PDA

Ver la Versión Completa : Mother Sea

Vinzenso
27/07/17, 17:01:32
Buenas tardes

Es la primera vez que me atrevo con este efecto... si pensais que se puede mejorar no os guardeis las opiniones, seran mas que bienvenidas

ISO 100
v 1/320
f 1,4
85 mm

https://farm5.staticflickr.com/4319/35364243784_00ec4c5582_b.jpg (https://flic.kr/p/VT1ZB7)Vinzenso (https://flic.kr/p/VT1ZB7) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

27fungi
27/07/17, 17:51:25
Qué pasada!! Enhorabuena, me encanta.

Abalore
27/07/17, 18:34:01
Espectacular

GANGUES2002
27/07/17, 18:59:22
Muy buena foto

Vinzenso
27/07/17, 19:08:41
Qué pasada!! Enhorabuena, me encanta.

Espectacular

Muy buena foto

La distancia que separa una buena foto de un verdadero churro es muy pequeña, mas en este tipo de ediciones... Muchas gracias chicos, tenia mis dudas, pero me alegro que haya gustado.... :)

27fungi
27/07/17, 19:23:16
La distancia que separa una buena foto de un verdadero churro es muy pequeña, mas en este tipo de ediciones... Muchas gracias chicos, tenia mis dudas, pero me alegro que haya gustado.... :)
Es que es la típica idea que piensas joder, qué "simple", pero cómo no se me ha ocurrido a mí. Y en eso está la genialidad de tu foto. Felicidades!!!

Vinzenso
27/07/17, 19:24:43
Es que es la típica idea que piensas, joder, qué "simple", pero cómo no se me ha ocurrido a mí. Y en eso está la genialidad de tu foto. Felicidades!!!

Muchas gracias compañero... :)

Sx_Argos
27/07/17, 22:06:02
El efecto esta de lujo, quizás un pelin difuminada/desenfocada por la parte en que se junta el mar con el vestido, pero normal teniendo en cuenta que no es una transición nada fácil.

Un saludo.

CarlosRF
28/07/17, 01:18:47
Me parece fantástica, saludos.

Briquero
28/07/17, 01:51:24
Una edición e idea de lujo [emoji108]

Seba114
28/07/17, 01:54:10
Impecable fotografía, me encanta! :aplausos

Elextro
28/07/17, 08:56:21
Muy bien empastados los volantes del vestido con el agua rompiente de la playa. Magnífica foto, si señor. Eres un crack. Saludos

Vinzenso
29/07/17, 09:34:17
El efecto esta de lujo, quizás un pelin difuminada/desenfocada por la parte en que se junta el mar con el vestido, pero normal teniendo en cuenta que no es una transición nada fácil.

Un saludo.

Me parece fantástica, saludos.

Una edición e idea de lujo [emoji108]

Impecable fotografía, me encanta! :aplausos

Muy bien empastados los volantes del vestido con el agua rompiente de la playa. Magnífica foto, si señor. Eres un crack. Saludos

Muchisimas gracias a todos, un verdadero placer que os guste

Morgaya
29/07/17, 12:03:13
Preciosa foto. De lujo.
Ya me gustaria a mi llegar a eso.
Recien empiezo en esto y veo esta maravilla y puff me quedo alucinando.
Enhorabuena

Vinzenso
29/07/17, 14:17:03
Preciosa foto. De lujo.
Ya me gustaria a mi llegar a eso.
Recien empiezo en esto y veo esta maravilla y puff me quedo alucinando.
Enhorabuena

Nadie empieza llegando a esto, date tiempo, seguro que cuando menos lo esperes estaras haciendo cosas de estas

Un abrazo y me alegro que te guste

Efímero estudio
02/08/17, 19:52:15
Buen tratamiento en el vestido, te ha quedado un efecto muy interesante. Felicidades.

Aston
04/08/17, 23:43:21
Me gusta la idea que has creado, te ha quedado realmente bien.

