PDA

Ver la Versión Completa : Ya en españa la 1DS MK III (22MP - FF)



apeiropa
06/12/07, 10:21:35
Ayer por la tarde me llamaron para confirmarme que me enviarian la camara el viernes, supongo que el lunes me llegara. Espero que no tenga problemas con ella pese a ser de las primeras.

Pondre varios ejemplos fotos y comparativas con la 5D. No tengo la 1DS MK II asi que no puedo compararla con el modelo anterior...

Saludos.

El Pirata Robert
06/12/07, 11:47:46
Ya han llegdo las primeras unidades y se han entregado, nuestro comprañerp Michel ya la tiene.

Menuda envidia me dais. Bueno espero que algún día yo tambien pueda tener una :)

naffan
06/12/07, 17:43:19
Pues si son 22 MP y FF, debe ser la repanocha, pues nada estaremos al tanto de esa comparativa, y que tengas suerte y todo te llegue bien.
Salu2...

apeiropa
06/12/07, 22:07:48
Ya han llegdo las primeras unidades y se han entregado, nuestro comprañerp Michel ya la tiene.

Menuda envidia me dais. Bueno espero que algún día yo tambien pueda tener una :)

A mi me pillaron justo cuando me fui de puente fuera y no vuelvo hasta el lunes... Con lo bien que me hubiese venido estos dias...

Tengo ganas de ver las mejoras, parece que por lo que cuenta todo el mundo estan muy contentos con ella y el cambio sobre la 1DS MK II es considerable, y no hablo solamente de los MP.

Estoy ansioso...

juanfotografo
07/12/07, 00:17:11
Hola !
Yo también estoy interesado en obtener la Mark III pero en todas partes me dicen que andan escasos de unidades en toda España y que tardarán.

Aún así ando algo dudoso ¿qué ventajas adicionales tiene sobre la Mark II?

apeiropa
07/12/07, 22:38:42
Hola !
Yo también estoy interesado en obtener la Mark III pero en todas partes me dicen que andan escasos de unidades en toda España y que tardarán.

Aún así ando algo dudoso ¿qué ventajas adicionales tiene sobre la Mark II?

Pedirla ahora esta complicado, hay una lista de espera inmensa, yo la he obtenido por haberla pedido el mismo dia que salio (agosto). En casanova ya dicen que los que la pidan ahora hasta marzo nada...

Las ventajas sobre la MKII las puedes ver aqui:

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos1dsm3/html/top.html

Se resumen en:


22MP vs 16MP
Pantalla enorme de 3", autolimpieza y lifeview (ver el histograma mientras haces la foto siempre va bien, especialmente en exteriores).
14 bits de color vs 12.
Mejora considerable en la reduccion de ruido y mejor medicion de la luz mediante programas (util especialmente en situaciones que no usaras el fotometro).
USB 2.0 vs 1.1 (a tomar muy en cuenta aunque no entiendo la eliminacion del fireware)Cada cual que decida si le conviene....

Zargo
08/12/07, 01:56:47
imagino que la mayoría de los que la han pedido es que se dedicarán o se dedican a la fotografía de moda o para publicidad para hacer carteles y demás, no???? porque vamos yo aunque tenga muuucho amor al arte no me gastaría ese dineral por la cámara a no ser que la necesitara por esos motivos.

saludos

apeiropa
08/12/07, 23:16:07
imagino que la mayoría de los que la han pedido es que se dedicarán o se dedican a la fotografía de moda o para publicidad para hacer carteles y demás, no???? porque vamos yo aunque tenga muuucho amor al arte no me gastaría ese dineral por la cámara a no ser que la necesitara por esos motivos.

saludos

Yo la uso para publicidad. Todas las comparativas que estoy viendo de la camara con 1600 de iso la verdad es que no las entiendo...

Esta camara es para publicidad y buena iluminacion, no le veo mucho sentido para situaciones demasiado extremas, evidentemente se puede usar pero no es su comentido. Sobre la iso de nikon, etc... decir que a la hasselblad (25000€ por camara) si le pones iso 200 puedes ponerte a temblar de los granos que te salen, es camara de tripode o mucha luz, asi que antes de juzgar a la camara hay que encontrar su comentido.

Cuando la tenga hare una comparativa como deberia ser a mi entender, con una paleta de colores y fotografias de estudio a la misma resolucion... es tal como lo veo yo... lo que mas me importa de esta camara son los colores, nitidez y resolucion que me de... si me voy de viaje me llevo la 5D que no me destrozara la espalda y sera infinitamente mas comoda y versatil...

Ademas, hay que modificar las fotos con el programa de canon no con ligthroom... que es buen programa pero no el nativo, con lo que no se hasta que punto se habra testeado...