PDA

Ver la Versión Completa : Garantía de compra.

Nabucodonosor
06/12/07, 18:40:18
Hola foreros...
¿Alguno de vosotros sabe para qué paises de la unión europea vale la garantía de los artículos comprados en Hong Kong a través de ebay? Pongo por ejemplo la tienda URGalaxy. ¿Es fiable en ese sentido la compra de esta manera ahorrándote una buena pasta?
Muchas gracias.

:birring

El Pirata Robert
06/12/07, 20:20:15
Pues si no me equivoco para Canon viene con garantia Asiatica y creo que Sigma tiene garantia internacional.

Nabucodonosor
06/12/07, 21:06:28
Pues a estos les he enviado un correo y me han contestado diciéndome que no hay problema porque la garantía es internacional, es decir, que se puede llevar a cualquier servicio oficial Canon de Europa, y por supuesto, de España.
Supongo que no mentirán...

Saludos.

[AAG] lovezno
06/12/07, 21:08:29
entonces ante alguna averia se ha de enviar a china o que tramite se ha de llevar a cabo

Nabucodonosor
06/12/07, 21:17:10
Pues si la garantía es internacional supongo que se podrá llevar a cualquier servicio oficial Canon en España... Vamos, digo yo, ¿no?

[AAG] lovezno
06/12/07, 21:21:00
entonces la garantia asiatica se entiende como europea

El Pirata Robert
06/12/07, 22:24:11
Yo antes hablaría con Canon, una llamadita para asegurarme. Es posible que ellos hagan lo que sea con tal de vender ;) Las compras en USA tienen garantía USA y no en EU. No creo que en Asia sea diferente.

Cetro
06/12/07, 23:51:55
Hola, es importante que te digan si el articulo tiene garantia internacional o local, porque por ejemplo en USA tienes articulos que son con garantia internacional y son un poco mas caros y otros que solo tienen garantia USA y son un poco mas baratas, pero vamos lo que te digan deberia de ser verdad, aunque mejor llama a Canon y que te lo confirmen.
Suerte

jrosona
07/12/07, 00:24:16
Como ha dicho Cetro, yo también pregunté en algún caso antes de comprar en Ebay y me comentaron que si tenía cualquier problema debería enviar el producto allí para que lo cubriese la garantía.
Si te fijas en la web de Canon, también hay una referencia a los paises donde al comprar los productos Canon, estos tienen derecho a reembolso. Están los de la CEE, Andorra, etc, pero en ningún caso los orientales.
Antes de compar, pregunta claramente si el producto está amparado por la garantía de Canon Europa (y corroboralo en Canon España...)
Por cierto, al comprar el flash (580EX II) se me ocurrió preguntar por las instrucciones, y en uno de los sitios más baratos, me dijeron que venían en chino pero las podía encontrar en Internet (si, claro, puedes pedirlas a Canon, previo pago...)

Roth
07/12/07, 01:00:49
Cuando dices " Supongo que no mentirán..." es asi en plan chiste??
Son chinos y miente como idem!

Nabucodonosor
07/12/07, 08:24:14
Jajajajaja..... Mienten como chinos...

Saludos.

Nabucodonosor
07/12/07, 11:55:53
He hablado con Canon España y me han comentado que si ellos dicen que tiene garantía internacional vale para cualquier país, incluido España.

Saludos.