Aunque lo que más me gusta es el toque de luz anarnjada (de atardecer, supongo) que hay en su rostro (pese a que se me hace un poco raro que haya un cambio de luz tan brusco en la zona del brazo y hombros)

Un saludo!

Drpakus
04/08/17, 23:57:41
Fantástica idea culminada con una gran edición

valonsoba
05/08/17, 13:20:46
Me gusta la fusión, me parece complicada y le da un plus a la foto, que ya de por si es buena.
Saludos

Mixman
05/08/17, 17:30:28
¡Hola!

Como la mayoría de tus fotos, es espléndida. Tal vez, para mi gusto, y a sabiendas de que has querido experimentar, yo trataría de exagerar un poquito más el efecto, que fuera un poco más evidente que 'la idea' es que el vestido se funde con el mar. No te hablo de hacer una garrulada, por supuesto :D, la foto está increíble así, solo que para mí haría el efecto un poco más evidente :)

¡Felicidades de nuevo por la foto!

Un saludo

Vinzenso
05/08/17, 17:52:28
Me gusta la idea que has creado, te ha quedado realmente bien.

Aunque lo que más me gusta es el toque de luz anarnjada (de atardecer, supongo) que hay en su rostro (pese a que se me hace un poco raro que haya un cambio de luz tan brusco en la zona del brazo y hombros)

Un saludo!

Fantástica idea culminada con una gran edición

Me gusta la fusión, me parece complicada y le da un plus a la foto, que ya de por si es buena.
Saludos

¡Hola!

Como la mayoría de tus fotos, es espléndida. Tal vez, para mi gusto, y a sabiendas de que has querido experimentar, yo trataría de exagerar un poquito más el efecto, que fuera un poco más evidente que 'la idea' es que el vestido se funde con el mar. No te hablo de hacer una garrulada, por supuesto :D, la foto está increíble así, solo que para mí haría el efecto un poco más evidente :)

¡Felicidades de nuevo por la foto!

Un saludo

Hola a todos y gracias por vuestras amables opiniones... para mi la foto esta terminada en ese punto, por supuesto se podria mejorar como apuntais alguno, pero yo pienso que pasar de este punto seria entrar en un terreno peligroso y ya sabeis que del buen retoque al malo hay solo un click de cualquier herramienta que elijamos, y no digo que quizas quedaria mejor, solo digo que ya me costo llegar aqui no voy a arriesgarme a cortar la mahonesa si sigo batiendo mas.

Un fuerte abrazo

Mixman
05/08/17, 17:58:00
Hola a todos y gracias por vuestras amables opiniones... para mi la foto esta terminada en ese punto, por supuesto se podria mejorar como apuntais alguno, pero yo pienso que pasar de este punto seria entrar en un terreno peligroso y ya sabeis que del buen retoque al malo hay solo un click de cualquier herramienta que elijamos, y no digo que quizas quedaria mejor, solo digo que ya me costo llegar aqui no voy a arriesgarme a cortar la mahonesa si sigo batiendo mas.

Un fuerte abrazo

Te entiendo perfectamente, y te doy la razón. Ante la duda de pasarse o quedarse corto, ¡la sutilidad es siempre una buena compañía! :)

¡Abrazo y buen finde!

juan7870
05/08/17, 23:09:00
Coincido con los compañeros en el bonito efecto creativo, pero no me cierra en la composición el corte del agua, en la parte de abajo, el sector negro donde esta la firma.

Saludos.

Vinzenso
06/08/17, 09:24:22
Coincido con los compañeros en el bonito efecto creativo, pero no me cierra en la composición el corte del agua, en la parte de abajo, el sector negro donde esta la firma.

Saludos.

En todo caso, gracias por dejar tu opinion, me alegro que te guste

olynon
17/08/17, 01:40:18
Me encanta el resultado!
¿Podrías explicar un poco cuáles fueron los pasos que seguiste para conseguir semejante edición?
Gracias!

Vinzenso
18/08/17, 12:51:20
Me encanta el resultado!
¿Podrías explicar un poco cuáles fueron los pasos que seguiste para conseguir semejante edición?
Gracias!

