PDA

Ver la Versión Completa : Cómo introducirme en la fotografía?



ElAprendiz17
26/07/17, 09:13:56
Buenos días,

Hoy mismo he aterrizado en esta página pues ya hace tiempo q me ronda el tema fotografía por la cabeza. Un saludo a todos.

Resulta que soy aficionado al senderismo , y sobre todo a la observación de plantas. Por tanto mi objetivo a medio plazo es ese, fotografiar plantas.

De momenti ni cámara, ni objetivo, ni trípode..... Tampoco medios para obtenerlos a corto plazo.

No por ello creo q deba posponer mi entrada en este mundo y creo q una buena forma es empezar a conocer a q se refieren cuando hablan de focales, angulares, objetivos, ISO......y demás términos desconocidos para mi.

Por ello pido consejo sobre q libros o manuales puedo leer, si existe algún curso on line básico básico.....

Todo aquello q me dote de suficiente base para en un medio plazo ser capaz de saber q camara y objetivo comprar y como manejarme para hacer buenas fotos macro de plantas.

Solo pido q sea de lectura amena y sencilla dado mi nulo nivel.

Un saludo y muchas muchas gracias.

fity
26/07/17, 09:27:26