PDA

Ver la Versión Completa : Duda muy básica sobre Softbox

nono_garcia
26/07/17, 11:46:15
Hola,

Tengo una duda tan básica que hasta me da verguenza preguntar.

Tengo un softbox que uso con un flash y el otro día me surgió la duda de que el flash lo puedo montar tanto mirando hacia el exterior (hacia la tela blanca) o hacia el interior (buscando el rebote de la parte plateada).

¿cuál es la forma idónea?

Y si lo monto mirando hacia el exterior que es como lo suelo hacer, ¿más alejado o más cerca de la tela difusora?

Gracias.

cancerboro
26/07/17, 12:56:56
Que tipo de flash ? por lo que cuentas...imagino que flash de mano...en este caso yo uso rebotado hacia dentro... ya que si pones hacia la tela blanca.. no da una luz...envolvente... si fuera flash de estudio..., hacia fuera, por que es la manera con la que están diseñados los softbox

si usas el flash mirando a la tela, lo suyo es ponerle lo mas alejado posible.

nono_garcia
26/07/17, 13:09:07
Que tipo de flash ? por lo que cuentas...imagino que flash de mano...en este caso yo uso rebotado hacia dentro... ya que si pones hacia la tela blanca.. no da una luz...envolvente... si fuera flash de estudio..., hacia fuera, por que es la manera con la que están diseñados los softbox

si usas el flash mirando a la tela, lo suyo es ponerle lo mas alejado posible.

Muchas gracias !!!!! ....... Flash de mano, un par de Yongnou TTL.

jordieasy
27/07/17, 22:03:22
Para atrás para que rebote sería la primera respuesta.

Pero la respuesta realmente correcta sería, prueba una u otra forma a ver que cambios notas con la luz, y así sabrás que es lo que más te interesa.

Saludos,