Para explicar como fue esta edicion necesitaria mas que "un poco"... muy complicado, tanto que no se si seria capaz de repetirla... no creo que repita este tipo de edicion, aunque nunca se sabe...

Me alegra que te guste

SGC
18/08/17, 17:18:53
Espero no llegar demasiado tarde para hacer pública mi admiración por este trabajo.
La foto tampoco está mal :mmmmm

Un saludo.

chema_photo
18/08/17, 20:34:23
Me gusta mucho, pero sobra la firma enorme no crees? mi humilde opinión ;)

Vinzenso
19/08/17, 08:59:14
Espero no llegar demasiado tarde para hacer pública mi admiración por este trabajo.
La foto tampoco está mal :mmmmm

Un saludo.

:) gracias SGC...

Me gusta mucho, pero sobra la firma enorme no crees? mi humilde opinión ;)

Obviamente si creyera eso no la habria puesto, tampoco la veo tan enorme, en cualquier caso no me parece algo importante

Me alegra que te guste

chema_photo
19/08/17, 09:01:45
Puedes por favor dejar tu opinión en este tema: http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/565821-que-firmais-fotografias.html así lo entenderé mejor. Gracias ;)

Vinzenso
19/08/17, 09:09:26
Puedes por favor dejar tu opinión en este tema: http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/565821-que-firmais-fotografias.html así lo entenderé mejor. Gracias ;)

Ni me parece tan importante como para seguir hablando de ello ni tampoco como para meterme en una discusión sobre si Firma Si o Firma No... a ti no te gusta, perfecto, tan sencillo como que no firmes tus fotos.

Si no entiendes lo de la firma es solo tu problema, no me importa lo mas minimo, el mio desde luego no.

chema_photo
19/08/17, 09:15:34
Gracias por la amabilidad. Saludos!

Vinzenso
19/08/17, 09:45:41
Gracias por la amabilidad. Saludos!

Un placer... Un abrazo

Vinzenso
19/08/17, 09:57:49
Mira Chema, volviendo sobre el asunto de la firma

Te voy a hacer un par de preguntas porque ese gracias por tu amabilidad me ha sonado a Ironia y Cinismo.

Porque chemaphoto.com y no chemafoto.com?

Porque tu web es en español y sin embargo pones en ingles los diferentes tipos de fotografia que haces?

Porque no haces tambien una encuesta sobre esto?

Te dire porque Chema... porque tenemos la libertad de hacerlo, porque tenemos la libertad de hacer lo que queramos con nuestro trabajo si con ello no molestamos a nadie... Yo tampoco entiendo lo del ingles, quizas queda mas cool, o da quizas mas importancia a nuestro trabajo, en cualquier caso es algo que respeto, oye puedes hacer lo que quieras... deja a los demas que tambien lo hagan, si no lo entiendes pues mala suerte, piensa que quizas tu tambien haces cosas que los demas no entienden y no van pidiendote explicaciones por ello.

Repito que es tambien mi humilde opinion

el creador
22/08/17, 18:54:18
De portada... .:cool:.

chema_photo
22/08/17, 21:43:59
??? a ver... quien te ha dicho que no lo hicieras? solo he preguntado! creo haber sido muy amable y educado en todo momento.

Te respondo con mucho placer, en instagram chemafoto ya estaba cogido, la verdad no me gusta ninguno de los dos, pero no soy tan creativo... :(

He vivido muchos años fuera de España y me salen mejor algunos términos en Inglés y si me parecen mas guays ;)

lamento te haya sentado tan mal y estes molesto con esto, no era mi intención para nada. Pero bueno no puedo cambiarlo. Pedir disculpas si lo entendiste así y decirte que por favor te relajes un poco no es necesario estar a la defensiva ;)

saludos!!!

Demonio
23/08/17, 04:59:57
Hola, te quedó guapo el efecto, parece como un efecto seda en una toma a baja velocidad.

La fusión es buena pero como que se me queda a medias porque no lo veo integrado con el resto de la foto, me cantan un poco esas gotas en suspensión congeladas por el v-320.

