Ver la Versión Completa : 80D vs 7D marc 2
Roberzamora
21/07/17, 10:40:12
Hola!!
Voy a hacer el cambio de mi eos de toda la vida , la 450d a una que permita grabar video.
Queria queque me aconsejarais un poco ya que dudolos entre las dos camaras 7D marc2 o la 80D
Quiero una camara versatil, que tenga una relacion buena entre camara y video...
Por cual os decantariais??
Yo tengo la 80D y estoy muy contento y el video es una pasada, la he puesto a temperaturas elevadas mas de 40 grados al sol aquí en Cádiz y jamás se a parado,la tengo desde que salio.
Casimemato
21/07/17, 11:11:22
Las diferencias entre las dos cámaras las tienes con solo poner en Google el título de este tema. Así podrás ver que ventajas te interesan más de una sobre la otra.
Para mí la 7D gana en enfoque, estanqueidad y velocidad de ráfagas. Vamos, que es mejor en fotografía deportiva, siendo la más recomendable para estos menesteres.
Por otro lado, la 80D gana por tener un sensor más moderno, con mayor resolución, con más rango dinámico, tiene pantalla táctil y abatible, es más ligera y algunas cosillas de menor importancia...
Para mí la 80D es mejor opción si no vas a necesitar el mejor enfoque o si no la vas a llevar a ambiente extremos.
Roberzamora
21/07/17, 23:31:35
Muchisimas gracias! Al final creo que optare por la 80D que se adapta mas a mis objetivos y el num. De fotogramas no me es tan necesario
pallipes
05/08/17, 11:36:52
Hola, yo tengo la 80D y la 7d I (no la II), y te puedo decir que la 80d es una gran máquina. la tuve casi al mismo precio que la 7d mark II, y me decidí por la 80d por el movimiento de la pantalla (para mi muy importante), y el video. En cuanto al enfoque y velocidad de ráfagas, decirte que está por encima de la primera 7d, que ha sido una referencia durante mucho tiempo, así que si no te vas a dedicar en exclusiva a la fotografía de aves en vuelo o rallys como que no veo justificado la 7dII. El único "pero" la estanqueidad y robustez general, vas a tener que cuidarla más, llevar bolsas, etc. Como te han dicho los compañeros depende del uso que le des.
shizarre
05/08/17, 11:43:17
Si no la vas a hacer trabajar en deportes o fauna, no recomiendo una 7DmkII.
La 80D para ti que vienes de ya una lejana 450D va a ser una cámara revolucionaria.
Yo ni me lo pensaría: la 80D :)
Un saludo
fernando p
11/08/17, 16:39:08
Yo tengo la 80d, venía de una 450d, q espero exprimir aun más y es un maquinon. Yo estoy encantado. Y con 18-135 nano igual!
pablosebastian
11/08/17, 17:17:52
claramente creo que depende del usos o que porcentaje de video te interesa usar.....la 80 es mas barata, liviana, no tan resistente como 7dmk2.....ahora, si el video es tan importante yo consideraria una maquina de video, yo tengo la 7dmk2 y es una bestia, te la podria recomendar ampliamente para lo que sea, ahora pesa mucho, la pantalla no es movible.
ojala aciertes !
slds
Pablo.-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com