Ver la Versión Completa : comprar flash 580exII ¿donde mas barato???
DOMINGOFOT
06/12/07, 11:51:37
como ya dice el titulo quiero comprar el 580 antes de que se acabe la promocion de cano de descuento de 50 eur,sabeis donde mas barato en tienda fisica o internet en españa, paso de momento de los chinos. muchas gracias.
Hola,
Me parece Fotoboom tiene un buen precio: 478-50 bonificación canon. Aprovecha y encarga también un difusor compatible
Un Saludo, HMota.
jrosona
07/12/07, 00:49:43
como ya dice el titulo quiero comprar el 580 antes de que se acabe la promocion de cano de descuento de 50 eur,sabeis donde mas barato en tienda fisica o internet en españa, paso de momento de los chinos. muchas gracias.
Yo lo compré hará un mes en Andorrafreemarket
http://www.andorrafreemarket.com/product_info.php?products_id=4350
Está dentro de los paises a los que se aplica el reembolso de Canon (yo lo estoy esperando) y la garantía es Canon Europa.
Tambien lo vi a muy buen precio en Fotoprix, ...y en Madrid se les había acabado en DSP a muy buen precio (a lo mejor han recibido más).
Jose
DOMINGOFOT
07/12/07, 10:30:12
muchas gracias compañeros, la verdad es que hasta ahora nunca he utilizado un difusor, perdonad mi ignorancia y explicadme un poco su funcion.un saludo foreros!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com