PDA

Ver la Versión Completa : Supongo

fox19
19/07/17, 09:56:40
... que una de las críticas que tendrá, si algún comentario se le hace, es que está encajonada y la luz es aburrida..., pero bueno... "de donde no hay no se puede sacar" que decía mi abuela..., yo en casa pasando el rato con la cámara y los crios.
Gracias.

135mm
1.8
1/250
iso 250
FX

https://c1.staticflickr.com/5/4322/35630753460_2fa8f01ed4_o.jpg

kasper98
19/07/17, 10:08:04
Datos exif??? Algun dia podrias hacer un retrato del crio en un contexto de un parque o haciendo algo porque un primer plano a 1,8 o la abertura que uses y que enfoques un ojo y parte del pelo esta bienn...pero no creo que estes asi 40 años

fox19
19/07/17, 10:18:00
Datos exif???
Creo que están puestos... aunque igual escribiste tu mensaje antes de que los pusiera. 40 años no creo... tengo 50 y si las cuentas no me fallan... tendría 90, seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que muerto, y el crio pues ya no sería tan crio....
Gracias por pasar y comentar.

PD.- Alguna foto hago diferente, así que no habría que esperar a "algún día", otra cosa es que la suba a este foro... más que nada porque son incluso peores de las que ya subo.

kasper98
19/07/17, 10:31:49
Ok es que un crio se le ve mejor en un entorno de juego en una playa un parque un castillo hinchable etc...

fox19
19/07/17, 11:14:00
Ok es que un crio se le ve mejor en un entorno de juego en una playa un parque un castillo hinchable etc...

Como ya te comenté alguna hago en otros ambientes, también he subida alguna (sin mucho éxito la verdad), pero son de peor calidad fotográficamente hablando, además como ya he dicho alguna vez las fotos que hago a los crios es por pasar el rato con ellos y reirnos de sus posturas y caras cuando ya están hartos de verme con la camarita de marras.
https://c1.staticflickr.com/5/4323/35631745220_15e56563e5_o.jpg

Agustin76
19/07/17, 12:22:58
Lo que kasper98 y yo te queremos decir, y que ya al menos yo te lo he dicho, es que el retrato a plano cerrado y a diafragma abierto ya lo dominas y que es tiempo de avanzar a imágenes más complejas.

El retrato a plano cerrado y a diafragma abierto es el más sencillo de todos, todos los padres que hemos comprado una reflex tenemos el disco rígido lleno de estas fotos a primer plano cerrado, es por donde comenzamos todos los aficionados a hacer retratos.

Nadie te está diciendo que dejes de hacer la foto que a tí te gusta, te estamos diciendo que al menos en la pulidora de retratos ya te hemos dicho todo respecto al plano cerrado al rostro de tu hijo.

Te dejo un ejemplo, de los que literalmente ya no sé cuántos tengo, de la misma foto que le haces a tu hijo, yo se la hago a mi hija, y así con cada usuario que tenga una reflex en este foro, todos hacemos la misma foto.

Cumple para actualizar los retratos de la casa a 10x15cm, es la foto perfecta para ese tamaño.

Pero el desafío está en fotos más complejas, con un fondo a foco, con colores, con espacios, con un cuerpo completo posado, es ahí donde ya todo se complica y mucho y es ahí donde hoy por hoy encuentro un muy interesante desafío.

Prestarle atención y mucha al fondo, sin siquiera haber parado a la modelo, es otra visión en la fotografía. Es hacer 2 fotos fusionadas en una sola imagen. Muy, muy complejo y divertido.

Mi ejemplo (uno de cientos) de tus misma foto a mi hija para que entiendas lo que te queremos decir:

Un robado a rostro cerrado y diafragma abierto: la primer estructura de retrato de todo padre con una reflex.

fox19
19/07/17, 17:15:36
Gracias por pasar y comentar... intentaré mejorar y no dar más la vara con el tipo de fotos que normalmente subo.
Un Saludo.