Un encuadre menos picado bajando un poco la cámara para dejar la línea del horizonte justo debajo de sus hombros (más cielo) funciona muy bien o en su defecto picar aún más y sacar de fondo solo mar, con ese poco de cielo no me convence.

Los blancos no están quemados y la expresión de la modelo está bien, poco más que decir.

Como siempre mi comentario solo es mi opinión personal.

Un saludo.

Antonio

Vinzenso
23/08/17, 09:28:54
Hola, te quedó guapo el efecto, parece como un efecto seda en una toma a baja velocidad.

La fusión es buena pero como que se me queda a medias porque no lo veo integrado con el resto de la foto, me cantan un poco esas gotas en suspensión congeladas por el v-320.

Un encuadre menos picado bajando un poco la cámara para dejar la línea del horizonte justo debajo de sus hombros (más cielo) funciona muy bien o en su defecto picar aún más y sacar de fondo solo mar, con ese poco de cielo no me convence.

Los blancos no están quemados y la expresión de la modelo está bien, poco más que decir.

Como siempre mi comentario solo es mi opinión personal.

Un saludo.

Antonio

Gracias por dejar tu opinion, pensare en lo que dices, me has hecho pensar y tomare nota de todo, hay algunas cosas que me parecen interesantes.

Un abrazo

NatashaTxe
23/08/17, 18:00:08
la foto es impresionante como tus trabajos en general.. me quito el sombrero

Vinzenso
24/08/17, 09:51:28
la foto es impresionante como tus trabajos en general.. me quito el sombrero

Muchas gracias por tu cumplido, tambien soy un seguidor de tu trabajo, me parece tambien espectacular

duardito
26/08/17, 12:39:02
joer, menudo nivelazo.
espectacular.

Jorge VI
01/09/17, 22:42:00
Buena idea Vicente, la ejecución soberbia, felicidades por ello. Un abrazo

Vinzenso
02/09/17, 12:17:57
Buena idea Vicente, la ejecución soberbia, felicidades por ello. Un abrazo

Gracias Jorge, un placer verte por aqui de nuevo

joer, menudo nivelazo.
espectacular.

Gracias compañero, un placer que te guste

OscarAsenjoHuete
13/09/17, 17:10:51
Que pasada:bicolor

Juanucci
13/09/17, 17:13:03
Súper tío , me encanta

Vinzenso
13/09/17, 20:24:12
Que pasada:bicolor

Súper tío , me encanta

Gracias a los dos por vuestra amabilidad

onirica
15/09/17, 12:35:08
Vaya verano productivo que te has pegado Don Vinzenso!! Olé.

Vinzenso
15/09/17, 12:56:10
Vaya verano productivo que te has pegado Don Vinzenso!! Olé.

Este verano no me puedo quejar, sumale a las que he publicado otras muchas que no han salido a la luz por no tener autorizacion... por momentos perdia las ganas de coger la camara.... :)

DennisKlein
22/09/17, 05:20:26
Bonita idea.. muy cómodo el cálido de su piel con el frío del fondo.. me gusta mucho :)

saludos

Vinzenso
22/09/17, 09:21:18
Bonita idea.. muy cómodo el cálido de su piel con el frío del fondo.. me gusta mucho :)

saludos

Muy agradecido compañero.

Lymdigital
10/10/17, 17:14:45
uau...sin palabras amigo,enhorabuena¡

Vinzenso
11/10/17, 16:01:29
uau...sin palabras amigo,enhorabuena¡

Muchas gracias compañero

latidosdemoda
17/12/17, 11:56:50
Impresionante. Me encanta

Sofia2013
22/12/17, 01:13:17
La sirena ! Una foto muy bonita, con una luz interesante, y una composición excelente.

Vinzenso
22/12/17, 09:36:09
Impresionante. Me encanta

La sirena ! Una foto muy bonita, con una luz interesante, y una composición excelente.

Muchas gracias a los dos, un placer que os guste

xboxuser
22/12/17, 11:06:40
Muy bueno,tomaré nota