PDA

Ver la Versión Completa : Intento de compra en Fotoboom

cansi
06/12/07, 12:17:16
El viernes pasado tras buscar precios para una mochila Lowepro Microtrekker 200 negro, me decidí por Fotoboom, pues es el mejor precio que ví. Hago mi pedido y al momento me mandan un mail diciéndome que antes de 12 horas me mandaban el numero de cuenta para hacer el ingreso, ya que así me ahorraba los gastos de envio.
Pues bien, ni el sabado, ni domingo ni lunes. El lunes llamé y se lo expliqué, pero les dije que quería cambiar la forma de pago a contrareembolso, pensando asi en mi seguridad. Me dicen que ok, que ya lo enviaban por una empresa de envios y que el martes me llegaria. El martes no llega nada, y el miercoles tampoco; lo que llega el miercoles por la tarde es un mail que me dice textualmente:

"Le comunicamos, tenemos este producto en stock y procederemos a su envío una vez nos comunique usted estar conforme con el producto, importe del contrareembolso (69,88E) y plazo de entrega del mismo q será de 24 horas a partir de su confirmación. Que bien puede usted hacer respondiendo este correo o telefónicamente "

Por lo que me pille el rebote de siglo y les dije que anulaba la compra.

La verdad es que he comprado 2 veces mas en esta tienda, la primera me fue bien, la segunda ya tuve que insistir bastante para que me llegara, y esta pues no me ha salido bien. Puede ser también porque me gustan las cosas bien hechas y algunas tiendas funcionen asi, pero he comprado en otras tiendas y han sido totalmente formales y puntuales con las entregas.
No quiero perjudicar a esta tienda en absoluto, pues todos tenemos que comer, pero tienen que ponerse las pilas, pues en mi proxima compra va a ser muy dificil que compre en ella. Es mi experiencia y no hay ninguna mala voluntad con lo que os he contado, solo lo que paso. Un saludo.

gooth
06/12/07, 12:56:53
Siendo de El Escorial, casi te sale más a cuenta ir a la propia tienda a por la compra. Llama, encargas, vas, recoges y pagas.

Pacov
06/12/07, 13:11:18
...No quiero perjudicar a esta tienda en absoluto, pues todos tenemos que comer, pero tienen que ponerse las pilas...

Evidentemente.
Los negocios que funcionan bien...funcionan a la larga doblemente mejor. Al cliente hay que cuidarlo.
Me consta que ésta empresa...a la larga cumple pero hace cosas que no son del agrado del cliente. Deben de hacer un esfuerzo para evitar esas situaciones y que solo conlleva perjuicio para ellos. Quizá tengan demasiado trabajo, demasiados pedidos que atender, pero la organización interna deja mucho que desear.
Yo llamé por telefono. Pedí que se aseguraran de la existencia en stock de un articulo. Físicamente lo tenian en la mano y me aseguraban que estaba disponible. Le pedí que me lo reservaran que haria el ingreso ese mismo dia. Así lo hice y tal cual lo hice les volví a avisar de que el ingreso ya estaba realizado. Pero...al dia siguiente...ya no lo tenian. Lo habian vendido en tienda a otro cliente (quién sabe! quizás otro vendedor!) y como consecuencia tenia que esperarme a que volvieran a tener en stock. Tal fué mi rebote que pedí el reintegro del importe. Lo hicieron pero, como podeis comprender, no es una buena forma de trabajar.
Tres meses después, me enviaron un mail indicándome que ya volvian a tener disponible el articulo por mí solicitado. Lógicamente, no obtuvieron respuesta mia alguna.
Moraleja: Tienen buenos precios pero deben de mejorar su servicio que, hoy por hoy, deja mucho que desear.
Un saludo.

El Pirata Robert
06/12/07, 13:46:24
Hobre, ten en cuente que a ellos tambien le cobran los de la empresa y mucho más si es contra reembolso ya que tiene que hacer tres direcciones (recogida, entrega, y pago) ademas del plus que cobran por llevar dinero en efectivo.

Yo siempre que les he comprado he ido a la tienda, salvo en un par de ocasiones que me lo han traido a casa y al pagar por transferencia no te cobran los gtos. de envio.

Javihersa
06/12/07, 13:57:47
Hola Cansi, cuando les compres algo le llamas por la tarde personalmente a Javier mi tocayo, y mejor lo recoges físicamente en la tienda. Siempre le compro todo a el, es un tío excelente.

Saludos.

P.D. Todo bien con el pisapapeles.

cansi
06/12/07, 16:32:44
Pensandolo despues, tenia que haber bajado a Madrid a por la mochila, pero es que me da una pereza tremenda meterme en Madrid con el coche, por no aparcar y tal, te haces comodon. Hoy la he encargado en Maxmemo, es mas cara, ya os contare.
Saludos a todos y gracias.

P.D. Me alegro un monton Javier. Un abrazo.

fernandez_es
07/12/07, 04:26:02
Yo cuando he comprado , ningún problema.
Pero... por lo que he oido hay experiencias de todo tipo.

IgnatiusReilly
17/12/07, 18:46:17
Pensandolo despues, tenia que haber bajado a Madrid a por la mochila, pero es que me da una pereza tremenda meterme en Madrid con el coche, por no aparcar y tal, te haces comodon. Hoy la he encargado en Maxmemo, es mas cara, ya os contare.
Saludos a todos y gracias.

P.D. Me alegro un monton Javier. Un abrazo.

Hola Cansi.

Por lo del parking, no te preocupes, el edificio donde está fotoboom, es muy raro, es como un parking en altura donde puedes aparcar en la puerta de fotoboom.

Por mi parte, todo ok con ellos, además de asesorarme por teléfono sin ninguna prisa.

Viviendo en El Escorial, puedes bajar sin ningún problema a Madrid, y de paso, para amortizar el viaje te compras algún L :wink:

Saludos

cansi
17/12/07, 21:04:31
Por lo del parking, no te preocupes, el edificio donde está fotoboom, es muy raro, es como un parking en altura donde puedes aparcar en la puerta de fotoboom.

Por mi parte, todo ok con ellos, además de asesorarme por teléfono sin ninguna prisa.

Viviendo en El Escorial, puedes bajar sin ningún problema a Madrid, y de paso, para amortizar el viaje te compras algún L

Muchas gracias por la informacion. Ya tuve un L, el 24-105is, algun dia ya veremos a ver. Un saludo.