Ver la Versión Completa : Ayuda! Mejorando equipo... ¿De la 70D a cuál?
MartaSimo600D
27/07/17, 16:37:34
Hola,
Disculpad si he creado el tema donde no toca, o si está repetido, pero no he encontrado nada al respecto.
Hago tanto fotografía como vídeo de boda, ambos con la misma cámara (actualmente la 70d), y ya es hora de dar un gran salto.
El caso es... ¿hacia qué cámara? Por ahora sólo puedo permitirme una, por lo que no puedo tener una para fotografía y otra para vídeo. Estoy buscando una que tenga un buen balance entre ambas cosas.
Estoy barajando la Sony A7r ii y la Canon 6d mk ii. La Sony A7s ii la he descargado por los 12mpx. Y me está costando horrores decidir por cuál apostar...
¿Sugerencias? ¿Qué opináis?
GRACIAS de antemano!
EOSPhotography
10/08/17, 14:53:00
en mi opinion tienes una de las mejores camaras que se pueden tener para foto y video, claro que podrias ir por una 5D Mark III o Mark IV pero no creo que vayas a obtener mas de lo que ya tienes
bendiciones
Hombre, pasas a una FF, que eso ya tiene su punto bueno. Yo me pasaría a una 5D3, que está muy bien y bajando precio gracias a que salió la 5D4. De hecho mantengo mi 70D porque es muy buena (no hago videos) y estoy con una 5D4 que me trajeron de USA. Saludis
gonzabg74
14/08/17, 08:49:51
Ahora mismo las marcas que ofrecen mejores prestaciones en vídeo son Panasonic y Sony. Canon siempre va por detrás e vídeo, lo siento por los fans de la marca pero es así.
La Panasonic GH4 ahora habrá bajado de precio ya que se presentó la GH5; estas son cámaras que usan muchos profesionales del vídeo. Las Sony A7 (hay varios modelos) son FF y depende del modelo tienes algunas prestaciones distintas, pero en general te van a dar mejores resultados con poca luz que las Panasonic debido a su tamaño de sensor.
Un consejo, si te dedicas a las bodas de forma profesional lleva siempre 2 cuerpos de cámara y suficientes objetivos para que, en el caso de avería de algo, tengas repuestos para seguir grabando el evento o haciendo fotos. Porque te puedes quedar colgado en medio de la boda, y tener que suspender la grabación o fotos es algo que los novios no pueden ni deben aguantar. Te puedes buscar incluso una denuncia.
Un saludo.
fingulod
14/08/17, 09:04:30
Yo también opino que lo ideal es tener dos cuerpos, aunque el segundo sea sólo como respaldo. Con esa premisa, mantendría la 70D y compraría otro cuerpo Canon para poder compartir objetivos. Una 6D o 5D, probablemente.
PericoPaco
14/08/17, 13:18:31
Tal como dicen, si la dedicación es semi o "profesional" habrás de tener y llevar un cuerpo de reserva (aunque no lo utilices). Y si tal como dices quieres "un gran salto", y que te sirva para todo y por mucho tiempo, lo mejor aunque te "duela" es pasar a una 5D Mark IV.
Si fuera solo para vídeo sería buen y acertado consejo el de esas dos sin espejo, pero en uso combinado pienso que es mejor lo otro. Aun así con cualquiera de ellas podrás hacer un buen trabajo, y seguramente también con la 6D Mk II, aunque esto último aún no está comprobado.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com