cansi
06/12/07, 12:17:16
El viernes pasado tras buscar precios para una mochila Lowepro Microtrekker 200 negro, me decidí por Fotoboom, pues es el mejor precio que ví. Hago mi pedido y al momento me mandan un mail diciéndome que antes de 12 horas me mandaban el numero de cuenta para hacer el ingreso, ya que así me ahorraba los gastos de envio.
Pues bien, ni el sabado, ni domingo ni lunes. El lunes llamé y se lo expliqué, pero les dije que quería cambiar la forma de pago a contrareembolso, pensando asi en mi seguridad. Me dicen que ok, que ya lo enviaban por una empresa de envios y que el martes me llegaria. El martes no llega nada, y el miercoles tampoco; lo que llega el miercoles por la tarde es un mail que me dice textualmente:
"Le comunicamos, tenemos este producto en stock y procederemos a su envío una vez nos comunique usted estar conforme con el producto, importe del contrareembolso (69,88E) y plazo de entrega del mismo q será de 24 horas a partir de su confirmación. Que bien puede usted hacer respondiendo este correo o telefónicamente "
Por lo que me pille el rebote de siglo y les dije que anulaba la compra.
La verdad es que he comprado 2 veces mas en esta tienda, la primera me fue bien, la segunda ya tuve que insistir bastante para que me llegara, y esta pues no me ha salido bien. Puede ser también porque me gustan las cosas bien hechas y algunas tiendas funcionen asi, pero he comprado en otras tiendas y han sido totalmente formales y puntuales con las entregas.
No quiero perjudicar a esta tienda en absoluto, pues todos tenemos que comer, pero tienen que ponerse las pilas, pues en mi proxima compra va a ser muy dificil que compre en ella. Es mi experiencia y no hay ninguna mala voluntad con lo que os he contado, solo lo que paso. Un saludo.
Pues bien, ni el sabado, ni domingo ni lunes. El lunes llamé y se lo expliqué, pero les dije que quería cambiar la forma de pago a contrareembolso, pensando asi en mi seguridad. Me dicen que ok, que ya lo enviaban por una empresa de envios y que el martes me llegaria. El martes no llega nada, y el miercoles tampoco; lo que llega el miercoles por la tarde es un mail que me dice textualmente:
"Le comunicamos, tenemos este producto en stock y procederemos a su envío una vez nos comunique usted estar conforme con el producto, importe del contrareembolso (69,88E) y plazo de entrega del mismo q será de 24 horas a partir de su confirmación. Que bien puede usted hacer respondiendo este correo o telefónicamente "
Por lo que me pille el rebote de siglo y les dije que anulaba la compra.
La verdad es que he comprado 2 veces mas en esta tienda, la primera me fue bien, la segunda ya tuve que insistir bastante para que me llegara, y esta pues no me ha salido bien. Puede ser también porque me gustan las cosas bien hechas y algunas tiendas funcionen asi, pero he comprado en otras tiendas y han sido totalmente formales y puntuales con las entregas.
No quiero perjudicar a esta tienda en absoluto, pues todos tenemos que comer, pero tienen que ponerse las pilas, pues en mi proxima compra va a ser muy dificil que compre en ella. Es mi experiencia y no hay ninguna mala voluntad con lo que os he contado, solo lo que paso. Un saludo.