacemos foto RAW + JPG. Sacamos la Compact Flash de la camara. La metemos en un lector de tarjeta y lo que hay es lo que hay. 2 archicvos jpg del mismo tamaño. Ya está. Nada más. No entiendo como el software tranforma un jpg de 4 megas en un RAW de 15 megas. No me entra en la cabeza, pero la verdad es que funciona. EN CAMBIO: Si hacemos la misma operación pero solo con un RAW, si que encontarmos en la Compact Flash un Raw de 15 megas. Raro, raro, raro !!!
[AAG] lovezno
08/12/07, 00:42:53
pues si tal y como lo explicas no tiene sentido alguno, creo que no deberias dejar pasar los dias y el primero que puedas te pases por donde hallas comprado la maquina y te den solucion ellos, saludos
annamon
08/12/07, 00:50:08
Osea. Si hago la extracción a través del soft de la camara, lo hace correcto. Lo que no puedo ententer es lo siguiente, probad: Hacemos foto RAW + JPG. Sacamos la Compact Flash de la camara. La metemos en un lector de tarjeta y lo que hay es lo que hay. 2 archicvos jpg del mismo tamaño. Ya está. Nada más. No entiendo como el software tranforma un jpg de 4 megas en un RAW de 15 megas. No me entra en la cabeza, pero la verdad es que funciona. EN CAMBIO: Si hacemos la misma operación pero solo con un RAW, si que encontarmos en la Compact Flash un Raw de 15 megas. Raro, raro, raro !!!
Este tema se trato en este hilo y al final la solución :OK
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=55468
¿Estas seguro que si sacas la CF de la cámara, la pones en el lector de tarjetas y vas a /DCIM/100CANON, tienes dos JPEG?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com