Vimto
19/07/17, 20:37:29
Buenas compañeros, puesto que son varios años con mi mac mini machacandolo al maximo ya no puedo seguir exprimiendolo más por lo que estoy deciciendo comprar un ordenador nuevo para poder editar video fluidamente y sin problemas,
antes de nada especificar que me dedico a edición de videoclips musicales en FULLHD, hoy llamé a Apple (http://clk.tradedoubler.com/click?p=110517&a=1241702&g=18589510) para ver que me aconsejaban ellos que cubra mis necesidad y me han aconsejado el Imac de 21,5 pulgadas con las siguientes caracteristicas:
Pantalla Retina 4K
Procesador a 3 GHz
1 TB de almacenamiento
Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz de séptima generación
Turbo Boost de hasta 3,5 GHz
Memoria de 8 GB a 2.400 MHz, ampliable hasta 16 GB
Disco duro de 1 TB1
Radeon Pro 555 con 2 GB de memoria de vídeo
Dos puertos Thunderbolt 3
Pantalla Retina 4K P3 con 4.096 por 2.304 píxeles
1.499,00 €
---------------------------------------------------------------------------------------
Me han aconsejado este modelo pero al hacer la compra equiparlo con un ProcesadorIntel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de séptima generación , 16GB de Ram, y un disco duro SSD
lo cual terminaría en unos 2.300€
Me gustaria saber vuestra opinion y consejos al respecto, si creeis que con este equipo podre trabajar videos FULL HD fluidamente y sin problema alguno, y si tambien me serviria para editar algun video a 4K, o si creeis que puedo cubrir mis necesidad con algo mas barato, espero vuestras ayudas! Gracias a todos
antes de nada especificar que me dedico a edición de videoclips musicales en FULLHD, hoy llamé a Apple (http://clk.tradedoubler.com/click?p=110517&a=1241702&g=18589510) para ver que me aconsejaban ellos que cubra mis necesidad y me han aconsejado el Imac de 21,5 pulgadas con las siguientes caracteristicas:
Pantalla Retina 4K
Procesador a 3 GHz
1 TB de almacenamiento
Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz de séptima generación
Turbo Boost de hasta 3,5 GHz
Memoria de 8 GB a 2.400 MHz, ampliable hasta 16 GB
Disco duro de 1 TB1
Radeon Pro 555 con 2 GB de memoria de vídeo
Dos puertos Thunderbolt 3
Pantalla Retina 4K P3 con 4.096 por 2.304 píxeles
1.499,00 €
---------------------------------------------------------------------------------------
Me han aconsejado este modelo pero al hacer la compra equiparlo con un ProcesadorIntel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de séptima generación , 16GB de Ram, y un disco duro SSD
lo cual terminaría en unos 2.300€
Me gustaria saber vuestra opinion y consejos al respecto, si creeis que con este equipo podre trabajar videos FULL HD fluidamente y sin problema alguno, y si tambien me serviria para editar algun video a 4K, o si creeis que puedo cubrir mis necesidad con algo mas barato, espero vuestras ayudas! Gracias a todos