Ver la Versión Completa : Soléis trabajar con una Tablet?
DelPrestamo
19/07/17, 20:00:10
Cuando salgo con mi cámara a pasear, muchas veces me cruzo con otros fotógrafos y suelo mirar que cámara o equipo lleva !
Me he dado cuenta que algunos llevan tablet y por lo que veo conectada a la cámara por wifi creo,
Es útil una tablet? Yo prefiero portátil o sobremesa.
Se que hay app Photoshop pero será lo básico digo yo no lo sé
Cómo trabajáis vosotros con la tablet? O qué función tiene para vosotros, ver las fotos más grandes?
Arturochavez
19/07/17, 20:04:59
Generalmente la tablet es para mostrar a los clientes las fotografías. Para trabajar yo utilizo tableta de diseño.
Dr. Mabuse
15/08/17, 17:32:20
Puestos a pulir, solo se me ocurre recomendar la utilización de los interrogantes al inicio de la frase interogativa...
semeyero
15/08/17, 18:10:24
Puestos a pulir, solo se me ocurre recomendar la utilización de los interrogantes al inicio de la frase interogativa...
Je, al inicio de la frase interrogativa, de la exclamativa; y si es posible ver la foto a pulir.
Aprovechando el off topic, a ver si alguien me recomienda un teclado android en español, que traiga signos de interrogación y de admiración de apertura.
Gracias.
Davidlp
15/08/17, 19:43:17
Hombre, con Canon Connect, y Ligthroom o Snapseed en Android, se puede hacer cosas curiosas. El segundo abre CR2 sin problemas y trastearlo a, para publicar en web, Instagram, etc. Yo en partidos de hockey hierba suelo subir fotos a su web antes de que acabe el partido.
DelPrestamo
16/08/17, 11:07:12
Interesante opinión de Davidlp.
Si es pa subirla a Instagram o Facebook es interesante, algunos retoques básicos y a subir.
Pero para trabajar prefiero mi PC
Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)
jbernabe
16/08/17, 11:59:06
@DelPrestamo hay fotógrafos como Jose Sanabria que editan unicamente con tablet
Personalmente, yo soy de la opinión que las tablets son solo para enseñar el trabajo o para usarlas como monitor externo para ver las fotos durante la sesión
@semeyero normalmente al mantener pulsado la interrogación te da la opción de poner la de apertura
Para mi poner los signos de apertura es complicado, porque no vivo en ningún país latino y los teclados no la llevan (hay que hacer combinaciones de teclas para conseguirlo, pero muchas veces da pereza)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com